Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Fyd

En metacritic como siempre lo estan poniendo a parir, pero esta gente es idiota o que?.

3 respuestas
Dientecillos

#61 La gente es simplemente subnormal, no hay otra.

2 respuestas
Fyd

#63 Es que macho entiendo que a alguien no le guste un juego, pero darle 0 a un juego es de retrasado,

1 respuesta
Mirtor

Pues yo estoy instalando ya, a ver qué tal

Rafesa

#61 quien le hace caso a las notas de los usuarios de metacritic? o son 0 o 10 no hay termino medio nunca xd

Fyd

Voy a empezar con cada personaje hasta el lvl 5 mas o menos para ver el feeling de cada uno y luego decidirme el primer run. Por cierto para los que no lo sepais, Zane puede usar dos habilidades a la vez pero sacrifica tirar granadas.

sraam

#63 #64 Por lo que he leído tiene muchos bugs, supongo que muchas criticas vendrán por ahí.

1 respuesta
Dientecillos

#69 Las críticas vienen por lo que vienen. EGS

2 2 respuestas
B

#72 Luego pasará como Astral Chain Metacritic se cabreara y pasará la escoba

punishermlp

Buah no hay arma del fabricante children of the vault que no mole o sea mala.

Por ahora para mi las fabricantes vladof, Atlas y COV me estan encantando.

Las hiperion en cambio;
aun teniendo el escudo, el aumento de daño segun lo que absorva el escudo del arma y la estabilidad al disparar que son todos muy buenos nose por que no me hacen tilin del todo.

Las dahl te sirven para todo aunque que me toque un subfusil de rafaga o monotiro mosquea bastante.

Soy el unico que ve las tediore que solo dispara balines o he tenido mala suerte con todas?

1 1 respuesta
toyakens

#61 te pongo una de las críticas que son casi clonicas del resto, para que veas el nivel. En resumen, Randy me cae mal, EGS es caca y "me va mal en una 2080TI" (dudo que esto sea siquiera cierto xD)

Randy Pitch-ford can suck a big fat dong for being a big fat dong. I wouldn't trust mainstream reviewers as they got an old build of the game.

Even if you hate the epic store exclusivity.. which whatever.. steam shouldn't be a monopoly folks and it will mean cheaper games for all..But gearbox have been manipulative, greedy and insulting to just about everyone lately.

Oh you want a review.. I'm sure the game is fine.. just more borderlands.

1 respuesta
Fyd

#75 Si por desgracia ya he leido bastantes comentarios de esos. Lo que mas gracia me hace es la gente que dice que el humor es malo. Borderlands siempre ha tenido un humor CHORRA, la verdad es que si la gente no lo entiende y lo pone como algo negativo mejor que no opinen y vuelvan a sus amargadas vidas.

4ug

8700k + 2080 y funciona perfecto

1
Xakanova

Alguien que este jugando a Fl4k m da sus impresiones de los arboles de stealth y del skag? Estoy jugando el de cazador a criticos, pero es un poco Zero/MOrder que es a lo que jugué en los anteriores y queria ver si vale la pena probar otros sobre todo el del stealth que parece mas divertido.

EL de crit, a simple vista me parece lo mas roto sobre todo con Jakobs, y eso que estoy empezando y tengo armas mierder.

Por cierto me encanta el detalle que si usas mucho un arma de un tipo te envie el fabricante un arma de regalo al correo por tu "fidelidad". (por cierto me envio una morada el desgraciado.

1 respuesta
BahamutxD

#72 https://www.metacritic.com/game/playstation-4/borderlands-3

Hay que darle tiempo, pero la situacion es la misma en consola.

2 respuestas
Fyd

#79 Review bombing por lo general. Internet esta llena de basura.

arkoni

Nivel 9 por ahora, me está gustando, muchos recuerdos del borderlands 2 por ahora, espero que siga mejorando

1 respuesta
Fyd

#81 Con que personaje?

1 respuesta
arkoni

#82 sirena, es el que mas me ha convencido en cuanto a habilidades y demás.

4ug

#79 Si lo hacen asi, llaman la atencion, de la otra manera no.

No es un mal juego ni de lejos, que es Borderlands pero mejorado.

Fyd

De momento lo que menos me gusta es la conduccion, parece que voy con una caja de zapatos el movimiento es muy ortopedico.

Galeos

.

1 respuesta
Erpotro

#87 Si has comprado la física de España ese no es el país especificado? :S

1 respuesta
Galeos

Edito: Tenía puesto un país random en la cuenta y por eso no lo cogía. Perdonad pero entré en pánico xDD

D0n_G4T0

Los que os quejáis de la conducción, pienso que es un guiño a toda la saga, ya que ha sido esa mierda desde siempre. Al final te acostumbras y se hace cómodo.

1 respuesta

Usuarios habituales