La blizzcon de febrero de 2022 cancelada

Kaerion

#85 Cuidao, que ya veremos como de bueno es.

Obviamente estaremos atentos, pero vamos, hasta no ver reviews yo no lo toco ni con un palo.

2 respuestas
ArThoiD

#91 Si tiene una pintaza del copón sólo con lo que ya se ha visto macho xd

También te digo que yo no voy a ser demasaido exigente, ni juego al Diablo 2 ahora super h4x0rz de la vida ni lo pienso hacer en el 4.

Quiero un puto hack and slash donde lootear y divertirme sin más misterio. De esos hoy en día hay poquísimos y la mayoría no dan la talla....

2 respuestas
LucianESP

#79 3 juegos y un resmaster en 24 años, igualito xD no sé si estás troleando o qué

1 respuesta
zazgan

#92 No se si habrás jugado pero ... Grim Dawn y Last Epoch.

En el primero tengo 1130h y en el Last 430h (Sigue en EA)

Si te la pela el Online, Grim Dawn (Tiene multi pero no servers dedicados) , si quieres online (En unos meses) Last Epoch.

1 respuesta
ArThoiD

#94 Si, he jugado a ambos, unas 100 horas al primero en diferentes tandas, y un run al segundo. Al LE le faltan muchas cosas la verdad.... Creo que todavía no tiene persistencia de mapas e items lo cual es una puta mierda...

Ya digo, no soy de quemar al exceso estos juegos, por eso sé que el D4 me satisfará sí o sí.

1 respuesta
Kaerion

#92 No estoy siguiendo nada del desarollo. Pero si lo que dices es cierto, me alegro.
Yo tpoco soy un haxorz, pero disfrute muchisimo mas del D2 que del D3, que se me hacia aburrido mucho mas rapido.

privet

#93 Claro, por que iban a enseñar cosas nuevas.. No sé si estas troleando o qué

Malmeder

Huele a sangre, voy descorchando el champán.

#91 tanto como el 3.

toyakens

Look how they massacred my boy

https://www.metacritic.com/game/pc/warcraft-iii-reforged

1 respuesta
zazgan

#95 Joder solo 100h? Pues aun te queda por ver bastante cosas, jugar diferentes clases, las repus / nemesis (EXP en caso de que no las jugaras)

No se cuando habrás jugado por ultima vez a LE pero los últimos parches le metieron bastante caña.

Pero bueno, como dices no eres de darle mucha caña... Yo en cambio me puedo tirar horas farmeando shit xd

#99 puede ser el juego con peor nota de los usuarios de todo metacritic? xddddddddd

1 respuesta
toyakens

#100 Al parecer es un remake de un nivel de cutrez que se caga encima del clásico de nuestra infancia, y probablemente la de la mitad de internet. No me extrañaría que fuese la nota más baja de los user xD

1 respuesta
Lizardus

#101
Literalmente se caga encima del clásico. Como si un leproso con ébola se cagase encima de algo y tuvieses que recuperarlo de un pozo lleno de agujas y cuchillas de afeitar con sida, por que el puto Reforged hizo desaparecer del launcher al original. Si tenías al juego original la única forma de jugarlo era utilizando los cds. Ah y el online del juego original tambíen se lo cargaron y lo cerraron.

Ya no es solo que hagan un juego de mierda. Es que encima el juego original ( al que mucha gente seguía jugando ) lo hicieron desaparecer.

2
2 meses después
LLoskka

#60

Ya no es solo que hagan un juego de mierda. Es que encima el juego original ( al que mucha gente seguía jugando ) lo hicieron desaparecer.

y la rabia que me dio en su día perdura todavía

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • zazgan
  • ArThoiD
  • Ronjoujoujou
  • seikooc
  • Kaledros
  • Dieter