Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

minired

#142 No olvidemos que Diablo 3 tiene un sistema de micropagos en china

Petrusin

#267 Pero esque Diablo 3 no era un jodido juego f2p de móvil. Era un juego de 60€ con una subasta de dinero real en el que debías bucear para avanzar en el juego. Y no nos engañemos, el que jugara más tiempo iba a tener más probabilidades de conseguir los objetos legendarios que costaban una fortuna en la AH o te podían servir para farmear mejor. La gente fue dejándolo porque aquello era el paraiso de los que le dedicaban 24 horas al día a farmear y los bots.

No crees que si lo quitaron fue por algo?

2 respuestas
B

#272 lo quitaron por los bots, xk estaba boteando hasta el mas bobo pues no tenian ningun tipo de anticheat de bots de juego ni de bots de subastas.

pues exactamente, el que mas juegue, mas dinero podra ganar, el que no tenga tiempo x trabajar podra comprar items o jugar casual, todos salen contentos. el problema es cuando dejas de millones de bots chinos te revienten el mercado.

1 respuesta
Petrusin

#273 Hombre, yo no saldría muy contento si tengo que pagar 60 € por un juego al que quiero jugar tranquilamente 2 horas al día y me veo obligado a pagar por un objeto para acelerar mi progresión a un tio que juega 20 horas al día. Eso o tirar horas y horas hasta que pueda caerme algo.

Eso se llama secuestrar el tiempo del jugador y pedir dinero a cambio, como hace el AC: Odyssey a su manera. Pero supongo que cada uno tiene su visión de lo que significa un videojuego.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es verdad esto que están quitando dislikes en el trailer???? como se puede hacer eso¿¿

2 respuestas
Khaleck

#275 según he entendido lo han resubido

Rhanok

#275 Eso dicen XD ,el mio no lo han quitado , tambien hablan de quitar comentarios negativos en youtube ,por mucho que hagan el descontento en general ahí lo tienen , eso no se les va censurando dislikes ni comentarios, lo que tienen que hacer esta muy claro , otra cosa es que ACTIVISION este dispuesta a hacerlo.

B

#274 no te ves obligado a pagar nada.

si tu juegas 2 horas al dia y otro juega 20 te va a pasar por la derecha siempre, pero habiendo subasta puedes mejorar tu mala suerte del rng comprando objetos con dinero del juego o con dinero real. con ello incluso puedes alcanzar al que juega 20horas al dia, cosa que en circunstancias normales no podrias.

B

Defender la subasta del D3 lleva mi mente a limites que prefiero no conocer.

4 1 respuesta
Y

#279 Te obligaban a usar la casa de subastas?

3 respuestas
RaDiuM

Yo y bastante gente sacamos pasta de la subasta, sobre todo al principio.

El sistema era cancer y cuando empezó a haber bots en la propia subasta, mucho peor, pero no ha habido juego que me reportara más económicamente hablando. Yo es por lo único que le tengo un recuerdo neutral/bueno. Llegar el 2º día de subasta y vender un azul de mierda por 50€ pues...molaba.

Word-isBond

#261 Primero ponte avatar, y segundo fundamenta tus opiniones con datos objetivos y no con vídeos de otros. Y cuando cumplas esos dos criterios básicos, ya si eso me intentas dar lecciones de algo.

Además, qué coño, no sé quién eres ni por qué te das por aludido, supongo que porque sabes que estás diciendo tonterías sin fundamento.

1 respuesta
Lizardus

Lo que a mi me sorprende es recordar a aquella Blizzard que tenia los cojones de cancelar proyectos con pintaza como Starcraft o aquella aventura grafica ambientada en el post mundo de warcraft 2 y que haya tenido la total y absurda falta de prevision de sacar este descalabro de juego. Es algo que no entiendo, me parece una especie de suicidio, o una estrategia del tipo " anunciamos algo tan tan horrible , que lo siguiente que anunciemos a poco que sea bueno sera recibido con los brazos abiertos " .

1 respuesta
B

#280 La necesitaste en D2?

richmonde

#283 Se llama Activision. Activision quiere más dinero, y sabe que con un juego de movil, sacará más dinero. No de los core fans de Diablo, por supuesto, sino por el resto del mundo que lo verá como un juego bien hecho de móvil, pero no un buen juego de la saga Diablo.

Sinso

#272 http://diablo3story.blogspot.com/2014/07/a-diablo-3-story.html

spoiler
1
Elvisbal

A mi me parece un poco pasarse tanta reacción negativa.

Creo que blizzard hace y ha hecho siempre un buen trabajo, quitando Diablo III (almenos en PS4), dando seguimiento a sus juegos, oyendo a su fanbase, y sacando contenido. Creo y me parece correcto que saquen cosas para móviles, así alcanzan más publico y mas carteras, y todo eso mientras siguen trabajando en remakes como Warcraft III, dejando F2P el Starcraft II, recien sacada una expansion tocha para WoW, saliendo WoW vanilla el verano que viene, y demás polladas, mientras mantienen vivos y con actualizaciones constantes y personajes nuevos en juegos como Overwatch.

Si no os sacan un diablo por año os ponéis a llorar, que sois unos lloricas y es muy fácil pedir por esas boquitas. Luego sacan juegos de mierda compañías de mierda, como el ultimo Blackops, como los The Division, Destinys y demás mierdas, donde os venden el juego a trozos, se pasan por el forro los bugs, y los compráis. Luego cuando el juego lleva un año sacan un DLC con como debería haber sido el juego por 40€ más, y todos a pasar por caja once again.

Enfin.

1 3 respuestas
1mP

Yo creo en la teoría de que iban a anunciar un buen producto de Diablo (ya sea expa tocha del D3 o un nuevo Diablo) y al final lo cancelaron, se vieron que les iba a pillar el toro y han sacado lo único que tenían a mano.

No sé, cuándo el chino se ha subido a dar la conferencia se le notaba desde el minuto 1 que no estaba haciendo lo correcto. Sabía la mierda que le iba a caer, nada mas hay que fijarse en la mirada y en las pausas nerviosas que hace cuando va a hablar. Es su puta compañía y saben mejor que nadie qué eesperaban los jugadores.

Por dios, es una empresa que sigue vendiendo el mismo puto juego remasterizado durante más de una década, saben qué quiere la gente, tienen a una plantilla enorme trabajando. Algo tuvo que salir mal y este ha sido el resultado.

Una situación similar a la del Silent Hills, había un hype enorme con aquella demo que sacaron y al final lo cancelaron. Estaba claro que iba a ser un juegazo, pero por alguna razón ellos sabían que ese juego no iba a merecer la pena sacarlo.

1
mDity

oyendo a su fanbase, y sacando contenido

lmao, cuéntaselo a los del sc2

E

#282 No necesito avatar para escribir en este foro, eso lo primero, y lo segundo, que mejor fundamento que alguien que ha vivido por y para el diablo para decirte que la reacción de la gente es justa y no desmedida. Paga tu 500 mas viajes mas estancias para que te endosen un juego de movil y encima te suelten " pero no teneis movil o que?". Eres de ese 1% que le mola llevar la contraria a la gente o no ha tocado un juego de Blizzard en su vida como para que esta Blizcon haya sido un insulto hacia lo que ha hecho grande a la compañia, los jugadores.

No me doy por aludido, solo me hace gracia la gente que defiende lo indefendible, como es tu caso.

3 1 respuesta
Fyn4r

#287 Como bait está bien, pero vamos, tu mismo dices que Diablo 3 no fue un buen trabajo (que por cierto, salió en 2012, hace 6 años), ahora sacan esta puta mierda para móviles pero "nos ponemos a llorar porque no nos sacan un diablo por año". Te faltó lo de "quereis todo gratis" como dijo otro por ahí para hacer pleno de paridas.
Pero tengo que reconocer que, para terminar el sinsentido de argumento, está bien que comentes otros juegos como si debiesen de importarle a la player base de diablo o asumas que juegos compra el resto del mundo.

11
BernyMoon

#287 Hombre... un juego al año no, pero que menos que después de 6 años anuncien algo para PC.

Word-isBond

#290 Sigues demostrando que no tienes ni idea, y sigues dándote por aludido.

Por algo será.

1 respuesta
E

#293 Y tu sigues dando palos de ciego cual mandril en una estepa.

1 respuesta
NelglakFG

No habrá otra expansión para el Diablo 3?

Word-isBond

#294 En estos hilos no paran de leerse tonterías de gente que no tiene ni idea de nada, ni de los juegos de Blizzard ni de mercado, lo comento, y vienes tú, un don nadie, a rebatirme rápidamente primero con un vídeo y ahora directamente con nada.

Y soy yo el que da palos de ciego?

2 respuestas
Rhanok

#287 Desde luego si ves a la blizzard de hace varios años atras ahora hay un cambio importante para mal en cuanto a la evolución de sus juegos al menos en mi opinión , pero ya mirando desde el punto de vista objetivo vamos analizar la Blizzcon , ¿que han sacado nuevo?¿ un warcraft remastered? un juego hecho hace decadas ,¿ personajes nuevos en OW y HOTS? algo que puede ser un parche de contenido perfectamente, ni siquiera un triste mapa nuevo , SC2 ¿gratis? bueno vendieron el juego en tres partes y aunque tengas las tres exp como yo tenias que comprar las misiones cooperativas , algo mas que amortizado, de HS ni lo se (igual revolucionan el mundo de los juegos de cartas ) aunque hay tienes a Magic y Gwent (para mi mejores) ¿ WoW Classic?¿ lo consideras una gran inversión o algo arriesgado? es algo que la comunidad mas antigua de wow pide por la gran casualización que ha sufrido y ya de colofon Diablo Inmortal.
A mi me da mucha pena porque yo he sido un consumidor suyo durante muchos años y he disfrutado mucho con sus juegos, pero lo que hacen es un insulto a la inteligencia.. la verdad aunque sea triste es esta , Blizzard ha pasado de ser una compañia que marcaba la diferencia en el mercado a meter con calzador exitos como Diablo a moviles , hacer remastered de sus exitos y vender cereales.

PD: Lo decepcionante es ver los recursos que tienen y los planes de futuro que nos enseñan.

Larnox

Joder con los wall of texts

Kerai

#242 El problema es cuando la gente se alegra de los cosméticos te los den gratis como tu comentas cuando es el cáncer de la industria actual.

No va con acritud ni mucho menos, pero cuando pienso o leo cosméticos en los juegos me doy cuenta de que debo ser un puto abuelo del mundillo. Donde coño ha quedado la diversión? Y no he probado OW porque no me llama nada, pero que les eches flores porque te dan cosméticos gratis, cuando lo que deben es sacar un D4 o algo nuevo y no remaster o juegos para shitphones dice mucho del camino que lleva la industria del videojuego.

1 respuesta
E

#296 Y tu otro don nadie que encima de querer llamar la atención, insultas a los demás. Te va a ir bien en la vida si. Te repito y ya con esto acabo de darte mas protagonismo, Quinn69 es el MAYOR CREADOR DE CONTENIDO DE DIABLO 3 ( a ver si asi lo ves mejor ) y ha publicado ya varios videos desde la Blizzcon diciendo la cacho de cagada monumental que ha sido la conferencia de Diablo.

Que no estes de acuerdo no significa que tengas razón.

Y mira, me apetece hacerte callar esa bocaza de orangután que gastas.

Toma mercado -> Si tan listos son, como es que estan muertos?

1 respuesta

Usuarios habituales