Blizzard ofrece ahora reembolsos instantáneos de Warcraft III: Reforged

thrazz

El desastre del lanzamiento de Warcraft III: Reforged, que viene plagado de problemas, ha hecho que Blizzard reaccione ante la avalancha de usuarios pidiendo reembolsos.

Si habéis comprado Warcraft III: Reforged a través de Battle.net, ya no hace falta que contactéis con el soporte para solicitar un reembolso. Blizzard ha habilitado una página en la que los reembolsos se tramitan automáticamente y al instante.

1
B
14
shioka

ya tiene que ser mucho el colapso de su servicio tecnico con usuarios pidiendo reembolsos para que hayan habilitado esta web para hacerlo de forma automatica xDD

1
Fit1

En mi puta vida había visto semejante bombardeo, bestial xddd

27
blhero

Madre mia bli$$ard quien la visto y quien la ve, miedo me da D4 o mas miedo me da si anunciasen un remasted del d2

3 3 respuestas
tsukiyomi

F Ventisca

1
1 comentario moderado
sephirox

Más vale que lo arreglen si quieren limpiar un poco la lamentable imagen que han dado. Si es que tiene solución ya, claro.

Kaos

A quién se le ocurre... un clásico, que todos tenemos idealizado, y le meten esa mierda de lavado de cara. Es de vergüenza.

1 respuesta
B

Es un juego exitoso al que solo había que darle una actualización de gráficos y algún retoque en diseños para que fuese un éxito como otros tantos remakes.

No entiendo cómo la pueden cagar tanto.

B

He comprado el juego solo para pedir el refund

117 1 respuesta
B

Para alguien que no ha seguido el tema

Que ha pasado?

Que errores tiene?

3 respuestas
K

Al final va a ser conocido por Warcraft 3: Refunded :psyduck:

23
Krosita

#12 Que hemo sio engañao.

1
B

#5 a mi no me da miedo, yo ya se lo que hay con D4 y blizzard, quien se haga ilusiones que se atenga a las consecuencias

1 respuesta
Kalgator

#12 El propio juego es un error

ClaudeS

78
bulaso

#5 pues vete asustando, porque no saben hacer ya nada bien xd

Vaody

#9 Lo peor no es eso, lo peor es que han machacado el original, y ya no existe, solo existe esta version.

1 respuesta
B

Mientras tanto en la prensa defendiendo esta pedazo de mierda y sinvergonzonería por parte de Blizzard.

4 respuestas
PiPePiTo

#20 es 3djuegos, si quieres se disparan en el pie...

El articulo es telita, como la gente que puede votar en metacritic no son criticos, si no que jugadores pues no vale la nota, grande.

Galaik

Tan malo ha sido el juego?

Fyn4r

#20 hay un poco de opinión (cutre, por cierto) en el ego de ese tio

APoKaLyPSiS

Como está evolucionando la empresa de los videojuegos, así de primeras me viene Anthem, WC3 Reforged y me dejaré mas atrocidades.

1 respuesta
PiPePiTo

#24 No Mans Sky

2 respuestas
B

Estaban avisados y en situación crítica, diablo móvil, expansiones truño de wow etc y se han vuelto a reír de la gente. Se lo tienen merecido y ahí se arruinen. Ya jugaré TBC Classic en servidores privados.

icetor

memecraft III

D4rKNiGhT

Que te banean la cuentaaaa, que ahora baneaban a quienes ayudaban a hacer el refund.

Ronjoujoujou

El servicio de postventa es lo único que va a triunfar de este juego.

3
Nherzogs

#15 Volveré

Usuarios habituales