BlizzCon 2019

SupermaN_CK

Nada de fechas :/

Bouzas

Yo apuesto que sale a mediados de 2021

guillauME

Qué pasada el Druída.

Panzerx

#1797 Me gustaba mucho la libertad de elegir que tipo de habilidad en cada casilla :(

Espero que no lo limiten.

Chuckfan

Bueno...a ver como avanza la cosa.

Chao gente.

SupermaN_CK

Mañana más sobre D4.

clethaw

dicen que hay raids de 25 ? wtf ?

ArThoiD

Rhykker va a streamearlo también estos días, habrá que estar atento a sus impresiones

1
B

Campaña no lineal, bien.

Y entiendo que habrá runewords.

markIN

lol en el stream del wolfcryer se ve una puta raid o que es eso ?XD

ArThoiD

Ahi esta el streamer en una raid lol

B

Han dicho a lo jibiri que diablo immortal de momento nada

Galian

no dan fecha de salida de diablo inmortal ni nada ? xD soy el único que le tiene ganas o que ?

3 respuestas
letee

#1813 le da verguneza eseñar tal mierda xD.

ArThoiD

Items socketables ftw

B

#1813 han dicho que de momento no dicen nada

https://us.diablo3.com/en/blog/23189674/diablo-immortal-update-11-1-2019

B

#1813 Pues sí, eres el único (sorry). Y mira que sigo jugando D3 a día de hoy, pero vamos..

Drulo

A Aron, vaya fan de Key& Peele está hecho el Jeff.

B

#1776 me refiero a lo de "donde" irá eso.

VROhN

Qué se sabe de Diablo Immortal? me interesaba y no han dicho ná

Rafesa

ahora de golpe todo el mundo esta interesado por el diablo inmortals en este foro xd

2 1 respuesta
noqdy

Pero han dicho ya fechas de algo ¿O es vaporware como Riot?

Overwatch

#1821 Los trolls xD

Fijaros en los likes del trailer de diablo IV, es lo opuesto a lo que fue el diablo inmortal, que incluso recuerdo que lo borraron y lo volvieron a subir para que no tuviera tantos dislikes.

1 respuesta
brush

#1823 pues a mi me gustaria jugarlo cuando salga, no hay nads del estilo en móvil y seguramente sea mas gratificante que el tipico juego de inserte su dinero aqui para hacer tiradas

1 respuesta
huerohuero

#1824 Sip si diablo inmortal como juego not bad, si el problema es que lo sacaron el en momento equivocado, llegan a anunciar diablo 4 y luego inmortal y dudo mucho que hubiera sido tan criticado

1 respuesta
brush

#1825 tal cual, presentan diablo 4 y te sueltan y a partir de hoy diablo inmortal y a imprimir billetes, el problema fue el leak de que saldria en la blizzcon del año pasado el IV

B

El immortal iba a ser una sacacuartos para chinos, espero que con toda la polémica relajen las tetas. Ojalá le den soporte para mando ya que se ponen., aunque lo dudo

B

No se comentó nada de D2 Verdad?

1 respuesta
Vandalus

algo del wow??

2 respuestas
letee

#1829 Mas de lo mismo. Nada nuevo interesante.

Usuarios habituales