Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Mirtor

#690 Yo estoy con Zane y el dron está muy OP. Llevo la build con el dron y el clon sacrificando las granadas.

1 1 respuesta
arkoni

#690 La sirena con la build que voy siguiendo es prácticamente imposible morir si tienes manos, y haces un huevo de daño a melé y a corta distancia
https://progameguides.com/borderlands/bl3-amara-leveling-build-guide/

2 respuestas
Word-isBond

#690 #691 #692 Zane es el peor de los cuatro (aunque sigue siendo decente), sobretodo matando bosses. Aún así la build de llevar al clon con tu arma equipada y que tu dron tire granadas está bastante bien.
Amara dicen que está muy bien y que es inmortal, y la que más consenso hay que está rotísima es Moze con algunos legendarios específicos.

1 respuesta
OMeGAA

Alguien sabe como puedo volver a una partida donde lo deje por ultima vez? Me dio por entrar en una partida de otro jugador y ahora mi propia partida empieza desde ahi?

B

Pregunta: los snipers son asi de sidas o mejoran con el paso del juego? En otros borderlands pillabas un franco y como vieras un enemigo del mismo nivel o inferior (incluso alguno superior) lo dejabas tibio si es que no lo matabas de un headshot. Ahora misml disparo con un sniper y si le quito una decima parte con un headshot, milagro. Me parecen completamente mierda.

3 respuestas
arkoni

#695 yo un boss me lo bajé con un sniper pero por el tema del ataque elemental, lo usé como rifle básicamente, a distancia les veo que quitan poquísimo. Las pistolas por ejemplo quitan más que los sniper por ejemplo, es curioso.
A mi no me llaman nada los snipers la verdad

B

#695 Están muy debiles...yo creo que es porque se usen otros que no sean los Jakobs. Es más, los Jakobs son los que menos daños tienen debido a que tienen el menor % de crítico.

Debo ser el único tonto polla que usa a Moze sin la build rota de explosivos. Tengo la de los escudos, excepto que no cogí el último tier, y me puse hacer la verde, para la de la forja.

Pero no se...sigo necesitando la locura de la Anarquía de Gaige. Lo que más mosca estoy es con que no hay armas cafres, me faltan escopetas de un tiro, al igual que los francos

1 respuesta
Word-isBond

#695 Hay snipers legendarios/morados muy muy bestias, pero lo que ofrece el sniper por encima del resto es la seguridad de matar tranquilamente desde a tomar por culo de 5/6 disparos si es de las rápidas, o de 2 o 3 si es de las lentas.
Si quieres matar oneshoteando, ahora mismo lo mejor son escopetas torgue.

RandomZ

#692 Probaré a ver, de momento tengo una que está rotisima

1 respuesta
arkoni

#699 que build?

2 respuestas
RandomZ

#700 ahora hago foto cuando llegue

M

#700 yo estaba pensando en esta build maximizando el daño elemental con armas, pillando Samsara para regenerar vida a saco y en la azul reducción de CD del ulti (para tener Samsara más a menudo) y Ascendant para que la singularidad tenga más radio
me sobran un par de puntos y el punto de Catarsis (que los enemigos hagan una pequeña nova al morir) es de relleno

marinn13

Gente en que empiezo a gastar los puntos de cabronazo? En el arbol de la derecha o en lo de la izquierda. Y me imagino que puedes gastarlos en todas las ramas no?

1 respuesta
4ug

#703 ¿Que son los puntos cabronazo?

1 respuesta
marinn13

#704 Los rangos que hay en la ultima pestaña en el menu, que pone que se desbloquea una vez pasada la historia.

2 respuestas
4ug

#705 Gracias, aun no me pase la historia.

Darkblue

pufff, hice dos partidas de las rondas esas la barbaridad de dinero que consigues y objetos y exp es increible, subi del 13 al 22 practicamente xd

vivora

#705 Los de las derecha se desbloquean automaticamente al gastar fichas, no puedes gastarlos manualmente.

2 respuestas
Darkblue

A alguno le pasa que el cliente a veces no conecta bien?¿?¿ cuando lo pongo por primera vez siempre me pone parece que estas experimentando alguno problemas de conectividad, cuando estoy conectado a internet xD

RandomZ

#708 soy nivel 50 y aún me quedan 11 principales de la historia. Los puntos esos son igual que en el 2 que ibas consiguiendo haciendo desafíos para luegos canjearlos? Para subir las stats

1 respuesta
Mirtor

Voy ya cerca del final de la historia y

spoiler
B

Hay forma alguna de cambiar de arma como en otros borderlands? Eso de tener que estar cambiando de arma hasta dar con la que quiero es una inmensa mierda. Antes con la cruceta era mas rapido o manteniendo el boton de cambio de arma te salian las 4 que tenias y elegias rapido.

2 respuestas
vivora

#710 no, es otra barra de experiencia más. Con los desafios te mandan armas al correo.

Dientecillos

Here we go.

1
mkkkl
#697Runig006:

Debo ser el único tonto polla que usa a Moze sin la build rota de explosivos

Aquí tienes a otro. No he querido buscar nada antes de jugar y he ido subiéndome lo que me parecía en cada momento. ¿A qué build te refieres?

2 respuestas
allday

#715 Yo tb ando buscando builds, me estoy haciendo esta que no se de que va al final porque la voy mirando level por level

https://progameguides.com/borderlands/bl3-moze-leveling-build-guide/

M

#712 en PC por defecto puedes con 1,2,3,4 dependiendo del hueco que quieras espero y supongo que en consola en keybindings seguro que hay algo

#715 creo que la build de explosivos a la que se refiere es esta

R4t3

#712 Yo tengo el cambio de armas en la cruceta:

  • Cruceta izquierda: Arma 1
  • Cruceta izquierda + Y/Triangulo : Arma 2
  • Cruceta derecha : Arma 3
  • Cruceta derecha + Y/Triangulo: Arma 4

En la cruceta arriba tendría señalar, y cruceta abajo habilidad secundaria de arma.

Todo eso en configuración lo puedes cambiar sin problema.

1 respuesta
B

#718 Ok. Hay que cambiar los botones. Es que es un sin sentido que cambien algo tan bueno como eso de otros borderlands por poder cambiar entre misiones rapido xddddddd

1
Prava

#708 the fuck?

Claro que se desbloquean manualmente. Subes un nivel, te dan una ficha, que puedes gastar más o menos como quieras. Es decir, cada nivel que desbloqueas te permite elegir entre 2 stats de cada uno de los 3 grupos (hay 4 stats por grupo, así que es RnG que te dejen gastar el stat que quieres).

Pero sí, 100% manual.

1 respuesta

Usuarios habituales