Blizzard ofrece ahora reembolsos instantáneos de Warcraft III: Reforged

shioka

#56

  1. Pides que te argumenten
  2. Te argumentan
  3. "A mi tu vida me interesa entre poco y nada"

Juego, set y partido xD
Mis dieses, ahora picate y no respires jajaja

En fin, you win! O bueno, no se como os dice el Fortnite a los crios cuando ganais, pero eso, que felicidades, ganas por abandono, que yo no pienso discutir con ratkids xD

22 1 respuesta
karanka

Ami me parece más abasurdo pagar por un cosmético que por un servicio, pero en fin cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo que está claro es que si la gente paga una subscripción es por qué lo juega y le interesa no hay más, por algo llevará más de 15 años en activo con la de WoW finishers que han salido

PoLLeZnO

#46 Te compro que el Wc3 Reforged te pueda parecer una estafa. Han prometido cosas que no han cumplido. Pero el Wow? la gente que sigue pagando sabe de sobra lo que hay. No existe engaño.

1
1 comentario moderado
er_vick

#60 si, y tambien hace que las comunidades sean puta basura porque si te banean te haces otra cuenta, mucha gente que juega al wow es porque esa barrera de 12 euros ya hace que te pienses un poco hacer el subnormal por ahi

1 respuesta
Rayalz

#65 esa barrera se la sopla a la gente que quiere ir a joder. Sino mira el CS

1 respuesta
YDC

#66 No creo que solo sea la barrera de la suscripción, si te banean tienes que volver a subirte un pj, equiparlo (Que es bastante sencillo ahora mismo, pero ya es algo), en cambio en el CS, lo compras por 15€ y ya.
Pero bueno, que idiotas hay en todas partes xD

1 respuesta
Rayalz

#67 Porque es un MMO comparado con un shooter. Pero yo que se, el lol no tiene esa barrera y tendrias que subirte cuenta y desbloquear a todos los pj igual es farmeo.

De todas formas blizzard está cuesta abajo y ya no va a ninguna parte, estan chocheando ya

er_vick

no estamos hablando de como esta blizzard si no metodos de pago :P

edit: tengo colegas que si les banean la cuenta del lol por todo el farmeo de champs y demas no volverian a tocarlo ya te lo digo xD

A

#61 Me argumentas con cosas subjetivas y nada objetivo, por eso lo de tu vida, y eso de ir escribiendo con xD y jajas lol te delata como más crio que yo.

Toma tu manita por la gilipollez del fortnite que no he tocado en mi vida con un palo y buenas noches

1 respuesta
B

El Wow es el juego más caro de la historia. Prácticamente es como si lo re comprases todos los meses y no, no vale la pena para lo que actualmente es.

4
BaRtoZ

#46 Esque tienes toda la razón. A mí el wow me duele pagar Expansión + suscripción para jugar las mismas horas que le puedo echar a cualquier otro juego Single Player de 60€.. Porque no os engañéis.. coger plantas un par de veces es contenido, hacerlo durante 16 años es una puta broma de mal gusto.

El lore, si lo sacaran del tirón, te dura una semana xD

1
Orteku

#41 Tu comentario no interesa en Mediatwitter, aquí solo se viene a soltar bilis y acusar a los que opinen distinto.
Supongo que el Warcraft 3 en su día fue un mojón para esta gente.

BaRtoZ

Creo que se está hablando poco de la estafa de Overwatch 2 ... Que a mí me sentó como una patada en los cataplines y que poca gente pasará por caja por esa basura. xD

De lo malo de eso, no obligan a comprarlo para jugar Online... que sino se les pone un metascore negativo a esta panda de Gorrillas.

B

Leo comentarios de gente que aun defiende a Blizzard y a su basura de pago por mes...

Luego no me sorprende que saquen este tipo de "remakes" o "remaster".

Blizzard ha muerto desde Diablo 3.

c0b4c

#70 Tratas de objetivar un debate cuyas bases son puramente subjetivas. Pretendes determinar en qué es correcto gastar dinero para entretenimiento y en qué no lo es de una manera que, bajo tu criterio, es objetiva.

La experiencia personal es lo único que cuenta aquí, ya que lo que cada uno interpreta como entretenido es distinto. La suya es positiva, la tuya negativa. No hay forma empírica posible de estandarizar el concepto de ‘entretenido’ y por lo tanto vuestro debate es un sinsentido.

14 1 respuesta
N

No se de qué os quedáis sobre eso de pagar por jugar cuando la mayoría lo haceis para jugar online a vuestra ps4.

Para TODOS vosotros, jugadores.

1 respuesta
B

#77 menuda comparacion loco....

1 1 respuesta
N

#78 los jugadores de wow pagan para poder jugar online, bueno, directamente para jugar, los de PS4 hacen lo mismo, no es tan mala comparación.

Es mas, hace poco se comparó la desastrosa ps classic con este remake, porque no comparar esto también?

1 respuesta
B

#79 no se pueden comparar simplemente por lo que ofrece cada servicio.

A

#76 Totalmente de acuerdo la verdad

karanka

No se qué mierda de razón queréis conseguir en algo tan subjetivo como en que dejarte el puto dinero, si alguien se deja 12 pavos al mes en poder jugar a un juego es por qué le renta ese juego y su contenido.
Que a vosotros no os merece la pena, no os gusta y preferís llevar el dinero a otros sitios en forma de skins, subscripción multiplayer o lo que sea pues perfecto, respetable, pero no vengáis aqui a decirle al resto lo que cojones tiene que hacer

1
Lizardus

Espera , que según veo en la captura, el dinero se te ingresa como crédito de Blizzard o te hacen un refund con todas las de la ley ?

ThOrKeMaD

#5 d2 remastered está fuera de sus planes

1 respuesta
GeO-Granada

#25 esos le echaron huevos, y de una mierda han hecho un gran juego

1 respuesta
Mikuu

yo creo que no le voy a hacer refund por pasarme la campaña vaya , por los feels, fueron 20 y algo euros que tampoco se acaba el mundo

SeeK

Yo lo he devuelto, un toque de atención no hace daño a nadie y tampoco se acaba el mundo. xD

1
Petrusin

Y lo ponen ahora, después de banear a gente en los foros porque ayudaban a otros que querian pedir el refund.

Vete a la mierda Blizzard, a ver si los verdaderos talentos de esa empresa se van y fundan otra compañia como dios manda.

2 1 respuesta
Loler

Me hice ilusiones con Diablo 3 en su tiempo y aprendi, este Warcraft me confirma que mejor no hacerme ilusiones del Diablo 4.

Puta Bli$$4rd

K

#88 Los tienen enormes.

Usuarios habituales