Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

rusillo_

#208 Pero si practicamente Overwatch nacio a raiz de un intento fallido de hacer un mmo, no se yo las ganas que tendran de meterse otra vez en algo asi y mas teniendo en cuenta la pasta que sigue generando el WoW.

1 respuesta
SikorZ

#209 Creo que llevas razon, pero de todos los generos que no cuadran en movil Diablo es de los que mas yo creo.

Esta dedicado a grindar con movimientos muy rapidos, si ya me cuesta echarme sudokus en un movil... Imaginate tirarme 3h al dia grindeando en una patalla de 5/6" jajaja.

Ademas, despues de como jodieron Diablo3 creo que le debian una a sus clientes. A mi al menos me perdieron tras la casa de subastas con dinero real, otra gran idea...

Pero llevas razon, cada vez hay mas juegos movil y tienen graficos bastante decentes...

1 respuesta
narko1

Es que si al menos se hubieran currado una historia, personajes y demas nuevos, un estilo artistico distinto para movil, y una jugabilidad mas a fin a este.. Aun estaria pasable.

Pero es que es un puto diablo3 cutre para movil.

Podrian haber aprovechado ya que es lo que ocurre entre el 2 y 3, y usar la tactica de la nostalgia con personajes del 2, estilo mas parecido a este, y aun igual hasta hubiera tenido mejor aceptacion, pero claro... mejor subcontratar y reutilizar, ezmoney.

1 respuesta
dalorend

#210 joder pues es algo que creo que toda la comunidad se a imaginado alguna vez por un segundo pero rapidamente lo descartan de su mente porque sería un proyecto inmensamente grande

#211 Pues por eso que tienen que tener un montón de pasta pueden intarlo otra vez, no lo mismo, sino algo relacionado con el espacio

1 respuesta
rusillo_

#212 Lo de la casa de subastas es que fue un cachondeo, por no hablar de que despues de tantos años con el hype, era muy dificil que Diablo 3 pudiera estar a la altura de las expectativas, es decir, estamos hablando de un juego que se hizo muy de rogar y por con el que los fans se hacian pajas desde muchos años antes de que se anunciara.

Es como si Valve lanza ahora Half Life 3, o se les aparece la virgen o lo mas probable es que muchisima gente vea que el juego no esta a la altura de sus humedas fantasias de como seria la continuacion perfecta xD.

Por lo demas, ya te digo que te entiendo, entiendo todo el rage generado porque yo hace unos años era de los talibanes que iban metiendo mierda a los juegos para telefonos y a todo el que fuera diciendo que eso de jugar desde un telefono no esta tan mal, es mas, a dia de hoy me sigue doliendo admitir que practicamente han matado a las consolas portatiles xd, pero cuando te haces a la idea, le das una oportunidad y te acostumbras, pues estan bastante bien xD.

Eso si, en mi opinion el genero que se me hace mas cuesta arriba es el de los fps, incluso los que salen a dia de hoy me siguen resultando muy incomodos, el unico con el que me siento mas comodo es con el PUBG y aun asi mas de una vez suelto una rafaga sin querer xD.

#213 A mi personalmente me habria gustado ver un Diablo 2 mobile, ahora que esta tan de moda llevar a los smartphones clasicos del pc xD.

1 respuesta
narko1

#214 World of warcraft fue un proyecto muy arriesgado y ambicioso que les salio bien, no van a tentar a la suerte de nuevo teniendo los titulos e ingresos que tienen.
No siempre lo mejor para el usuario es lo mejor para la compañia, y en este caso estas hablando de lo que a ti te gustaria.

SikorZ

#215 Joder, pero Diablo III estaba bastante bien, para mi lo que peto fue joderlo y hacerlo p2w como los juegos moviles.

Sobre lo del mundo movil... Pues a ver en que acaba, tambien te digo que la Nintendo Switch es incomparable a cualquier movil como idea, yo creo que van a ir por ahi los tiros, porque seamos honestos, no podemos permitirnos llevar moviles-consolas en el bolsillo..

A ver como avanza en el futuro

1
elfito

Blizzard lo que tiene que hace es contratar a mi primo de 15 años, que pese a no haber vivido la saga diablo, era completamente consciente de que la reacción iba a ser negativa.

Malas decisiones tras malas decisiones. Bueno rectifico. Decisiones buenas para ellos pero malas para el juego/saga/jugadores, una detrás de otra.

C

#182 Es que es eso. Están ULTRA FORRADOS y tienen pasta de sobra para marcarse un Diablo 4, Warcraft 4, Starcraft 3 y un nuevo MMO si quieren y que les salgan legendarios.

¿Y qué hacen con su monton indecente de pasta?

Un Diablo de los chinos para móviles

2 respuestas
SeeK

#219 Para crear otro montón de pasta al lado de ese montón de pasta indecente que ya tienen. A ver si os dais cuenta que son una empresa.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#219 que encima no han hecho ni ellos...

pa1nkill3r

Todo apunta a que la época de Blizzard como desarrollador de videojuegos se esta terminando poco a poco.
Cada vez es mas Activision (desarrolladora < distribuidora).
Durante la Blizzcon el propio CEO (J. Allen Brack) hablaba de forma impersonal de la empresa donde el se posicionaba como intermediario.

Parece que el objetivo es convertirse en una mayor distribuidora y gestora de franquicias. Los últimos movimientos han sido incluir Destiny y CoD en el luncher.

Es como el trabajador (Blizz desarrolla videojuegos) pasa a ser coordinador (Blizz gestiona franquicias) y trata de llegar a jefazo (orientado a la gran distribucion. Blizz < Activision < Luncher/Steam Like)

EnderFX

Yo lo siento por Tyrael, Raynor y Thrall, pero para mí Blizzard está muerta. Siempre nos quedan los recuerdos y los feels.

Para un ARPG, es hora de pasarse al PoE.
Para un MMO de grindeo, prefiero jugar al GW2 que no tengo que pagar cuotas.
Para un juego de estrategia tipo SC2, pues nada, si eso voy al LoL, porque el género lleva bastante muerto unos años.

HS y OW, que los he probado, no los quiero ni regalados. Son ya del blizzard sacacuartos.

Lok'tar ogar? Hell it's about time? Not even dead can save you from me?
Esa época pasó.

2 1 respuesta
SeeK

Se os va un poco a todos, pero bueno. xD

actionchip

#220 Y nosotros los consumidores que les podemos mandar a la mierda, efectivamente.

1 respuesta
ToTuS

El productor de Diablo 2: 'Blizzard ha dejado de entender a los jugadores'

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715146/el-productor-de-diablo-2-blizzard-ha-dejado-de-entender-a-los-jugadores/

1
SeeK

#226 Te van a salir canas muy pronto.

1 respuesta
actionchip

#228 Y yo que me alegro de que así sea. Tu que harás, teñirte? xD

1
wooper

fin de ciclo.

Que puede passar ahora?

  1. Que les importe una mierda lo que opine la comunidad y sigan con la fritanga.

  2. Que se pongan las pilas y se saquen la churra y nos sorprendan a todos a 3 años vista con algo bueno de verdad.

1 respuesta
B

Pues a mi me ha jodido más que saquen un remaster de wc3, que un juego para movil de diablo.

1
B

#230 de aquí 3 años vista los fans originales de diablo están medio jubilados 😂

Hurtiek

Mucha queja pero luego todos pasando por caja, comprando skins, y mierdas que les dan la razón en vender semejantes ñordos.

ThOrKeMaD

4
NigthWolf

Que se dejen de mierdas y me saquen una expansion del WoW en condiciones, que no sera por falta de ideas

xPipOx

Lo que fue Blizz y en lo que ha quedado, SC, Diablo II, W3 y WOW como epoca dorada. A partir de ahi telita, vaya mojones.

1 respuesta
Rhanok

#236 Hubo una epoca que parecia imposible que les abuchearan en una Blizzcon.

1 respuesta
xPipOx

#237 WOW casualizado, SC2 bueno, Diablo3 mojonazo, HS idea decente en la practica RNG Party mierder, Overwatch mediocre y cartoon...

No se para mi antes dentro de los videojuegos Blizz era bastante oscura ahora son solo luz y colores por doquier y juegos para gente nacidas en el 2000 o incluso despues. Vamos con 13 años o asi me hypeaba un monton con Blizz ahora mismo cualquier anuncio en mi interior me dice que va a ser mierda.

1 respuesta
Rhanok

#238 Overwatch que yo no lo tengo, por el exito que tuvo, sobre todo por las generaciones mas jovenes , se podria salvar , lo de esta Blizzcon ha sido muy mediocre , por mucho colorin que pongan en el recinto y en sus juegos como tu dices , la verdad es que las "novedades" que sacan son parches de juegos que ya tienen, se han cargado hasta el espiritu de la Blizzcon, ese hype de verla , que te daba la sensación que iban a poner los cojones encima de la mesa e iban a marcar la diferencia, y la fanbase que tenian y tienen muy solida y que "en mi opinión" estos ultimos años les ha perdonado mucho los tienen ya calentitos a unos cuantos, joder si es que se han puesto a anunciar unos jodidos cereales en una Blizzcon XD.

JesuleMG

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715154/blizzard-retiro-el-anuncio-de-diablo-4-en-blizzcon-en-el-ultimo-minuto/:rofl:

1

Usuarios habituales