Blizzard no esperaba una reacción tan negativa con Diablo Immortal

Rivendel

exacto, poco riesgo y mucho beneficio posible

Mafioso14

Les chupáis más lo huevos los que escribís Bli$$ard que los que jugamos a algún juego suyo.

narko1

Por cierto, molaria tambien haber preguntado cuantos van a descargarlo para verlo una vez salga.
Aunque seguramente casi todos mientan.

B

Lo malo no es que hayan hecho un juego para móviles, porque hoy en día es un mercado emergente y pocas son las compañías que no prueban a sacar algo ahí. Es el cómo lo han presentado donde han patinado. En un momento en el que la gente esperaba COMO MÍNIMO una nueva expansión de Diablo III, van y se ponen a anunciar un Diablo para móviles y ya está... ¿Qué esperabais Blizzard?

Si el anuncio lo llegan a hacer habiendo presentado previamente un nuevo proyecto serio de Diablo (véase una nueva expansión tocha, un Diablo IV o un remake del 2 si me apuras), pues entonces la gente simplemente se lo habría tomado como un extra y no hubiera pasado nada.

Pero en una Blizzcon ponerse a anunciar un Diablo para móviles y quedarse tan anchos pues es jodidamente normal que la gente se haya cabreado.

23 2 respuestas
Mafioso14
#34Dresler:

Pero en una Blizzcon ponerse a anunciar un Diablo para móviles y quedarse tan anchos pues es jodidamente normal que la gente se haya cabreado.

Y tanto, me parece estúpido, me parecía estúpido lo de anunciar Diablo III para Switch, pero esto le gana de calle.

Gravewolf

Pero si las ganancias van a ser del 500% mínimo, que se lo digan a los asiáticos que solo sacan mierdas mobile y se hacen de oro.

Dredston

Aún se estarán preguntando por qué no les han comido la polla en la Blizzcon esa.

Patético, se pueden meter el móvil por el culo con sus juegos.

B

Si sacas esto en Switch en vez del D3 que está sobadisimo y es un cashgrab de manual otro gallo hubiera cantado.

1 respuesta
chiptune

Reacción desmedídisima. Gente genuinamente cabreada porque sale un juego de móvil y actuando como si Blizzard les debiese algo.

Verlo desde fuera es bastante divertido, la verdad.

2 2 respuestas
B

#11 diablo 2 y diablo 3 son los únicos juegos que he comprado day 1 , el 2 incluso sin tener pc para jugarlo.
Resumen: blizzard apesta, nunca más.

frannigan

#39 First World Problems.

1
SeeK

Yo no se que problema le veis a todo esto. Ellos anuncian algo, si te gusta lo compras y lo juegas. Por el contrario no te gusta, pues a otra cosa. Blizzard no os conoce de nada, es una empresa mas que quiere vuestro dinero.

LadyMcFadyen

Me encanta el chico que preguntó lo de la broma adelantada en directo, pedazo héroe xd
Es justo lo de #2
Si me dices que inician la Blizzcon aunque sea mostrando unos bocetos de D2 remastered, expansión de D3 o D4... y luego a mitad de conferencia pues te enseñan el juego de móviles (que por cierto, lo va a hacer una de las peores compañías chinas, micropagos, pay to win, re-skins de todos sus juegos de móviles (y este de Diablo no se libra)...), la gente no se lo hubiese tomado tan mal. D3 está super abandonado y en el pozo, 5 años ya, un dlc cutre del nigromante, una expansión que salió hace otro porrón de años y eso es para ellos Diablo, un reducto de móviles ahora.

Y el comportamiento de Blizzard en Youtube es deplorable.

Por cierto, ¿es sarcasmo lo de que no se lo esperaban, verdad? :thinking:

1
Ghaul

Siendo objetivo, es un poco desmedida la reacción. Lo que pasa es que la gente estaba con un hype tremendo por si anunciaban el Diablo IV y claro, les presentan un diablo III pal móvil y el alma se les cae al suelo.

De todas formas muy poco espabilados los de blizzard, porque esta reacción se veía venir de lejos.

1 respuesta
Mafioso14
#44Ghaul:

les presentan un diablo III pal móvi

Y ya hecho por otra empresa, que no se te olvide esto que es importante xD

BernyMoon

17
B

Pues que espere a ver su fracaso en ventas.. verás que guay.

Ahora están pensando poner modelo free to play and pay to win y micropagos varios e intentar llegar a más gente de lo que sería un fracaso de juego con precio de venta cerrado fijo.

Me juego la cuenta de diablo III (😂😂)

1 respuesta
E

Y mientras tanto hoy GGG presentando las ligas privadas. Ayyyyyy lo que tiene hacer las cosas bien.

1 2 respuestas
Vodom

#48 Si es que parece que blizzard trabaja para GGG. Le deja los clientes en bandeja.

zhizuo

merecido todo y me parece hasta poco

ChaRliFuM

Por partes:

-Diablo 2 sale en el año 2000
-La única expansión que tuvo salió en 2001
-Hasta pasados 7 años (2008) no se anunció Diablo 3
-Sacas Diablo 3 en 2012, 12 años después que el anterior
-Decepcionas a toda la comunidad con un juego que tiene evidentes carencias, con menos contenido del anunciado y para colmo el modelo de gestión es pésimo

Llegas ahora y en vez de dar algo a los fans con lo que poder redimirte vas y sacas un Diablo para móviles que nadie te ha pedido con el único interés de ganar dinero a espuertas porque la gente se deja la pasta gansa en juegos de móvil....

¿Hate desmedido? No creo que haya habido críticas más merecidas que estas xd

55 2 respuestas
tsukiyomi

Estos son tontos

Veo legítimo que quieran hacer un juego de móviles, veo un poco chulesco que digan a los asistentes que, haha, todos tenéis un móvil, verdad?, pero bueno, lo paso

Pero es que subieron al escenario, presentando un juego referido a una de sus IP de referencia sin puta idea de qué explicar, parecía el típico grupo de la ESO que prepararon el día anterior la exposición de clase

ekeix


abridlo en otra pestaña si lo veis xikitito https://i.redd.it/ulpyxleumdw11.png

3
A

Es desmedido. Quiero decir, yo tambien quisiera que anunciaran un Diablo 4, arreglando errores del 3. Pero si esto sirve como propulsor para que Blizzard se financie y sepan que aun tienen una fanbase detras, para que sigan haciendo productos de la marca diablo, sea.

Por cierto, cuando sale?

1 respuesta
actionchip

#54

#54Achotiodeque:

Pero si esto sirve como propulsor para que Blizzard se financie

?¿

27
iZiDuR

Todos queriamos un D4. Todos instalaremos Diablo en nuestros moviles.

Verdad Verdadera.

1 1 respuesta
choper

#38 No porque sigues dejando fuera a las 2 consolas fuertes y al PC.

Hubiese sido un fail similar.

U
#4Fyn4r:

Además, no paran de confirmar que no hay más proyectos de diablo,

Has visto la blizzcon? precisamente confirmaron que tenían varios equipos trabajando en otros proyectos de diablo xD

#24MaTrIx:

Presentan un refrito, mierda para los demás juegos y un diablo para móviles ¿se puede estar contento?

Un refrito dice xD. Llevamos más de una década pidiendo ese warcraft 3 remasterizado, ahora lo sacan y es un "refrito" ?

Mierda para los demás juegos? héroes nuevos, expansiones, skins, nuevos escenarios... qué quieres que presenten en la blizzcon? qué mejoras quieres que hagan en sus juegos? a veces pedís por pedir.

#51ChaRliFuM:

Llegas ahora y en vez de dar algo a los fans con lo que poder redimirte vas y sacas un Diablo para móviles que nadie te ha pedido

Blizzard tiene que sacar lo que tú quieras que saquen, sino es un fracaso. Nadie se lo ha pedido dice jajajaja. Para la próxima reunión de accionistas que te lleven a ti para decirles en qué tienen que gastar su dinero y en qué no y qué proyectos tienen que sacar adelante y cuáles no.

Mentalidad progre del siglo XXI.

#48Eoreh:

Y mientras tanto hoy GGG presentando las ligas privadas. Ayyyyyy lo que tiene hacer las cosas bien.

Si, luego entras al foro del PoE y la mitad de comentarios son de gente quejándose porque la liga es una mierda, porque la mina es otra mierda, los cambios de gemas son una mierda, etc...

En mediavida he leído gente en el foro del PoE diciendo que el juego se estaba yendo a la mierda, que GGG no sabe ni por dónde le da el aire, y tal y cual.

Criticar en internet sale gratis.

#47poq:

Pues que espere a ver su fracaso en ventas.. verás que guay.

Como haya que esperar lo mismo al fracaso del diablo en ventas que al wow killer que lleváis anunciando más de una década... xD

Sois unos visionarios, no se cómo no trabajáis en la bolsa.

3 respuestas
B

#58 será que diablo no ha vendido mucho menos de lo que sería un diablo como toca. Sobretodo en expansiones.

Y después de eso, que ya ha matado a mucha fanbase, veremos a ver quién gasta dinero en este juego móvil y cuántos no asiáticos dejan un céntimo...

Al tiempo.

1 respuesta
centu
#1Batur:

el deseo desde la compañía es que los fanáticos de la saga pueden llegar a amar a esta nueva versión

Yo deseo acostarme con 5 modelos rusas en mi yate privado y ambos sueños están igual de cerca de cumplirse.

1

Usuarios habituales