Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

NeV3rKilL

#126 Fliparías con los chinos la de horas que les meten a los juegos de móviles. Todo el día buscando enchufes y con powerbanks. Todo juegos de grindear o de apretar a la pantalla y ver lucecitas con 0 skill y muchos sonidos estridentes. Parecen tragaperras en su mayoría.

2
B

Con el dinero que llevan sacando con WoW y cartitas... Es una vergüenza que no hayan sacado algo decente de diablo...

Desde los orígenes del WoW pagando cuota mensual... Y se quejarán de dinero...

1 respuesta
Rhanok

¿ Por curiosidad alguien sabe cuantas subscripciones tiene Blizzard pagando 13 pavos al mes por jugar a WoW?

2 respuestas
Eoaden

Que saquen lo que quieran que yo como consumidor consumiré lo que quiera xD no sé donde está el problema, no tienen por que gustarte todos los productos de una compañía.

2
SikorZ

Bueno, al menos admiten que esperaban mala recepcion por parte de los usuarios y que no les ha sorprendido excesivamente.

Mi pregunta es, si sabes que sacando un producto que solo busca $ facil y sin calidad aun a sabiendas de que no gustara entre tus clientes, por que COJONES lo sacas?

No se cargaron ya suficiente Diablo3? Que casi que nacio muerta en cuanto habilitaron la casa de apuestas con dinero real.

A veces las empresas se joden ellas solas por buscar dinero facil en vez de dinero ganado y esto es lo que pasa, poca caña les han dado.

1 respuesta
SeeK

#185 Donde lo has jugado?

1 respuesta
dr3w

#183 En el foro del WoW alguien puso la imagen de las estadísticas no hace mucho y actualmente ronda los 3 millones de suscripciones

1 respuesta
SikorZ

#186 En PC desde el primer dia

1 respuesta
SeeK

#188 No estás hablando del Diablo Immortal?

1 respuesta
B

He leído en Reddit que iba a ser el anuncio Diablo 4, pero que algo ha pasado y se ha cancelado.

https://www.reddit.com/r/Diablo/comments/9uayb7/diablo_4_was_supposed_to_be_announced_at_this?sort=top

Lo dejo por aquí, pero da para otro hilo hablando de esto.

2 respuestas
SikorZ

#189 En los dos primeros parrafos si, en el resto no

1 respuesta
SeeK

#191 Pues por eso te lo pregunto, como sabes que no es de calidad?

1 respuesta
SikorZ

#192 Porque el juego echa pintas de estar a medias, se empezo hace pocos meses y por lo que se ve tampoco tienen informacion que dar del tema.

Ademas de que los developers han dicho que no esta listo (no tengo el link de esto)

Y todo esto obviando el hecho de que un Diablo para moviles esta muerto desde el nacimiento, como si haces juegos tactiles para PC, no tiene mucho sentido. (aunque esto ya es mi opinion personal XD)

1 respuesta
SeeK

Pero una cosa es lo que dices ahora a cuando se lance, que podría ser un buen producto y solo lo sabremos cuando sea lanzado.

B

#2 No solamente "outsourceado", sino que es un re-skin de un juego existente. Es lo más cutre que Blizzard podría haber presentado. Y además presentado ante los más hardcores de sus seguidores, que obviamente son todos gordopeceros. ¿Qué se esperaban?

Me apuesto a que hay programadores y personal dentro de Blizzard diciendo "ya dije que esto iba a pasar, pero los jefazos no hacen caso".

makre89

#190 Y por qué no lo dijeron en la Blizzcon, con un simple teaser valía, o un Aznar de estamos trabajando en ello.

Si hubiesen dicho que están con el diablo 4 y que paralelamente estaban en este proyecto no les hubiese caido tanta mierda.

1 respuesta
BahamutxD

#183 #187

B

#196 Si lees el post de Reddit argumentan cancelación por no ser una IP a la que sacarle millones.

1 respuesta
makre89

#198 pero buat defac

P

Buena forma de publicitarse gratuitamente. Estos de blizzard no paran de reducir costes

-Crack-

De qué juego es reeskin? Se puede jugar en europa?

SeeK

Prácticamente todos los juegos rpg de ese estilo llevan la misma distribución de controles.

ekeix

#190 De qué video de Agosto hablan que hizo Blizzard para hypear que descartan que fuera para un juego de móviles?

1 respuesta
ZelD4

Os voy a dar el mejor consejo del día, enterrar este juego y jugar al verdadero diablo5, entonces cuando veáis la blizzcon de 2019 y anuncien una nueva clase para el juego de móviles, os vais a descojonar, cómo me ha pasado a mí en esta blizzcon. Y lo mejor de todo, sin el cosquilleo ese infernal de decepción absoluta y con ganas de matar al primero que se te ponga por delante.

Ah, se llama Path of Exile

1
xanklaman

#203

P.D: Sois muy pesados con el PoE

4 1 respuesta
SeeK

#205 Lo mismo iba a decir yo, que son unos pesados con el POE. Son peor que un dolor de cabeza.

Fyn4r

Me tengo que creer en serio que iban a anunciar diablo 4 y pum! Fortnite. Y ahora solo tenemos lo de móviles. Venga si XD

dalorend

La verdad es que están atascados los blizz ahora mismo, lo que tiene que sacar es sacar juegos grandes grandes, un mmorpg del starcraft por ejemplo sería de lo mejor que le puede haber pasado a blizz en su puta vida; y arreglar algunas funciones del puto wow

2 respuestas
rusillo_

#193 ¿Pero es que ha salido ya a la venta y esta para descargar?, porque vamos, yo tengo ganas de probarlo.

Por cierto, que los juegos para smartphone arrasan en asia y cada vez mas en occidente, creo que es algo bastante evidente.

Y que cada vez tienen menos que envidiar a los de sobremesa o pc, pues como que tambien, coño, hasta sacaron el X-Com para Vita y Smartphone y la verdad es que resulta muy comodo de jugar, incluso con el PUBG es facil aprender a jugar en relativamente poco tiempo.

Vamos, espero que no penseis que la razon por la que cada vez sacan smartphones mas bestias es por el Whatsapp y el Candy Crush.

1 respuesta
narko1

#208 Con pensadores asi no se como no estan nadando en mas billetes, ni idea tienen estos de blizzard.

1 1 respuesta

Usuarios habituales