BlizzCon 2019

HeXaN

#570 Al final era Arthas el que lo controlaba, ¿no?

1 respuesta
H

#568 #570 #571 Ner'Zhul muere a manos de Arthas en el libro Arthas Ascension del Rey Exanime antes de comenzar la WotLK.

Ner'Zhul, Arthas y la parte buena de Arthas desde que se fusionan mantenian un duelo que finaliza cuando en el trailer de la WotLK Arthas esta sentado en el trono de hielo y abre los ojos.

Cuando la WotLK finaliza solo queda Bolvar como Rey Exanime salvo retcon y se saquen de la manga que Ner'Zhul o Arthas siguen por ahi.

3 respuestas
A

#572 Ahora dicen que una parte de Arthas vive en el casco y nos partimos todos el ojete

2 respuestas
HeXaN

#573 Me espero cualquier cosa a estas alturas.

1 respuesta
H

#573 Que no te extrañe eh.

En el libro es Arthas quien mata tanto a Ner'Zhul como a su parte ''buena'' que es luego el niño pequeño que te encuentras en una mision de Corona de Hielo al que supuestamente habia matado en el libro Arthas La Ascension del Rey Exanime igual que mato a Ner'Zhul pero luego resulta que en el fondo a su parte buena no la mato y fue precisamente esa pequeña parte la que evito que Arthas arrasara todo y ganase.

Y en Legion no estoy seguro por que apenas use el DK y no saque el artefacto de escarcha creo pero se supone que habia ecos de Arthas o Ner'Zhul no?

Kalgator

#572 No sabía lo de la novela, que mal han hecho estas para el lore, toquiteandolo todo

1 respuesta
huerohuero

12
Celestine

#574 el rey lich es bueno, y nos ayuda contra sylvannas con un ejército de DKs Pandaren y Vulpera.

H

#576 Acuerdate de la muerte de Cairne en un libro y no evento ingame o la lucha contra la pesadilla en el libro de Malfurion Tempestira que ojo afecto a todo Azeroth y ingame no hay nada reflejado que por otro lado en Tempestira Malfurion desintegraba por completo a Xavius acabando con el para siempre y luego vuelve a salir en Legion xD.

Con Arthas, Bolvar o la entidad del Rey Exanime sea quien sea a saber si pretender usarlo para luchar contra el vacio en el futuro o algo por que a la historia de Arthas le han hecho pequeños retcons en Cronicas III a sus motivaciones.

El plan de Ner'Zhul era convertir todo Azeroth en no-muertos para enfrentarse a la Legion y vengarse de Kil'Jaeden pero esto nunca fue el plan de Arthas y mucho menos de hacerlo contra los Dioses Antiguos.

Theryk

FaerieFire

#572 En crónicas dicen que Nerzhul nunca llega a morir completamente. Más bien que Arthas le derrota y este se a una voz constante que Arthas es capaz de ignorar. Quizás tiren por ahí...

1 respuesta
Mandarinas

A ver, que Bolvar tampoco es un santo, que lleva ya desde Legion haciendo cosas bastante discutibles desde un punto de vista de los "buenos"

Theryk

Esta clarisimo que Arthas ha tomado el control de Bolvar.

  • En Legion ya te whispeaba Arthas un par de veces.
  • En BFA crearon un model de Arthas para una cinematica en la que solo sale 5 segundos.

  • Han metido a la hermana como un personaje potencialmente importante de cara a la próxima expansión.

  • Arthas vende y BFA ha sido mediocre.

Si resucitaron a Illidan, resucitarán a Arthas.

H

#581 Ya si tengo Cronicas III basicamente se pelean 3 veces y en la ultima pelea entre ambos Ner'Zhul es poco mas que un eco que Arthas puede ignorar.

Personalmente prefiero que sea Bolvar liandola sin mas o que en si no sea Bolvar si no alguien peor como el supuesto jefe de Bwosandi o quien coño sea el dios de la muerte o como coño se llame el jefazo de las Tierras Sombrias y ya.

Aunque resulte fake lo de las Tierras Sombrias no deja de ser una zona que tendran que explorar tarde o temprano digo yo por que se sabe entre poco y nada de esa zona.

Por cierto yo para la Blizzcon lo que mas ansino y deseo es una puta beta del Warcraft 3 de una santa vez que viendo la currada que se han pegado con los nuevos modelos de los personajes sumado a las herramientas que tenia para hacer mods se me esta haciendo eterna la espera.

Quiero jugar risk, Azeroth Wars, Vampirism, element td, footys y otros cientos de mapas de una jodida vez xD.

Theryk

3 2 respuestas
larkkkattack

Vale han borrao el tuit pero decía "NICE ENCRIPTION BLIZZ" o algo del palo

2 respuestas
Kalgator

#586 Pone que no existe :(

Theryk

Galakrond????????????????????

larkkkattack

SeeK

#586 Eso son intentos para ver si salía algo, pero de ahí nada.

elchip

#585 que paja mas tonta

kingsora

#585 Ou mama

Batur
1 respuesta
HeXaN

#593 Vas con retraso.

Batur

#593 Mucho, acabo de llegar a casa y no me he empapao de lo anterior aquí puesto.

2 respuestas
HeXaN

#595 Y ahora te autocitas... A dormir, vamos.

1 1 respuesta
Leagrove

Tan confundido que se hirió a si mismo

1 respuesta
Batur

#596 #597 Estoy en la mierda, buenas noches amigos míos.

Kalgator

#595 El influencer ha acabado grillado

ekeix

Usuarios habituales