BlizzCon 2019

Kabraxis

#387 No tienes por que perder nada, mira el Fortnite Capitulo 2.

Muchos os pensáis que por poner un dos detrás tienes que perder todo y empezar de cero en un juego diferente...

Batur

La existencia de Diablo IV está confirmada.

3
Jetxot

A ver yo a lo tonto tengo mas de 300h en Overwatch.

La verdad es que como shooter es un juego acojonante en cuanto a mecanicas y jugabilidad. Sobretodo con los tanques. Jugar con Wrecking ball (mi main), Reinhart, Zarya... Es algo que no te da ningun huego hoy dia.

Un OW 2, o un remozado del 1 poniendole un 2... A mi me gustaria.

1 respuesta
sagem9

Entonces ahora los juegos no pueden evolucionar con nuevas entregas por la cantidad de horas echadas a un juego? Lo ideal es que lo que te lleves de un juego a otro sea tu habilidad para jugar, pero no querer una entrega mejor por haber comprado un par de skins...

1
Fyn4r

#393 hablas de 300h como si fuesen 2000 xd

1 1 respuesta
Jetxot

#395

Joder 2000h se las meto a un MMO. A un shooter online lo maximo que tengo son 1500 al TF2. Actualmente para mi 300h (he mirado bien y llevo 450) a un videojuego es mucho.

El juego igualmente tiene mucho potencial aun.

1 respuesta
sagem9

Tengo curiosidad por como recibirá el público a Blizzard en la blizzcon... Hay muchos frentes abiertos, incluso más allá del tema videojuegos. Últimamente solo se ven noticias polémicas relacionadas con Blizzard.

1 respuesta
guillauME

#396 Llevo yo 377 horas a Mordhau que salió en Abril así que 450 en 3 años es muy poco la verdad.

1mP

Overwatch 2 es algo tipo Destiny.

Los leísteis aquí primero.

3 respuestas
Kabraxis

#397 pasara como siempre, la Blizzcon llena y todos contentos.

Lo malo de esto es que son 4 gatos los que quieren que blizzarfd se muera y son 4 gatos lo que se quejan por todo, pero hacen mucho ruido, lo hacen por que a los que se la pela todo no dicen nada y van a la blizzcon a disfrutar.

Todos los años aparece un Blizzard killer y aquí seguimos...

Mikuu

ojalá otro diablo con subasta para sacarse 15 o 20k de euros y que luego la quiten como hicieron en la anterior entrega. Kappa.

Word-isBond

#399 Menudo pitoniso estás hecho hermano. Esperar que un shooter pve online que salga hoy día se parezca a un Destiny o a un Borderlands es lo más original que he leído en mi vida, jamás leí algo así.

1
Ronjoujoujou

#399 Espero que al menos sepamos dónde pillar las quest.

keygy

#399 tiene toda la pinta que va a ir por ese camino.

Bouzas

Ya tenemos Calendario:

https://blizzcon.com/es-es/schedule#fri-nov-1

1 respuesta
Overwatch

#405 Lo único que hay de diablo es "el arte de diablo" y el último dia.

Espero por su bien que sea porque se lo guardan como sorpresa en los que pone "proximamente"
Conociendo a blizzard puede pasar cualquier cosa, ya que el año pasado nos esperabamos algo bueno de diablo xD

Batur

Calendario para la Blizzcon, ponla en #1 si quieres @Bouzas

1 2 respuestas
Bouzas

#407 Están puestos los enlaces, ya que sino serian muchas imágenes de los 3 días.

Overwatch

#407 En mythic stage, quiero suponer que anunciarán los próximos lanzamientos.
Se lo guardarán como sorpresa para el evento.

M

Creéis que alguien hará transmisión en alguna web con su virtual pass?

1 respuesta
sagem9

#410 creo que la conferencia inicial es abierta, el resto ni idea

sahasii

https://images.blz-contentstack.com/v3/assets/blt026f254ec29597aa/blt771802dc8783177b/5da8e5f313b457491b4be170/blizzcon-2019-floor-map-page_20191016.png

Mapa de la blizzcon

Orteku

Este año no hace falta piratearlo.

Además creo que algunos streamers les han dado permiso oficial para cubrir la Blizzcon.

1 respuesta
BaRtoZ

#413 Como quién? Para seguirle y tal

2 respuestas
sagem9

#414 con que ese día vayas a Twitch verás quienes son

SeeK

Pues yo creo que Diablo Immortal sale antes que la Blizzcon.

Akronhar

#414 Español tenemos a Phobyac, que hará la ceremonia de apertura junto a Illysia. Y además, también cubrirá el torneo de míticas, no se si algo más.

1 1 respuesta
C

#389 qué necesidad hay de un OW2 con lo reciente que está el primero?

1 respuesta
BaRtoZ

#417 Muchas gracias!

Ronjoujoujou

#418 Pues ninguna, yo creo que esa va a ser la primera hostia de blizzard.

Cuando deberían ordenar, fomentar y renovar el que ya tienen. Pero bueno.

3 1 respuesta

Usuarios habituales