BlizzCon 2019

OviedoSergio

Un TFT con los personajes del HOTS me pondría muy cachondo ,un diablo en condiciones también el Warcraft 3 ,pero los necesito para ahora ,si pasa mucho tiempo se me va quitando el hype xd

1
Decade

Tiene pinta de que habrá time-skip, ¿no? En el OW.

1 respuesta
A

#602 Eso parece, los personajes están ligeramente cambiados

Y lo de Galakrond del wow suena genial, ese dragón era enorme xD

1 1 respuesta
B

Las acciones de Blizzard han subido hoy casi un 4%
Pinta bastante bien la cosa. Están gustando las filtraciones.

kingsora

Yo solo tengo hype por Diablo IV y que lo saquen relativamente pronto

Bueno y la expansión del WoW claro

Theryk

The guy who posted it said he made it.

Fake confirmed pues, pero esta currado xD

1 respuesta
Dry-Prime

Lo de Galakrond si es verdad va a ser una flipada, va a dejar a Deathwing a la altura del betún.

Grise

#606 Contratadísimo.

B

#603 Ese dragón era el que estaba intentando resucitar el Rey Exánime en cementerio de dragones. El dragón más mítico y terrorífico de todos, Deathwing a su lado es nada.

Vandalus

Una duda para los mods antes de que empiece mañana esto.

Se podrá hablar abiertamente con links y demás, para ver la blizzcon sin tener la entrada virtual? stream de rusos, patapalos,... :skull_crossbones: , :island:

1 respuesta
Martita-

Galakrond es el protodraco mas poderoso que habia no?

3 respuestas
BaRtoZ

#611 Sí, sin duda alguna. Sin él no existirían los dragones aspecto (ysera, alextrasza, nectarion, malygos y nordormu).

1 respuesta
H

#611 Si, su cadaver esta en cementerio de Dragones y no recuerdo si habia una mision en la WotLK donde intentaban revivirlo.

#612 Hombre existir existian supongo que te refieres a que son ellos los que lo derrotan con ayuda de Tyr y luego son transformados en los dragones que todos conocemos.

Aunque El Alba de los Aspectos no es mal libro no se por que todo el rato me imagiba que era la batalla contra Galakrond muy rollo How to train your dragon en la primera contra el dragon gordo xD.

1 respuesta
BaRtoZ

#613 No quería extender la explicación porque se iba más allá de lo que Martita preguntaba. Pero no existirían porque habrían muerto de viejos o habrían sido el aperitivo de Galakrond en alguna otra batalla por sobrevivir.

Yo lo que no tengo claro es cómo tenía huestes de dragones no-muertos si se comía a los enemigos...

1 respuesta
H

#614 En realidad no solo ellos habrian muerto si no todo Azeroth por que Galakrond habria acabado con toda la vida de Azeroth pero ningun guardian salvo Tyr queria enfrentarse a el cuando suponia una amenaza para el futuro titan pero enfin supongo que no dejan de ser lagunas por ser un libro relativamente antiguo.

Kikokage

#610 Pa que quieres streams rusos patapalos si vas a poder ver gratis la presentación y los 4 primeros paneles de la noche, que van a ser seguramente las novedades e info jugosas.

1 respuesta
Theryk

Según la wowpedia, los aspectos los crearon los titanes a partir de el, osea que no existirían; es el progenitor de la raza de los dragones.

1 respuesta
Vandalus

#616 Ya, pero por si acaso pregunto y despejamos la duda. Que luego vienen las sorpresas.....

H

#617 No, los protodracos que es lo que era Galakrond, Alextraza, Neltharion, Malygos, Ysera y Nozdormu no son creados por los Titanes si no que son criaturas elementales si no recuerdo mal y los dragones son protodracos mejorados creados por los guardianes titanicos.

La historia de Galakrond es basicamente un protodraco muy grande y gordo que tiene una especie de poderes nigromanticos sacados a base de comerse otros protodracos mientras se va haciendo mas grande segun come y Tyr que era el unico guardian Titanico que en ese momento estaba haciendo su trabajo que era proteger Azeroth contacta con Alextraza, Ysera, Nozdormu, Malygos y Neltharion para que le ayuden a enfrentarse a Galakrond al cual al final acaban derrotando a costa de la mano de Tyr el cual la pierde en el combate con Galakrond, una vez Galakrond esta muerto Tyr convencia al resto de los guardianes para que bufasen a los cinco protodracos que le habian ayudado a derrotar a Galakrond naciendo asi los vuelos rojos Alextraza, verde Ysera, negro Neltharion, azul Malygos y bronce Nozdormu.

Date cuenta que el lore de los aspectos es bastante antiguo y hay poco que rascar sobre ellos al principio se supone que fueron los Titanes en persona quienes les dieron sus poderes pero luego resulta que fueron los guardianes Titanicos.

Dry-Prime

#611 Poco puedo añadir a lo que han dicho arriba pero aquí te dejo un arte de Galakrond que sacaron en los libros de origen:

Sí te interesa saber más del tema PrinceJaume hizo unos vídeos que explican los sucesos de los dos primeros libros de origen, esta es la parte que explica lo de Galakrond:

1
Agrael120

En serio van a meter a Galakrond? Joder resucitan a todo lo que pillam

1 1 respuesta
kingsora

Llegó el día, espero que Blizzard se la saque

1 respuesta
B

nos vemos a las 19h bois

keygy

#621 de hecho durante wotlk hay un necro intentando resucitar a galakrond.

B

Esto debería entrar en live esta tarde, no?

hitsvil

#622 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me río pero ahí estaré a las 19h :/

venne

Por donde se podrá ver? Twitch ? Gracias por adelantado!

1 respuesta
BaRtoZ

#627 39,90€ en www.Battle.net

2
KaPLaNQL

Ready

ToTuS

1

Usuarios habituales