Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

4ug

#867 Si dejan muy tocado a FL4K lo mismo toca hacer reroll, lo de jakobs bueno, mi main es la King Call que me parece de las armas mas rotas del juego haciendo combo con el ultimate. Sin esa combinacion, deja de ser viable.

Mi combinacion de armas:

1 King's Call (Incendiary)
2 Crossroad (Shock)
3 Lucian's Call (Incendiary)
4 Flakker (Corrosive) o Long Musket ++ (lanzallamas)

Legendary Modifications

We’re going to be making a larger, comprehensive Legendary gear pass but we have included the following changes. King’s and Queen’s Call were modified to lower the fire rate. The weapon has a limited burst shot count so overall feel of the gun isn’t dramatically affected.

King’s and Queen’s Call Fire Rate reduced by 50%
Firestorm and Storm base Charge Times were reduced to 1 second (down from 2)

Habra que sacar a pasear a The Flood.

B

Los desafios de escopeta de matar a bocajarro estan bug con las Torgue, no? Porque vamos, cara con cara y ni por esas.

WAYOOOO

#868 Es eso

Main de Zane aquí, en normal es divertido, pero literal... es llegar al endgame y comerte los mocos en tvhm m3.
A ver, se puede jugar, pero en algunos momentos no, te puedes quedar anulado muy fácilmente y ya no hablemos de los bosses, que en algunos es como que gl para mantener buffos.

Muy contento con los cambios, pero sigue necesitando rework en algunas cosillas.

RandomZ

Pues sigue siendo un paseo con Amara en Buscador experto - caos 3

1 respuesta
M

las habilidades de "al matar ganas esto" deberian dar un poco de margen, unos 5-10 segundos si les has atacado que te cuente, hay veces que en party no puedo mantener los buffos

#874 que build / armas llevas? que mi Amara casi la tengo al 50

allday

Es curioso la cantidad de pjs homosexuales que hay en esta entrega, diría que hasta el tema de su sexualidad está metida con calzador

1 respuesta
Mirtor

#876 En esta entrega. No en las demás, en esta. En Borderlands es bisexual hasta Claptrap.

1 respuesta
allday

#877 Que yo sepa el único pj medio bisexual en otras entregas era Moxxi y Athena en el Tales of Borderlands, del resto ni se mencionaba nada y aqui es un viva la vida

1 respuesta
Mirtor

#878 No recuerdo dónde se mencionó pero yo ya sabía que Hammerlock era gay antes de este. Axton es bi también, sale en un echo. No recuerdo como se llama, pero la tía que te recoge al principio nada más llegar a Elpis en TPS también es lesbiana. Y vamos, así de memoria, pero que hay unos cuantos, hay unos cuantos.

B

No disfrutais los juegos si hay lesbianas y gays? Pregunto.

5
arkoni

Ni me había dado cuenta y me la suda la sexualidad de los personajes, solo recuerdo el de Tina, que hoy he hecho una misión en el que sale su ex y es una Mujer.

4ug

La primera noticia que tengo

B

estoy pensando seriamente si comprarlo o no, creéis que va a tener continuidad en plan expansiones y demás? o se quedara en el olvido?
me lo recomendáis?
gracias

1 respuesta
arkoni

#883 Va a durar, ten en cuenta que va a tener season pass con 3 o 4 dlcs seguro, mas los eventos, que el primero va a ser por fechas de hallowen, además aun no ha salido ni en steam, que digo yo le tendrán que dar un achuchon al juego por entonces.

1
B

¿Entonces al final se va a poder continuar con tus pjs de la versión de Epic en la de Steam o qué?

Xakanova

Se han cargado a Fl4k demasiado, entre las jakobs y el ulti se nota demasiado.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Vamos que la peña que lo compró day 1 ha disfrutado de Fl4k y los que no lo hemos podido comprar aún nos vamos a comer una mierda.

Fenomenal.

1 respuesta
verseker

#886 #887 Qué ha pasado con Fl4k? llevo leveándole poquillo desde que salió el juego y estoy al 25. Lo desecho o qué?

1 respuesta
allday

Hablais de que nerfeen en un looter shooter con 4 pjs a uno de ellos como si esto fuera el lol y se hubiera quedado inútil para rankeds macho xDDD

El dramita que llevais es bueno

2 respuestas
4ug

Tendrán que dejar algo intermedio, tal como esta ahora mismo.. creo que se han pasado.

La ultimate dura nada y menos, junto a la cadencia de la king’s call...

verseker

#889 Hombre es una putada que le hayan reducido la única build potente a Fl4k mientras que los otros 2, sobre todo el roboten gordo sigue funcionado a todo trapo xDDD

RandomZ

Todo por la culpa de Epic

13malkavians

Es por culpa del género

vivora

Es que fl4k está mal diseñado. No te pueden vender la clase como "el de las mascotas", que piensas que sus builds más potentes irán relacionadas con éstas, y luego resulta que su única build viable era critical burst, y las mascotas son basura infecta...

4 2 respuestas
G-36

No se si han metido el parche pero me ha salido una escopeta Maliwan legendaria sin tiempo de carga entre disparos y los destrozos son importantes.

Jaglar

#894 No te olvides de Moze "la del mecha", aunque me duela, es el peor borderlands en diseño de personajes

verseker

Y que todo el que se haya cogido a Fl4k obviamente haya sido por la mascota... y ahora no vale pa na. Putavidatete.

4ug

Yo me lo pille por la build de critico que se veía venir.

Depender de mascotas bot no suele gustarme, prefiero depender de mi mismo.

Si por mi fuera y existiese la posibilidad, la dejaría off/quitaria, molesta mas que ayuda el puto mono.

Mirtor

Y yo que no me cogí a Fl4k precisamente por las mascotas xD

Shinjitu

Pues a ver que builds salen para fl4k, porque la evanencia la han dejado en la mierda xD

Usuarios habituales