Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

B

Evento de Halloween para octubre:

  • Nuevo mapa

  • Nuevos enemigos poseídos. Al derrotarlos, saldrán de sus cuerpos los fantasmas que los poseían, ¡a losque también habrá que dar cera!

  • Nuevo efecto adverso que podremos sufrir; Terror (te nublará la visión)

  • Capitán Haunt (Capitán Traunt zombi), nuevo jefe final exclusivo del evento

  • Muchos objetos cosméticos inspirados en Halloween.

7
vivora

#720 Me refiero a que tu lo que haces es gastarlos en stats para un grupo, pero que no eliges habilidades específicamente, sino que vas invirtiendo en esa rama y a partir de X fichas gastadas en cada rama se van desbloqueando solas esas habilidades. Igual me he explicado mal.

1 respuesta
Prava

#722 No, es que tampoco es así. Tu SÍ decides qué stat subes.

Hablando de FL4K, el tercer grupo te da (hablo de memoria). LUCK, Cooldown para la habilidad, recarga y uno que no recuerdo. Cada vez que desbloqueas un punto te da a elegir entre 2 stats de cada uno de los grupos, y esto sí es al azar. Al gastar este punto y desbloquear el siguiente, tienes a elegir entre otros dos stats de cada grupo.

Luego, una vez has sumado X puntos en cada grupo general, con independencia del stats específico, desbloqueas skins o habilidades especiales.

1 respuesta
vivora

#723 Si lo sé perfectamente, tengo el primer árbol al máximo y el verde casi también. Pero para mi es aleatorio, ya que como te da a elegir 2 stats aleatorios, es posible que tu quieras subir únicamente árbol rojo y te salen daño cuerpo a cuerpo y daño contra vehículos, y no te interesan ninguno de los stats, estás "obligado" a irte a otro árbol y cuando te salgan los stats que buscas invertir en ese árbol entonces.

Albertsson

#721

Nuevo efecto adverso que podremos sufrir; Terror (te nublará la visión)

Se llama ceguera no terror xDD

No han aprendido nada de Final Fantasy?

1 comentario moderado
Darkblue

a que lvl acabasteis el juego? voy por la quest hammerlockura y soy lvl 26

2 respuestas
B

#727 Pues tira tira, que te quedan unas 10 misiones o así. Yo voy por el 34...y me quedan 7

Mirtor

#727 Acabo de terminarlo y al 38.

Robe_del_Mal

Key fresquita.

1 1 respuesta
Fyd

#693 Yo empece con Zane hasta el level 22 y aunque me gusta, me parecia un poco aburrido. No es mal personaje pero no se, le falta algo de chispa.

Empece con Amara ahora voy level 22 y me doy cuenta, de que es mas divertido, caótico y bastante mas movil que con Zane.
Estoy probando una melee build y la verdad es que esta muy bien.

Lo que no me gusta de Amara es el modelo, tiene unas pintas de camionero total pero bueno, es lo que hay :)

2 respuestas
Starshow

Yo estoy con Zane con la build de movilidad del drone y la replica y no se que habláis la verdad, es muy buen personaje y las conversaciones son geniales con el.

Por otro lado, creo que las sidequest de este juego deberían de ser obligatorios...son brutales, no se repiten y tienen unas mecánicas muy tops, juegazo total este bl3.

1 respuesta
Mirtor

Respecto a la historia

spoiler
1 respuesta
kreigon

Una pregunta, en Sactuary hay algún sitio para cambiar items entre personajes? en el 2 estaba el armario del claptrap. El banco hace esa función?

1 respuesta
Prava

#733 A mí lo que me pareció infumable de la historia es...

spoiler
2 respuestas
-piroS-

#734 si, el banco es lo que hace eso.

Pregunta, donde coño estan los golden chest? Soy level 24 y solo he visto el de Sanctuary.

1
Dientecillos

#731

Mi amara no parece un camionero :rage:

1 respuesta
Fyd

#737 Nah Lilith y Maya estaban mas buenas :) Pero bueno, lo decia en plan broma asi que tranqui.

1 respuesta
Dientecillos

#738 JAJAJ estoy de coña. De hecho, hay una skin full camionero para comprar por eridio en donde crazy Earl :rofl:

1 respuesta
Fyd

#739 Ah si? ya lo mirare, aunque la de Neon pinta bastante bien, a lo mejor me la pillo. Como personaje me gusta bastante en general y de que vaya ahi super de dura reventando a todo cristo :D

allday

¿Las skins de donde sacan? Las del loco no me gustan mucho para moze

1 respuesta
Mirtor

#735 Y en ese mismo sentido

spoiler
Fyd

Por cierto, estoy jugando en la PS4 y no me ha aparecido ni una vez el tablón de anuncios en Sanctuary, para hacer quests. Le pasa a alguien mas?.

1 respuesta
allday

#743 Yo en PC tampoco

Vaody

#730 Como funciona esto?

M

#741 las skins son world drop que yo sepa, en cuanto te pongas a farmear algún boss verás como te caen

Word-isBond
#731Fyd:

y bastante mas movil que con Zane.

Pues precisamente la movilidad de Zane es de las cosas en las que destaca, tiene varios talentos que aumenta su velocidad de movimiento.

#732 No lo hablamos nosotros solamente, lo habla todo el mundo. Zane es el más flojo, pero eso no quita que te pueda parecer super divertido o que no se pueda jugar eficientemente con él.

FramnY

He hecho antes con dos mediavideros un circulo de masacre en caos 3 (normal) y aun tengo la cabeza hecha un bombo, malditos rakks con un gritón de vida que no se están quietos, pero ha merecido la pena, en las 5 rondas me habré sacado unos 10 legendarios aunque la mitad eran malillos.

2 respuestas
ArThoiD

#748 Los rakks son un putísimo sida pfffffffffff

1 respuesta
-piroS-

#748 como sabes si son buenos o malos? Las armas se pueden subir de nivel? Tengo legendarias pero el ataque es bajo y no merece usarlas :(

1 respuesta

Usuarios habituales