Bloomberg: Sony afronta la escasez de PlayStation 5 fabricando más PS4

Beethoven

#60 Sabes que es lo más gracioso? Qué la PS4 sigue vendiendo más que SS y SX juntas, pero aquí la gente enfadada porque siguen fabricándola, es tan bonito todo.

ArThoiD

#58 Seguid creyéndoos esa tontería.

#59 Si, pero tienen el "lujo" de que no tiene tanta demanda como PS5 y por ello la SXS es algo más fácil de encontrar.

Ahora, de ahí a que ni dios quiera las XBox cuando están vendiendo más que nunca pues....

2 respuestas
Beethoven

#62 Hablando de creencias tienes datos de consolas vendidas más que nunca?

1 respuesta
ArThoiD

#63 Lo han dicho, y no van a dar datos. Y lo sabes perfectamente.

No hay más.

1 respuesta
Beethoven

#64 Ah vale, pues nada, nos vemos en otro hilo que en la que argumentes lo que te apetezca cuando te apetezca para seguir creyéndonos las tonterías que no podemos demostrar.

1 respuesta
Cl0ud7

#62 Yo creo que ya defiendes a lo loco sin mirar ni lo que pones.

Aqui se esta hablando de que Sony deberia haber hecho una PS5S para tener mas disponilidad, a lo que he contestado que eso no solucionada nada y lo que habria es menos PS5 disponibles.

Ademas justamente lo primero que dije es que se venden mas PS5 que Series X+S. Me estas dando la razon.

Y no se a donde quieres llegar con eso, es un error de Sony el tener mas demanda que Xbox??????

Por otro lado no he puesto que nadie quiera una xbox no se que inventas la verdad.

Dicho esto yo creo que esta bastante claro que si hubiese PS5 para todos se hubiesen vendido menos Xbox.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Es que yo no he defendido que PS5 tuviese que sacar otra versión.... Ese no he sido yo eh.

Simplemente he apuntalado el hecho de por qué a MS eso le funciona, pero son Sony no hubiese tenido sentido.

Y lo otro no va por ti, va por el otro.

#65 Tu argumento tampoco es demostrable, así que te puedes ir por ahí. Lo mio por lo menos se basa en declaraciones de MS.

2 respuestas
Cl0ud7

#67 Pues parece que me estas contraargumentando cuando estas diciendo lo mismo que he dicho yo 2 comentarios antes.

1 respuesta
Beethoven

#67 Lo mío es demostrable en cuanto los retailers dan datos de ventas en sus tiendas físicas por ponerte un ejemplo y no lo que tu pretendes hacer con un comunicado de Microsoft en el cuál no dan ni un dato, ni uno. Así que creo que no estás en posición de querer intentar demostrar nada en base a ese argumento, a no ser que lo que quieras demostrar es tu ignorancia porque cómo tu dices no hay más.

Lo mío se basa en declaraciones de MS, anecdótico cuanto menos.

1 respuesta
ArThoiD

#68 Simplemente he comentado que con MS eso tiene sentido xD

#69 Pues venga pon esos datos que tienes.

1 respuesta
Beethoven

#70 Sólo tienes que googlear, son públicos y al alcance de todo el mundo, famitsu, gamesindustry, etc

1 respuesta
ArThoiD

#71 Por todo ves que ya por octubre llevaban unos 8 millones según analistas, y tras eso salió FH 5 (que vendió 1 millón o más en preorder) y Halo.

Qué te hace pensar que no hay unos 12 millones ahora? Que es básicamente lo que sería concordante con lo que ha dicho Phil vaya. No hablamos de ninguna locura, PS5 lleva unos 15 millones o así si no me equivoco.

1 respuesta
Longview

#72

Datos a 10 de diciembre de 2022 (desde su lanzamiento):

https://t.co/XdIw5gADmP

PS5 - 17.251.335
Switch - 16.164.411
Series XS - 11.477.311

2 respuestas
ArThoiD

#73 Pues eso.

Que tus propias fuentes te contradigan... GG.

Dice la verdad Phil según tus super analistas o no.

1 respuesta
PaPi

#58 Sigue creyendote esa tontería! :sadface:

En un año las están regalando con los botes de pringles, aquí lo leisteis primero.

1 1 respuesta
B

Pues lo de #1 me parece una pésima noticia para los jugadores de PlayStation. Las desarrolladoras van a tener que dividir esfuerzos para que sus juegos de 2022 en adelante corran en ambas generaciones porque Sony ha decidido seguir vendiendo la PS4 y eso rlse traduce en más horas de trabajo para la gen anterior, menos calidad/contenido para la nueva gen.

Longview

#74 ¿Contradecirme a mí? Si solo he venido a poner datos xD

#75 Este millón es solo para paliar la demanda que habrá este año con God of War, Hogwarts Legacy, Gran Turismo y Horizon, a partir del 2023 todos los juegos saldrán solo para PS5, o al menos los exclusivos, Spiderman 2 y KOTOR Remake están siendo desarrollados solo para esa plataforma, no para PS4. Luego cada estudio multiplataforma decidirá si sigue queriendo vender para PS4 también claro.

1 respuesta
ArThoiD

#77 No no, iba para Beethoven ese comment, gracias.

1 respuesta
Beethoven

#78 Pero si te he dicho que están vendiendo más que las dos juntas, no te entiendo.

2 respuestas
ArThoiD

#79 no te lies, te he respondido a cuando me has preguntado por lo de que "estan vendiendo mas que nunca" y a tu absurdo y falaz "no las quiere ni dios"

1 respuesta
markath

#79 Has dicho que la PS4 vende más que las Xbox.

1 respuesta
weeheee

Sabes que vienes de dominar la generacion pasada y tienes un parque enorme lleno de PS4, sabes tambien que el stock de PS5 es muy reducido y tienen problemas para suministrar consolas. Lo mínimamente inteligente, es seguir aprovechando lo que has conseguido anteriormente mientras que el stock se va restableciendo con el paso del tiempo. Sin contar, de que en Sony son de querer aguantar sus consolas hasta el fin de sus tiempos.

1 respuesta
ArThoiD

#81 Lo cual yo ni había discutido pero tampoco es cierto xD

SeYc

#82 es que además ya no es ni problema de Sony.

Si vas a sacar un videojuego, no lo haces solo para un parque de consolas de escasos 20 millones. Lo haces para las mas de 100 millones que hay.

saruto

#28 totalmente de acuerdo con esto, tengo 2 hermanos pequeños en cas, uno se compro la ps5 de reserva en la primera tando porque llego a tiempo de milagro con el dinero de su comunion el otro tiene la ps4, el de la ps5 es el mas pequeño el otro tiene 17 para 18 le pille el ps plus a mi hermano mas pequeño y le dije mira todos los juegos que tienes aqui exclusivos para jugar que estan chulisimos... se paso los 2 spidermans (porque fue el primer juego que tuvo de la consola) y jugo 10 minutos a gow FIN ahora solo juega fifa, rainbow y cod, es una pena pero la mayoria de casas son asi, mi hermano mayor solo juega gta, rainbow, mine FIN de ahi no sale y obviamente la campaña del gta no la ha jugado ha jugado lo obligatorio para el online y a correr.

tenemos que darnos cuenta que al 80% de la gente que tiene consola en españa le interesa el fifa el cod y poco mas y no van a notar la diferencia de jugar un AC a 30 o 60 fps esto para sony es pasta gratis, vamos yo vendi mi ps4 y mi novia la suya y tengo el dinero estancando en game, osea que xD a la espera llevo 1 año

1
1 comentario moderado
ArThoiD

#86 ahora te sales por la tangente, ok, tu mismo te retratas.

2 comentarios moderados
SeYc

#89 como por ejemplo? La escasez y precio de las gráficas de PC?

Porque ya te digo que teniendo un buen PC montado, de por sí no hay mucha razón para pillarse una consola, y concretamente una Xbox menos aún. (siempre hablando de condiciones normales).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Longview
  • Evilblade
  • Beethoven
  • MaTrIx
  • SeYc
  • Cl0ud7
  • ArThoiD