BlizzCon 2019

B

Nadie:
absolutamente nadie:
Blizzard: Os traemos overwatch 2, os hemos escuchado y os lo hemos traido

1 respuesta
ekeix

#331 Desde el primer año viendo el potencial de Lore que tenía Overwatch toda la comunidad ha pedido un modo historia/PVE. Y viendo que Bungie y Activision han roto lazos, justamente el mismo año que supuestamente Blizzard va a hacer un Overwatch a lo Destiny, pues...

Lo del PVP será igual que está ahora, pero con la excusa de que te venderán el modo expansión con algún pj o mapa o skins exclusivos para que pases por caja, el PVP no van a empezarlo desde 0 porque sería tirar años a la basura, y menos ahora que tienen todo el chiringuito montado xd

3 1 respuesta
D

#332 Pero los que ya tenemos Overwatch, me imagino que vamos a recibir Overwatch 2 de manera gratuita?

4 respuestas
R

#333 xd

27
Grise

#333 Claro, como los que compran un año el FIFA, CoD y demás sagas anuales/bienales y se lo renuevan automáticamente.

1 1 respuesta
D

#335 Xd que mal chiste conte hahaha

Fyn4r

#333 Yo asumo que el nuevo overwatch, de existir, será f2p. Así que igual os dan una skin chustera o algo así xD

1 3 respuestas
sagem9

No veo un ow2 sin que cambien la forma de juego, no veo dónde podría mejorar.

Grise

#337 El nuevo ni de coña si hacen una especie de Destiny. El que harán F2P en ese caso será el 1.

SupermaN_CK

No está de más poner este artículo sobre diablo del año pasado.

https://kotaku.com/the-past-present-and-future-of-diablo-1830593195

1 2 respuestas
sagem9

Si hacen una especie de Destiny sería con héroes ya prefijados? No tendría sentido ver personajes online repetidos

D

#337 Tienes toda la razón, posiblemente utilicen a modo la “típica”, nos van a regalar una skin con la etiqueta. “Skin, iconos y graffitis para los veteranos, gracias por su apoyo incondicional ”, xdd gg blizzard gwp 🙄

Decade

No es un Destiny, es un FPS con subida de niveles y tal, pero sin loot. Me imagino que será más rollo lo que han ido haciendo de eventos.

ekeix

#333 #337 Me huele a mí también que Blizzard se va a subir al barco del F2P de algún modo, se llevaba rumoreando hace tiempo. Pero viendo que acaba de salir Overwatch para Switch pues se diluye todo un poco.

Aunque Fortnite, Apex, Pubg Lite, todos F2P. No son ni competencia ya que el Overwatch es casi único en su género junto a Paladins, y los otros son Battle Royale, pero el F2P es lo que más pasta da visto lo visto.

Un Overwatch F2P con lo básico de contenido tal cual está ahora. Y venderte "Overwatch 2" en forma de expansión con mapas exclusivos, héroes exclusivos, skins, modos de juego etc, lo vería lo más coherente. Junto al supuesto modo PVE.

1 1 respuesta
Licker

Pero no sería una cabronada hacer ese paso al F2P si acaba de sacar el juego para Switch con un precio bastante elevado? xD.

Kelem

se viene la blizzcon mas épica de la historia?

1 2 respuestas
HeXaN

#346 No.

7
Bouzas

#346 Pues seguramente.

personaje

#344 Si WoW y Diablo ya tienen miles d bots siendo d pago no quiero imaginarme la de chetos en OW en caso d migrar a F2P peor q Apex

1 respuesta
ekeix

#349 A mi eso también me da pánico. En el OW en los años que lleva me habré encontrado 3-5 chetos como mucho, con el F2P se puede liar

B

ha ver si sacan diablo 4 to flama

pelusilla6

Aunque nunca haya tenido la oportunidad de tocar la saga diablo, si de verdad han rusheado esos proyectos gordos desde la decepción del año pasado para anunciarlo este van a ser muy bluf..

Espero que lleven tiempo en desarrollo, sobre todo para los super fans xD A ver si me animo a catar el nuevo

2 respuestas
personaje

#352 Lo mejor es no esperar nada y sorprenderse con poco.

1
ekeix

#352 Parece mentira que no conozcamos a Blizzard a estas alturas. Ellos nunca rushean nada, de hecho son de desechar y tirar a la basura meses o años de trabajo. Diablo 4 tiene que llevar mucho años ya en desarrollo, pero lo que está claro es que el rumbo no lo tenían para nada claro.

Para saber si de verdad no tienen nada del juego avanzado como para enseñarlo y no engañar a la gente, es cuando presenten tan solo un Teaser con un 4 gigante. Si pasa eso en la Blizzcon entonces si que es para que salten las alarmas. Pero mejor un 4 y nada más que presentar un puto juego de móviles xdd

Mystee

Si algo hace Blizzard es no rushear, si tiene que tirar un proyecto lleve X años lo tira, como pasó con Titan

1 respuesta
sagem9

yo veo más claro un auto chess que el D4

Licker

#355 bueno, al menos de Titan rescataron cosas y de ahí nació OW, aunque sea les sirvió para algo.

A

lo de overwatch 2 no lo veo, como mucho una expansión

Porque el juego tiene apenas 3 años, porque sacarle una secuela ya? :S Blizzard no hace eso, actualiza sus juegos existentes por lo menos

1 1 respuesta
B

Ojalá un D4 Y un loter shooter del Starcraft, por soñar ya que estamos...

sagem9

#358 3-4 años es lo normal en juegos online antes de sacar secuelas, en Blizzard obviamente no pero lo mismo han visto que es necesario sacar uno nuevo

Usuarios habituales