BlizzCon 2019

Mubris

Comentar que no sólo se puede ver gratis la ceremonia de apertura, sino también los cuatro primeros paneles de Mythic Stage del viernes (hoy), que se supone que son los más tochos.

Fuente: https://blizzcon.com/en-us/news/23189035/blizzcon-2019-preview-schedule-map-and-mobile-app-now-live

This year, everyone’s invited to watch the BlizzCon opening ceremony, all of the BlizzCon esports tournaments, and select developer panels—including the first four panels on the Mythic Stage immediately following the opening ceremony—completely free on BlizzCon.com and in the BlizzCon Mobile App.

1 1 respuesta
HeXaN

#631 Los cabrones tienen anuncios gordos y quieren que todos los veamos.

Korvael

1
Asnarth

Perdonad que pregunte, pero no tengo un pc a mano y mirar los horarios desde el móvil es un coñazo. ¿A qué hora española empieza lo importante y cuánto dura?

1 respuesta
HeXaN

#634 Mira la imagen que hay puesta arriba.

Kalgator

Que ganas tengo de que anuncien todo!

Rharniel

Allá vamos.

BernyMoon

Que ganas :)

Inmolatus

a que hora empiezan a enseñar cosas hoy?

1 respuesta
Kalgator

#639 mira el posit que hay arriba, tienes el horario en hora española

1 respuesta
B

Que palabras llevan chupito este año? F2P? Cellphone? Hong-Kong?

zhizuo

Estoy preparado, blizzard dámelo todo!

Inmolatus

#640 lo he visto antes, pero casi todo es torneos de sus juegos. Es lo de las 7 que pone ceremonia de apertura?

shisko90

Algún canal con comentaristas en español para puretas lo va a retransmitir?

O bueno me valen periodistas de videojuegos

1 respuesta
wyshe

Creo que este año va a ser gratis

GR33N

se ha dicho algo ya del ow?

en el horario del op no hay nada al respect

OviedoSergio

Pues yo estoy enganchado a los auto chess ,me flipaba uno de Blizzard ,para mí tiene personajes de vídeojuegos extremadamente icónicos en este mundillo

1 1 respuesta
venne

#647 No se me había ocurrido pero ojo!

A mi el Heroes of the storm me atrae mucho por los personajes pero la sensación de abandono hace que no le dedique horas, no estaría mal que le dedicasen recursos y lo levantaran, pero yo soy Blizaard y lo tengo claro, anuncio una serie que cuente los eventos a partir de warcraft 2 (del 1 ya está la peli) y a mi se me queda parada como dicen mis amigos argentinos.

jesed

Se que la conferencia es a las 19:00 pero no me queda claro.. leo en unos sitios que este año al menos la parte de anuncios será en abierto (no se donde si en twitch o que) y en otros lados que no que como siempre será pagando el pase de blizzard... y no me queda claro...

Ayudita pls

1 respuesta
fuNN

#649 https://blizzcon.com/es-es/watch?v=5db3c9bfdedd0f3b788f9f43&eventYear=2019

1
kingsora

#644 creo que los de wowchakra lo retransmiten

1
SaTuRoS

No sé si lo ha puesto alguien, pero hay gente jugando D4, podemos esperar un buen gameplay en el evento.

4 respuestas
kingsora

#652 pruebas?

Te creo, pero es para ver si comentan algo del juego xD

mkkkl

#652 ¿Dónde lo has leído?

Ragest

#652 ????

LLoskka

#652 Invent Man

SaTuRoS

Cuando salga, acordaros de mi, y espero que le deis manita. Poco más puedo decir!

2 respuestas
mkkkl

#657 Quiero creerte. Si hay gameplay podría significar una espera menor hasta el posible lanzamiento.

1 respuesta
ekeix

#658 Bueno ya sabes como es Blizzard. En 2014 presentaron cinemática y gameplay del OW y hasta 2016 no salió...

B

Tengo bastante ganas del nuevo OW la verdad

Usuarios habituales