BlizzCon 2019

BaRtoZ

#420 Y rehacer. El juego no premia nada la skill. Estás el 80% del tiempo disparando a escudos xDDDDDD

1 respuesta
Mystee

Claro, el OW no tiene skill

Simdrom

Es que OW2 puede ser eso, una reestructuracion del actual OW, como hicieron con Hot, y Story Mode y así

1 respuesta
sahasii

anunciado alamuerte para hots, quitandose morralla del medio

Ronjoujoujou

#421 Te tienes que mover y buscar el hueco xD.

Que lleva 3 años el juego nada más, y lo que necesita es cambiar un poco el sistema no tooodo el juego.

2 respuestas
Fyn4r

#425 como dice #423 esto ya lo hicieron con el hots, le llaman 2.0 porque cambiarán millones de cosas pero seguirá siendo el mismo juego de base (vamos el mismo botón en el Launcher xd)

BaRtoZ

#425 Con Reinhardt y el mono había que buscar hueco. Ahora esque sólo falta que McCree tenga un escudo de 1000 de vida cuando lance la ulti..

A mí al principio me gustó muchísimo. Después pusieron a Orisha y empezaron a aburrir a la gente.. Despues Sigma... Brigidt... Vamos, surrealista lo del OW y los escudos.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#427 No digo que no, pero con genji no te vas a poner a enfrentarte a un escudo, das la vuelta y te llevas a todo el que puedas. Básicamente si juegas táctico los DPS funcionan así.

A mi no me parece malo xD. Se puede liar gordas y te hartas de reir en algunas defensas de puntos.

Pero sí, un rework creo que no le haría daño al juego. De ahí a sacar uno nuevo y desechar este pues...

1 respuesta
BaRtoZ

#428 Yo esque le veo tantas taras al juego que casi que prefiero un OW2. El modo espectador es lo más caótico que he visto en mi vida... Pero bueno, creo que me estoy dejando llevar por mi gusto personal y creo que tienes bastante razón en que no es necesario un OW2 sino una mejora del actual.

ChaRliFuM

-OW2 me parece innecesario

-Diablo 4 lo espero como agua de mayo pero no quiero que se precipiten y lo anuncien para 2020 pues denotaría que han ido a la puta carrera. Que se tomen el desarrollo con calma y saquen algo POTABLE. Ya no pido un juego maduro como el PoE, simplemente que aprendan de la chapuza que fue Diablo 3 y nos brinden algo disfrutable y, sobre todo, que no lo dejen morir en el tiempo como han hecho con el 3.

-Hearthstone: Tienen que reinventar el juego, la competencia es enorme y de mucha calidad... con Riot sumándose al género Blizzard tiene que ponerse las pilas.

-WoW: Ante el éxito de Classic que nos cuenten a ver si ya tienen planes de futuro o que directamente abran alguna vía de feedback para que la comunidad cuente lo que espera de Classic en un futuro.

-Warcraft: Ya va tocando algo nuevo.... ¿no?

2 respuestas
Simdrom

#430

OW2 me parece innecesario

Pero...¿todas las opciones? Un rework del actual, un sistema PVE como el de los eventos pero de base, tambien es innecesario?

Diablo 4 lo espero como agua de mayo pero no quiero que se precipiten y lo anuncien para 2020 pues denotaría que han ido a la puta carrera. Que se tomen el desarrollo con calma y saquen algo POTABLE. Ya no pido un juego maduro como el PoE, simplemente que aprendan de la chapuza que fue Diablo 3 y nos brinden algo disfrutable y, sobre todo, que no lo dejen morir en el tiempo como han hecho con el 3.

Para 2020 es precipitado? D3 salió para 2012 y RoS para 2014, resulta tan precipitado 5 años de desarrollo cuando la fórmula la tienen? (D3, a mi parecer, funciona bien, pero ya está agotado)

Hearthstone: Tienen que reinventar el juego, la competencia es enorme y de mucha calidad... con Riot sumándose al género Blizzard tiene que ponerse las pilas.

Amén

WoW: Ante el éxito de Classic que nos cuenten a ver si ya tienen planes de futuro o que directamente abran alguna vía de feedback para que la comunidad cuente lo que espera de Classic en un futuro.

Amén clásico

Warcraft: Ya va tocando algo nuevo.... ¿no?

Teniendo en cuenta los últimos movimientos datamineados, se viene algo, fecha o algo así

2 respuestas
Overwatch

Si llevan años con el desarrollo de diablo 4, puede ser que para 2021 lo veamos, pero si acaban de empezar hace 1 año, entonces mínimo 3 añitos no se los quita nadie xD

A mi mientras me metan un remaster del diablo 2 con algunas mejoras, que se tomen su tiempo en sacar un buen diablo 4.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#431 #432

Los rumores sobre el desarrollo de D4 es que hasta no mucho o bien... no había nada o el proyecto estaba sin nadie concreto al mando.. xd

Sinso

#431 D4 para 2020 sería año y medio o dos años de desarrollo.

B

pero no se decía o había rumores que ya el año pasado el proyecto D4 ya estaba en marcha? igual era puro humo vete tú a saber...

weibah

No eran rumores. Desde Blizzard hablaban sobre múltiples proyectos relacionados con Diablo.

1
SeeK

Bua que de cenizos hay en este foro. xD

Simdrom

No sabemos realmente el tiempo de desarrollo que llevan con un D4...no sabemos si empezaron nada más acabar con RoS o incluso con la salida de D3 o si empezaron el año pasado, ¿no?

1 respuesta
B

aunk haya un diablo 4, sera uno de sus putos coming soon de mierda que tardaran 1 a;o o mas en lanzar.

yo espero lo peor esta blizzcon, igual que la anterior, solo que con mas venta de humo

1 respuesta
brush

#439 Hombre , como todas las compañias , ¿ que quieres que salga el mes que viene ?

ekeix

Pero alguna vez Blizzard ha anunciado algo en una Blizzcon que haya salido al mes siguiente o a la semana siguiente? Hablo de algo gordo, no un modo de juego para el HoTS o esas cosas

1 respuesta
BaRtoZ

#430 Éxito de la classic? No llega a 2 meses y lo está dropeando bastante gente... Si tenemos en cuenta que, por jugador, sólo han metido 24€ (12€/mes).. me da a mí que no están para tirar cohetes.

Tampoco digo que haya sido un fracaso.. Pero no me salen las cuentas como para tacharlo de éxito rotundo.

D4rKNiGhT

El tema es que deberían sacar nuevas IPs. No hay más, el seguir viviendo del cuento ya no renta.

3
Fyn4r

#441 Gordo gordo no creo, imagino que este año el remaster del W3, no sé como de gordo valorarlo la verdad xD

1 respuesta
Lord_Khronus

No sé que esperáis de una compañía que no hace nada bien des del wow. xd

ekeix

#444 Pero eso se anunció hace tiempo y aun no ha salido. Hablo de que anuncien una nueva IP, o un D4, o un OW2 y lo saquen para mañana mismo, como alguno se piensa que han hecho alguna vez o algo :psyduck:

Lo más normal del mundo cuando una empresa anuncia algo es esperar 6-12 meses mínimo hasta la salida. Salvo que se marquen un Apex y lo saquen instant :joy:

1 respuesta
Orteku

Con lo que habláis de Overwatch 2 imagino que lo habrán confirmado oficialmente, y yo pensando que solo era un leak como los 30 distintos sobre expansiones del WoW.

Fyn4r

#446 te juro en mi cabeza tenía sentido por alguna razón xDDDDDDDD

Pero no, salvo que intenten sorprender así muy fuerte no esperaría nada para ya. Que no es algo malo eh

larkkkattack

pues yo tengo un puto hype como hacía tiempo que no con esta Blizzcon

Naith

#438 Si van a enseñar cosas ya te digo que no empezaron el año pasado. Lo que no entiendo es porque no presentaron el diablo de móviles como algo para pasar el tiempo hasta Diablo 4 con un teaser de este de un par de cinemáticas. La cantidad de mierda que hubiesen recibido sería menos.

2 respuestas

Usuarios habituales