BlizzCon 2019

Sinso

#657 Si hay gameplay de algo hecho deprisa y corriendo en 12 meses para salvar los muebles del año pasado, voy apostando a que el D3 no va a acabar siendo el peor juego de la saga.

Eso o es un refrito de algo que ya tuvieran maquillado pasta parecer un diablo y lo saquen para poner los dientes largos en lo que hacen el juego de verdad.

Kila

Algún streaming piratilla de la blizzcon tendrá que salir, no? Vamos no me jodas

Kelem

Para los que queremos verlo desde la bahia del pirata que opciones tenemos?

ekeix

Pero vamos a ver, todos los años no son las ceremonias de apertura y los anuncios gordos de la Blizzcon en abierto por Twitch? Yo es que no recuerdo nunca en los últimos años tener que buscar un streaming pirata para ver los anuncios de los juegos principales.

Lo que sí suelen es chapar después todo y dejar el otro contenido en el de pago, como los Q&A etc

1
Doblat

En resumen, todos los años la primera hora es GRATIS para todo el mundo desde el stream de la pagina oficial de Blizzard, luego de cada anuncio de esa hora que duraba 10 minutos, hacian una hora de cada juego indagando mas, pero eso era de pago.
ESTE AÑO es gratis todo, la primera hora que resume las novedades, y los diferentes paneles de cada juego que indaga mas.

Ragest

Buscaros un streamer con permiso y punto. En españa lo dan wowchakra o reaven

PiTiFiNi

Joder estoy hypeadisimo con esta mierda

dr3w

De D4 como mucho veremos la cinematica de turno y concept arts no creo que olemos nada de gameplay, teniendo en cuenta que el año pasado el proyecto estaba cancelado y lo han retomado después de las criticas de la última blizzcon.

Pseudodiego

Los anuncios de Diablo 4, overwatch 2, etc seran en la ceremonia de apertura o no se sabe?.

1 respuesta
Alberteban

#669 todas las cosas nuevas se anuncian en la ceremonia de apertura

Mystee

La putada es que los que tienen permisos en español son lo mas rastrero y mezquino que ha parido twitch españa

1 respuesta
SupermaN_CK
HeXaN

Ya iré pasando enlaces para los que no hayáis pagado.

10 1 respuesta
Batur

#673 Gracias patito.

SuperMatute

#671 ¿Quienes son?

1 respuesta
B

a mi esto me pilla de madrugada asik me enterare cuando me levante, espero no llevarme tal decepcion que me den ganas de volver pa la cama xd

Mystee

#675 Lo dará el de wowchakra, el reaven este y supongo que el que tiene permisos para dar el MDI, a cada cual mas...

1 1 respuesta
Ragest

#677 a wowchakra ni un segundo de visualizacion pero el otro no me cae mal xd es muy pintoresco

D

El que mejor realiza directos sobre conferencias y eventos es “alexelcapo”, espero que hoy el pueda transmitir la blizzcon, ojala y hoy no sea la exención.

HeXaN

Lo mejor es ver el original y no joderte el evento con los comentarios de gente por encima.

1 1 respuesta
Mystee

No van a dar permiso a gente que no ha tocado un juego de Blizzard, no seais ingenuos xd

SupermaN_CK

1 1 respuesta
D

#680 Depende de quien sea, porqué la vdd hay muchos pesadísimos! Todavía me parto de risa en el pasado E3 cuando anunciaron el comanche, el directo de alex fue muy bueno xddd que risas...

Tatsujo

#682 que se supone que es?
Perdón por el retraso

2 respuestas
Shandalar

#684 parece la hoguera del Diablo.

SupermaN_CK

#684 De la blizzcon, lo he sacado de Reddit. Parece como cuando elegías personaje en el D2.

APoKaLyPSiS

Lo mismo es un screensaver xDDD

shisko90

A que hora es lo gordo 19:00 o 20:30???

LLoskka

No me cabe en los pantalones del empalmamiento supremo

Galian

a que hora empieza 6 o 7?

Usuarios habituales