Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

GR33N

Nunca he jugado a ningún Diablo en ninguna plataforma. Pero he ido a dar dislike al vídeo.

38
KaeliS
#224EnderFX:

OW, que los he probado, no los quiero ni regalados. Son ya del blizzard sacacuartos.

¿Qué tiene OW exactamente de sacacuartos? En comparación a otros juegos del mismo género es muy bueno y con la cantidad de cajas que recibes gratis no hace ni falta poner dinero para tener a tus personajes favoritos personalizados a tu gusto.

Te podría decir por ejemplo que Paladins incluso pagando el pase de temporada de 3 meses, ofrece muchos menos cosméticos de lo que ganas en un fin de semana de juego en OW. Además de tener que comprar cada personaje.

4 1 respuesta
B

pero si la subasta fue lo unico bueno que tenia diablo, un sistema en el que los jugadores no eramos solo clientes si no que tambien podiamos sacar beneficio de dinero real.

ya quisiera yo que hubiese mas juegos asi.. eso si, con un buen sistema anti bot y con china en region lock

1 3 respuestas
SgtOpio

#243 la subasta fue precisamente lo que hizo que d3 naciera muerto desde el día 0.

3 2 respuestas
Petrusin

#243 Poco probaste tu el Diablo 3 con subasta xD

1 1 respuesta
y34hl0ve

#244 Pues para mi era el único incentivo para jugar (o botear).

2
B

#245 #244 claro xk el wow esta muerto tb teniendo subasta casi identica. mejor el d3 sin ningun tipo de intercambio de objetos, como si en el d2 no se vendiesen o cambiasen objetos de toda la vida

dime que tiene de malo una subasta controlada sin bots. mejor eso que canales de tradeo con 100monos spammeando mensajes en caps cada 3 segundos

2 respuestas
actionchip
#247v3n:

claro xk el wow esta muerto tb teniendo subasta casi identica

Ahora me entero que en el wow te puedes comprar con dinero real el mejor equipo del juego a través de la subasta.

Casi idéntica es que cambie algún parte de la búsqueda, por ejemplo. Esto que he dicho arriba no tiene nada de "casi idéntica"

1 1 respuesta
B

#248 eso es simplemente xk el sistema de crafteo en el wow es una puta mierda, si no los items crafted se venderian en la ah como churros.

como si no se cambiase ya dinero del wow por dinero real(aunk solo en blizz products) y viceversa

negocios por dinero real no son un problema cuando se puede conseguir lo mismo jugando, solo hay que controlar los bots.

que un ricachon se compra los mejores items del game? pues mejor pa el,0 diversion de progresion y X dinero menos. mientras en el otro lado tienes varios tios hardcore o con suerte que se han llenado la cartera por ese ricachon, todos ganan.

1 respuesta
centu

Ah si, era divertidisimo dejar el ordenador rompiendo vasijas para conseguir oro para comprar el arma que necesitabas para poder seguir avanzando. Al dia siguiente cambiaban como afectaba la velocidad al daño y tu arma de 200 euros valia 0. Si, diablo 3 de salida era maravilloso.

Sinso

#243 Meter la subasta en dinero real fue construir el edificio sin cimientos. La base de todos los problemas que tuvo el juego fue la subasta.

Lo peor de todo es que tras ponerla por sus huevos (el 99,99999% de los jugadores ya habíamos previsto que iba a ser un problema), ellos mismos dejaron morir el juego por permitir miles y miles ya no sólo bots jugando, sino bots en la subasta, y los primeros tienen un pase, pero un anticheat para la subasta es lo cosa más fácil de programar del mundo y sudaron de ello, sabes por qué? Porque algún directivo iluminado tendría delante un dossier económico que diría que seria más rentable gracias a las comisiones que ganaban con miles de bots pululando libres aunque el juego muriese en 12 meses que tener un producto sano sin bots durante 7 u 8 años.

Cuando recapacitaron y quitaron la subasta el juego estaba muertisimo ya. Irónicamente eso fue ya la puntilla para acabar de echar a muchos jugadores que solo jugaban parte intentar sacarse unos euros, y era lo único que hubiera podido medio salvar el juego junto con una gran expansión si hubieran hecho las cosas bien, claro.

Word-isBond

Este hilo es histórico, nunca antes había leído tantas tonterías de gente ignorante en un sólo hilo.
Miento, en el otro hilo del mismo tema también hay mucho cuñadismo (odio el término, pero no sé como llamar a la gente que mezcla tan homogeneamente ignorancia y convicción)

1 2 respuestas
letman

https://elchapuzasinformatico.com/2018/11/el-anuncio-de-diablo-iv-se-habria-cancelado-en-el-ultimo-momento/

Por lo menos esta en desarrollo, ahora eso si a ver cuanto tardan en sacarlo ..

1 respuesta
Lizardus

La gente defendiendo a la subasta de diablo 3 , épico jaja.

rojasu

XD , vaya cracks

4 1 respuesta
B

#252 Pues si te pasas por OT te da una embolia xD

B

#253 a mí me suena a:

  • hmmm chicos la hemos cagado más de lo esperado, vamos a empezar a hacer otro diablo y decimos que lo teníamos previsto pero hemos decidido cancelarlo en el último momento 😏

Casi cuela

B

#255 Inserto el tuit, que lo han publicado en el Twitter oficial

2
Xoid

Jajajajajaja, muy grandes

Troyer

A ver si después de la lluvia de mierda espab.... jajajajajaja, es verdad, que es Blizz y estos no aprenden nunca.

E

#252 Creo que no te has enterado de la pelicula.

Y para que no me vengas con gilipolleces, te dejo al mayor creador de contenido de Diablo3 que te lo explique.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo creo que ya he llegado al punto crítico con blizzard donde su próximo juego me llama 0. Overwatch lo compré de salida y me duró 2 semanas y realmente, no veo ningún juego que puedan desarrollar que me llame más que el próximo AC.

PD: Hace la ostia que no juego a nada suyo, lo último que jugué fue un poco de HS cuando la expa de old gods hace ya 2 años.

Petrusin

#247 Tienen bastante poco que ver cuando en D3 todo el sistema de loot, su RNG, tu progresión y en resumidas cuentas el juego entero giraba en torno a una AH con dinero real.

1 respuesta
Hinomura

Soy al único que no le sorprende todo esto? Exactamente desde WoW: Burning Crusade para adelante Blizzard nunca volvió a ser la misma en su conjunto, y si nos ponemos más tontos aun Diablo III ya torció la saga por diferentes razones algunas incluidas más arriba.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Yo al diablo 2 le he tirado miles de millones de horas. Y el diablo 3, comprado día 0, ni me lo llegué a pasar xddddddddd

1
Troyer

#264 la verdad, en la WoTLK lo intentaron arreglar y se esforzaron en camuflar la compra de activision.

B

#263 y dinero del juego, no te olvides de eso. que lo podias conseguir por ambos metodos, por eso era un buen metodo.

que tu puedes farmear 14horas al dia xk eres un nini? perfecto
que eres un empresario con poco tiempo libre y mucha pasta? perfecto
que eres jugador casual? perfecto por que puedes conseguir lo mismo pero mas despacio que los otros 2, de hecho al existir estos dos metodos puedes conseguir el doble siendo casual, pues puedes usar dinero del juego que has ido ganando poco a poco o un poco de dinero real para darte otro empujon.

el problema es cuando los juegos son p2p totales, vease juegos de movil, donde el que paga tiene 700% mas de experiencia diaria, teleport a bosses, mas dungeons, etc etc.. eso es lo que es una mierda. pero poder conseguir lo mismo jugando que el que paga? cada uno que invierta su dinero y su tiempo como quiera mientras todos estemos en igualdad de condiciones

2 respuestas
NeV3rKilL

#267 Exacto y el sistema que pusieron con diablo es el simil perfecto con lo que dices del juego de móviles. Jugando 14h por tu cuenta directamente no caían los items. Por eso costaban cientos de € en subasta.

Blizzard lo hizo mal. No tenían experiencia con economías de juego y dinero real donde las cagadas se notan y hay que ser consecuente y no puedes compensar a la gente con un cambio de facción gratis.

bestarcher

No es muy dificil imaginar lo que quieren los fans de una saga solo hay que leer un poco los foros, hasta yo se que lo que quieren los fans de diablo es otro juego a la altura del diablo II (o a las malas un remaster como el que le van a hacer al war3) no hay que ser muy listo y eso que a mi ni siquiera me gusta mucho esta saga pero vamos solo hay que molestarse en gastar unas horas de tu tiempo para saber que es lo que se cuece entre tus clientes y me sorprende que una empresa como blizzard, que no solo tendra programadores que a su vez seran vgamers y saben de que va la cosa, sino que tendran departamentos de estudios de mercado para saber que opina y por ende que quiere la gente y que cometan fallos de esta indole y encima luego se sorprenden. No entiendo como no se puede prever si una secuela les gustara a tus fans cuando para empezar eres una empresa que a su vez ha basado sus mejores obras en PC y cojes y brindas a sus clientes una secuela de esa saga pero para moviles, es que no se le ocurre ni al que aso la manteca.

1 respuesta
Troyer

#269

No es muy dificil imaginar lo que quieren los fans de una saga solo hay que leer un poco los foros, hasta yo se que lo que quieren los fans de diablo es otro juego a la altura del diablo II (o a las malas un remaster como el que le van a hacer al war3).

No hay que ser muy listo y eso que a mi ni siquiera me gusta mucho esta saga pero vamos solo hay que molestarse en gastar unas horas de tu tiempo para saber que es lo que se cuece entre tus clientes y me sorprende que una empresa como blizzard, que no solo tendra programadores que a su vez seran vgamers y saben de que va la cosa, sino que tendran departamentos de estudios de mercado para saber que opina y por ende que quiere la gente y que cometan fallos de esta indole y encima luego se sorprenden.

No entiendo como no se puede prever si una secuela les gustara a tus fans cuando para empezar eres una empresa que a su vez ha basado sus mejores obras en PC y cojes y brindas a sus clientes una secuela de esa saga pero para moviles, es que no se le ocurre ni al que aso la manteca.

12

Usuarios habituales