BlizzCon 2019

HeXaN

#1829 Sí, bastante buenos los cambios devolviendo el "agency" al juego y dando al jugador más control sobre su progresión.

ThOrKeMaD

#1828 pero de verdad que eso está planeado? me huele a fake total

1 respuesta
B

#1832 a no se solo preguntaba jaja

kingsora

No han dado fecha ni aproximada de todos los proyectos nuevos.

1 respuesta
H

#1834 Expa de HS a finales de este año, expa del WoW a mediados del año que viene y OW y Diablo 4 supongo que para 2020 o 2021.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#1835 4*

Macharius

#1835 Fecha para Diablo Inmortal?

1 respuesta
H

#1837 Ni idea.

No es un gran lanzamiento y encima para movil pueden meterlo en cualquier fecha supongo.

1 respuesta
ekeix

#1838 En cuanto a escaparate quizás no llama la atención Immortal. Pero en beneficios económicos a poco que lo hagan bien se va a poner como el juego n°1 para Blizzard sin duda. Lo que mueven los juegos móviles es una puta locura.

Dentro de Activision-Blizzard hay 3 divisiones para los videojuegos: Activision (Cod), Blizzard (WoW, OW, Diablo etc) y King (Candy Crush etc)

Pues King es con diferencia la que más ingresos tiene este cuarto de año ($499M vs $384M para Blizz y $268M para Activision) Además que llega a mucha más audiencia que las otras dos juntas. (King llega a 258M de usuarios y Blizz a 32M y Activision 37M)

El Diablo Immortal parece que se lo están currando y para móvil va a ser un juegazo, las cosas como son. Eso en Asia y USA lo va a petar a lo grande con las microtransacciones

1 respuesta
kingsora

#1835 Si pero fecha no han dado ninguna, lo de HS esta claro porque ya se sabia de antes y lo de WoW se intuye por las expansiones anteriores, pero aún así no han confirmado nada. Muy raro.

1 respuesta
Galdor

Hoy hay paneles dond van a dar más información de d4/WoW?

2 respuestas
Mystee

#1841 Tengo que irme hasta aquí para responderte cabrón, WoW si, hay un Q&A y de Diablo también pero va a ser mas en cuanto a lore creo

1 respuesta
H

#1839 Aunque tengas razon para mi un juego de movil en una compañia como Blizzard no es un gran lanzamiento.

Aun asi supongo que lo sacaran antes de Diablo IV pero del resto de juegos pueden meterlo entre medias de una expansion del WoW, HS, Warcraft 3 o OW sin problemas.

#1840 Es que dentro de lo que cabe los dos anuncios gordos de la Blizzcon han sido Diablo IV sobretodo y OW 2 por que expansion del WoW siempre va a haber y del HS pues igual y de estas dos es muy facil sacar la fecha.

SupermaN_CK

#1842 #1841 A las 20:15 hay un panel sobre el sistema y características del juego. Hay más hoy pero el más relevante en cuanto al juego es este creo.

zzxxcvcv

el panel de hoy de diablo e sgratis o habria que pagar?

2 respuestas
SupermaN_CK

#1845 Pagar o algún enlace pirata

1 respuesta
B

#1845 y que se supone que van a enseñar? 🤔

LLoskka

#1846 Me gustaria Pensar que conoces alguno

1 respuesta
SupermaN_CK

#1848 Ojalá, @HeXaN dijo que nos proporcionaría enlaces pero todavía nada.

1 respuesta
hellnuker

uff joder que tos cof cof

HeXaN

#1849 Y lo pensaba, pero estoy comprando muebles y pollas en vinagre.

3 1 respuesta
fuNN

Donde se puede ver? @HeXaN te tenía por un pato de palabra

B

Si juntáis las letras de #1851 en el orden correcto tenéis la dirección del stream

1
btoman

Lo mismo lo habéis respondido 1 millón de veces pero hay demasiados posts.

Del d2 remake han dicho algo o directamente era mentira??

2 respuestas
pa1nkill3r

#1854 En la próxima Blizzcon anunciaran d2 remake, visto que a d4 le quedan años de desarrollo

Regish950

Alguien me envia MP link para poder ver la BlizzCon

B

#1854 a ver si con suerte dicen algo hoy

Inmolatus

Hay MP? o sino cuando van a subir VODs de esto?

Martita-

Han cambiado la interfaz del launcher casi por completo, lol.

PiTiFiNi

Algun streamer o algo donde se vea?

Usuarios habituales