BlizzCon 2019

Ronjoujoujou

Me tiene muy hyped lo del diablo.

Y por contra, me tiene muy asqueado el OW 2, totalmente innecesario. Pero aún así estaré de cerca observándolo, no acabo de verle un PVE a este juego.

1 1 respuesta
Kassie

#541 pues tiene todo el sentido un modo pve yo creo, tienen la base cómo es la trinidad, tanke healer, dps..

Si se lo curran bien con un modo historia, raids, world bosses.. puede estar muy curioso

2 respuestas
B

Puede el mod de turno poner los horarios en sticky?

1 respuesta
Mandarinas

#542 No va a ser un MMO el Pve del OW, todo apunta a que sera una especie de misiones/campaña algo del estilo

1
Ronjoujoujou

#542 Lo tiene en OW, no en OW2.

No sé, es que me llama poco o nada otro OW. Que si sale algo guay y bien hecho ahí estaré el priimero.

Grise

Pues yo un modo historia lo veo con muy buenos ojos porque tienen lore de sobra para montar algo muy guapo. Que lo llamen OW, OW2, o el coño de la Bernarda, me importa poco.

Jetxot

Lo del upgrade grafico de OW2 es lo que mas me extraña. OW luce increible, aun teniendo unos graficos poco potentes. La direccion artistica que se gastan es increible. Asi que pueden tirar de mejores graficos pero si la direccion artistica no cumple se vera peor ( y las filtraciones me parecen muy muy feas).

Bouzas
2
Batur

@Enkripted @Dresler @TRON @Anezka -> #543

1 respuesta
B

#549 Gracias. Y a los mods tambien.

kingsora

Que hype con la expansion del RIPstone.

P.D.: No

3 2 respuestas
SeeK

#551 A lo mejor no ganan dinero con el "RIPstone" como lo llamas tu.

1 respuesta
kingsora

#552 esperemos.

Kr4n3oK

Lo que hay en las casillas de próximamente será Diablo IV? xDD

Word-isBond

#551 A mí cuando meten aventuras me hypea bastante xD

B

A ver si meten packs de 6-7 cartas y wildcards

HeXaN

https://gear.blizzard.com/media/catalog/product/cache/7e820bd044c5b9409c19758a17f69b20/1/9/19-wow-bolvar-fine-art-gallery.png

Pero es que tiene los ojos de braubraubrau.

1 3 respuestas
er_vick

#557 de esa imagen he leido de todo en estos ultimos dias...yo tambien pensaba que era de verdad (si, se que los ojos son de otro color) pero estan tan tan bien hecha la foto (yo vi la foto en baja calidad) que queria creer que arthas estaba haciendo de las suyas y acababa controlando a Bolvar XD

2 respuestas
HeXaN

#558 Me hace gracia como estos días, tanto aquí como en Reddit, la gente hacía análisis de Photoshop y demás historias clamando a los cielos que era falsa. Ha tardado poco Bolvar en bajarles los humos jajaja.

LLoskka

#557 Estoy to palote

Fyn4r

#557 ya lo dije, cada vez que se filtra algo y sale alguien diciendo lo cutre que es, se confirma que es 100% real xd

1
keygy

yo soy de los que no se lo creia, a ver como nos explica los ojos azules en bolvar xd

la unica explicación se me ocurre es que se halla fusionado con ner'zhul y de ahí los ojos.

A

Lo mas seguro es que sea eso, que la parte de Nerzhul le haya controlado o algo, que vive en el casco creo

1 respuesta
MrBean

wc3 reforge, D2 remaster, D4 y una puta exp del wow en condiciones y me tienen again

1 respuesta
LLoskka

#563 Si.. ya claro, como los fraggel rock

1 respuesta
B

#564 Y te falta vida para jugar a tanto jajaja

2
Mandarinas

Tambien se les ha escapado art del OW2

keygy

#565 nerzhul esta imbuido en el casco del lich king.

1 respuesta
StonyK

4
Kalgator

#558 Arthas no por que está muerto, es Ner'zhul el que lo estará controlando

(La armadura es Ner'zhul, el que controlaba a Arthas)

2 respuestas

Usuarios habituales