Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

1 comentario moderado
M

Una preguntilla los modificadores de clase..

  • Moze tiene una cantimplora
  • Zane tiene unos prismáticos
  • Fl4k tiene el llavero de un monito
  • Que coño tiene Amara?! un palo con 2 aros?
1 respuesta
Robe_del_Mal

#842 Un pergamino enrollado con cadenitas. Y Fl4k tiene un montón de llaveritos de bichos "chibi" diferentes.

#840 ¿Sabes que un Zane con build de granadas, 2 skills y un arma de recarga rápida como la Speedloadin´ puede tirar hasta 20 granadas en unos 10-15 segundos y la mitad le salen gratis, no? Jugar Zane con una skill es una ofensa.

Y sí, la Pipe Bomb está rotísima para Zane.

1
verseker

A ver señores tengo un problema. Juego cada día un ratico corto pero hoy se me va a joder el asunto y ya tendré que darle mañana. Me pasa esto:

He probado a cambiar de planeta a reiniciar el juego a verificar los archivos...

Gracias de antebrazo

2 respuestas
Dientecillos

#844 Estés donde estés, dale a la "M", luego a la "X" y verás en que planeta está el icono de misión, luego vas entrando dentro de la zona con el icono y spawneas en el viaje rápido más cercano al punto.

1 1 respuesta
verseker

#845 Joder me estaba volviendo loco. Es lo que tiene llevar 3 putas semanas para subir 17 niveles, que no me entero de una puta mierda xDD

Gracias!

1
Word-isBond

#844 Cuando te marca esa o cualquier otra bolita naranja de las de hacer TP, quiere decir que la misión que tienes puesta se hace en otro planeta, en tu caso, Promethea.

1
BCNDrag0ns

#803 hola, creo que puedes jugar con offline dentro del juego, nose si vale eso.

1 respuesta
WAYOOOO

Holy shit, literal el mejor arma del juego para mi... me esta sudando los cojones los tipos en Tvhm 3.
World drop chavules

3 respuestas
ObiJuano

#849 Hay rifles de asalto cojonudos en este, antes daban asco

arkoni

#849 Lo que no entiendo es, si pone 476 x 3, significa que gastando una bala hace ese daño? 1428?? O es un triple disparo? Esque abajo pone que puedes ponerle rafaga de 4 disparos, en ese caso, sería (476x3) x 4?? Me rallan estas cosas...

2 respuestas
Robe_del_Mal

#851 los "x" significa armas con dispersión, tipo escopeta, es decir, que de un disparo sueltan X número de proyectiles que harán ese daño individualmente. Si no te indican lo contrario, solo consume 1 de munición por disparo.

1 respuesta
arkoni

#852 ah joder, ahora lo entiendo, vamos que si das en el objetivo con las tres balas que disparas (aun gastando 1) haces los 1400 puntos de daño, como con las escopetas si, tiene sentido claro

1
Prava

#848 Tiro el cable y fuera, también funciona xD

#849 Pues yo lo tiré a la basura, me pareció un ñordo.

#851 Dispara 3 balas que se acercan y separan en vuelo. En la práctica tiene un daño mediocre comparado con otras legendarias de su nivel.

FramnY

Otro parche: https://forums.gearboxsoftware.com/t/borderlands-3-update-9-26-2019-patch-notes/3655673

Adiós a la PipeBomb

1 respuesta
Aur0n

#855 la granada de marras solo se ha cargado el juego unos cuantos días, no pasa nada. Huehuehuehuehue.

4ug

Aun nos queda la Hex para las waves

RandomZ
Rayalz

Es cosa mia o el puto oso mecanico esta rotisimo? Me he empezado el personaje nuevo y madre mia xD

vivora

Mientras no arreglen lo de que jugando sin conexión no se apliquen los parches xD

RandomZ

Alguien sabe si se puede unir a mi partida Buscador experto en Caos 3 alguien en modo normal?

1 respuesta
M

#861 si he entendido la pregunta , Sí que se puede, yo me he unido a un amigo en TVHM mayhem 3 con un PJ lvl 34 que aún no me habia pasado la historia, por los loles.

1 respuesta
RandomZ

#862 Buscador experto es un modo con más botín y más todo.

Está el modo normal y el modo Buscador experto

1 respuesta
Rayalz

#863 A lo mejor en si no es competitivo puede que si, ya que el loot es por separado, pero en competitivo lo dudo mucho, o eso o le cambian el modo al que se une.

4ug

Ayer buscando encontré esta tier list por reddit para que la gente pueda ir conociendo nombres y pueda hacerse una idea.

https://www.google.es/amp/s/amp.reddit.com/r/borderlands3/comments/d7m7sk/legendary_tier_list_gunsgrenadesshields_working/

¿Que opináis?

1
Robe_del_Mal

Now, you can rest, sweet prince.

3
Robe_del_Mal

Doble post para cambios que se van a realizar esta semana.

Muchos cambios a los fabricantes. Nerfeos a Jakobs y Torgue y buffos para las otras marcas.

Zane mejora bastante. Amara & FL4K se comen un nerf. Moze se queda como está.

1 3 respuestas
B

Ah pues a mi Zane me parecia bastante bueno. Supongo que sera que aun estoy liado con la campaña y en el endgame cojeara mas xddddd

1 respuesta
arkoni

#867 Mira que tocan los cojones los balanceos... La verdad que todas las armas que uso son jakobs y una torgue. El resto excepto alguna, son la mugre.

G-36

#867 Se supone que entra hoy el parche?

El nerf a Amara es una pijada, pero el buff a Zane es bestial.

No me gusta demasiado la forma que tienen de balancear, tiran por lo facil 25% menos de daño pa Jacobs, 50% mas de daño pa Maliwan.

Ahora tendras otras armas OP.

Usuarios habituales