Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Prava

#30 El daño simplemente es daño por tiro. La cadencia influye, y el daño crítico, y la recarga y...

4ug

Vaya vicio, no me entero mucho xq es mi primer bl pero la jugabilidad y graficos estan guapisimos

1 respuesta
allday

No me esperaba un cambio gráfico tan chulo, he jugado un poco de la misión del principio y joder me ha gustado mucho.

Fluidez y FPS de 10

Retil

Creo que vengo un poco tarde pero hay algun video por ahi que explique la historia hasta el momento? juegue a los anteriores pero no me los pase y quiero darle fuerte a esta entrega D:

arkoni

buenos dias, hoy toca mañana de vicio, :D

Dientecillos

Me ha dado tiempo a jugar una horita antes de currar. Dios mío, es EL JUEGO.

B

Y yo aquí...espersndo la key...llorarw en una esquina, avisarme cuando lleguemos a Pandora

ArThoiD

Cabrones, yo hasta esta tarde no lo cato xD

4ug

Será acostumbrarse pero el movimiento de los vehículos con ratón no me ha gustado. Luego si tienes que abrir el mapa y ver una zona alejada de donde estas te tiras un rato dandole vueltas a la rueda del ratón.

Perikal

Que tal el multijugador??

Kassie

He jugado 1h antes de ir al curro y me ha encantado lo poco que he visto, este finde toca ludada.
Lo que tengo es una duda, cómo coño se guarda? O tiene autosave?

1 respuesta
Dientecillos

#41 Autosave en los pipotes esos de hyperión y cada vez que sales al menú principal.

2
Fyd

Que pasada de juego. Acabo de empezar con Zane, el salto grafico que tiene el juego respecto al 2 es increible, se ve super bien y todo mas detallado. El feeling de las armas de momento me esta gustando mucho aunque no he probado muchas.

Freak1337

Pero ser puede disfrutar sin ser fan de la saga y no haber jugado a los demás?

2 respuestas
ShyntaX

#44 Si, lo mas divertido es matar y la variedad de armas que cada una es diferente.

S

Es curioso la cantidad de gente que está tocando por primera vez la saga cuando los 2 primeros llevan años regalados.

El buen marketing

2 2 respuestas
Slamer

#32 Menuda gilipollez loco, pásate los 2 primeros que tendrá algo más de sentido

1 respuesta
Word-isBond

#46 Cada día los juegos están más de moda entre el público general. Y además el 2 ha envejecido muy muy bien y es perfectamente disfrutable a día de hoy, y está a 5 euros con todos los dlcs y el presequel incluido xD

1 1 respuesta
Bayanor

#44 Perfectamente, aunque los 3 siguen una historia, pero quien juega a Borderlands por su historia? Si te gustan los shooters y los RPG, te va a encantar.

Xakanova

Ayer jugué desde la 1 hasta as 4 am (estoy muriendo en el curro), soy nivel 9 y os dejo mis impresiones de la version de PC.
-Los graficos y la fluidez me han impactado, me encantan pero solo si los comparas con anteriores entregas, realmente si lo comparas con juegos actuales sigue un poco desfasado la verdad.

  • El diseño de los personajes (no he visto muchos protas aun) pero son brutales,. Comentarios y bromas brutales ( ya he escuchado mas tacos que en el B2). UN problema que he visto que te saca un poco de la inmersion es que cuando vas por el mundo hay “teles” en donde hablan los hermanos Calipso o otros personajes y lo hacen en ingles y eso canta un poco en un juego doblado al español.
  • Los combates son una maravilla, estoy jugando con Fl4k (vaya sorpresa) y la sensación que te da de destrucción es brutal, Estoy usando la rama del critico y el usar los Rakks kamikaces para que se empotren contra los enemigos es fantástico.
    -Las armas se sienten mas armas al disparar, se notan mas las distintas marcas gracias a las skills especiales de cada uno, asi como el incremento del loot en todos los mob comparado con otras entregas.
    -La conducción sigue siendo caca, pero ahora el poder pillar otros coches y "hacerte con todos" mola mas.
  • En definitiva, nada que no supierais el juego ha mantenido su planteamiento pero pulido un montón de detalles que antes te molestaban pero no sabias que lo hacían.

Nota: EL juego ha acabado de enamorarme cuando Fl4k ha dicho al usar una habilidad "Rakks a cascoporro" viva el doblaje de este juego.

2 1 respuesta
4ug

#47 Ya me vi un par de videos explicando la historia del 1 y del 2.

Me referia a que no me entereaba o no tenia la fluidez que tienen mis amigos con bl ya que ellos han jugado a todos y me siento noob a su lado.

Nadie nota rara la conduccion? echo en falta poder usar A+D

1 respuesta
Fyd

#50 Estoy totalmente de acuerdo contigo tengo las mismas sensaciones. Las armas, el feeling de cada una es genial y te dan ganas de experimentar. El combate es mas fluido ya que el personaje se puede deslizar y subir a lugar mas altos.

Los graficos mucho mas detallados se ve increible. Yo juego a todos los juegos en Ingles SIEMPRE, pero el doblaje tanto en el 2 como en el 3 esta muy conseguido.

Me encanta que en el mapa se vea por que zonas ya has estado.

RandomZ

Este es el juego al que madrugaría para jugar. Pocos juegos lo consiguen

1
Fyd

#51 Te estas comiendo demasiado la cabeza, juega al juego y listo. Te explican todo bien en los tutoriales, yo los he jugado solo casi todos y me lo he pasado super bien. Espero que con este, si hay alguien quiere en ps4, le dare mas cania en coop.

Word-isBond

Yo espero que el tema de las armas sea menos confuso, porque en el 2 al final no sé ni qué arma llevar con tantas marcas cada una haciendo cosas raras..

2 respuestas
Fyd

#55 Tienes que experimentar, hay cientos de miles de armas pero al final tienes que usar las que mas tengan sinergia con tu build.

Dientecillos

#55 Para eso han puesto el Item Score en cada arma, para así poder descartar de forma mas sencilla todo lo que se ha ido quedando desfasado.

1
Kalgator

Quiero volver a casa para seguir viciando!

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales