Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

warKa

#809 Yo también empezaba a guardarlos en el banco los más útiles y eso... luego ya he empezado a vender y a tomar por culo, no puedes guardar todo!

Prava

#810 El problema es que son cosas que sí se usan. En total tienes 50 de banco + 40 de inventario para múltiples clases. No hay suficiente.

1 respuesta
Word-isBond

#805 He leído muchas quejas al respecto por reddit también, no tiene mucho sentido currarse tal cantidad de objetos únicos para luego limitar el espacio que tienes para almacenarlos.
Creo que lo acabarán aumentando (yo lo dejaría tal y como está, pero añadiría otra pestaña con huecos para cada uno de los legendarios del juego ordenados por fabricantes, y que puedas meterlos en su hueco cuando los obtengas, además así sabrías cuales te faltan)

1
M

como han dicho puedes crear mulas, los lanzamisiles y algunas armas de lvl 50 dan mucha pasta, unos 50k+, pones un par en el banco para que lo pille un alter y se suba el espacio del inventario y ya tienes más espacio, incluso si almacenas mucho puedes cambiar el nombre del PJ y llamarlo por lo que guardes ahí para no liarte (ar, smg, artefacto, etc)

1 respuesta
Word-isBond

#814 Por poder se puede, pero es super engorroso hacerlo así, no les cuesta nada ampliar el inventario del banco o poner slots prefijados para todas las legendarias.

1
4ug

Creo que todos estamos de acuerdo en que 50 slots en el banco son pocos para la cantidad y variedad que existe.

Pero no me complico, farmeaer y sacar items es relativamente facil. Me quedo con el top tier y el resto para vender.

Si cambia el meta, ya tienes mas motivos para jugar. O así lo veo yo.

Mirtor

#812 Bueno, aun estoy lejos del endgame de este y todavía falta mucho contenido por llegar, pero si se parece a los otros juegos de la saga, dudo mucho que acabes usando más de 20 cosas por personaje y estoy tirando a lo alto.

1 respuesta
ArThoiD

Soy Lvl 35 ya y sigo sin poder equiparme las putas reliquias.

Me está tocando los cojones ya esta puta mierda, tener reliquias de nivel 2X y no poder ni equiparlas ffs.................... Está hecho como el puto culo este tema.

2 respuestas
4ug

#818 Tienes que llegar a X punto en la historia para que te deje.

No debe quedarte mucho.

Yo lo hice todo al revés, rushee el nivel 50 y ya me hice las instances, waves y bosses en mayhem 3 pero me quedan tres capitulos para terminar el primer run de la historia.

Si lo llego a saber...

1 respuesta
ArThoiD

#819 Ya, supongo que no, pero aun y asi me parece excesivo el tiempo que tardan en dejarte.

2 respuestas
Mirtor

#820 Estoy de acuerdo, no sé exactamente cuándo te dejaban en el 2, pero juraría que no era tan tarde.

1 respuesta
vivora

#820 #821 Que sea tarde no me parece mal, está bien. Lo que es realmente estúpido es que 10 niveles antes ya te los estén dropeando...

Prava

#818 Estas overleveled a muerte.

1 respuesta
Prava

#817 Mayhem 3 te obliga a tener variedad de armas y elementos.

ArThoiD

#823 I know, pero no he hecho nada más que probar el Circulo una vez y ya, que subí quizás 1 nivel, no más.... El resto, misiones secundarias y poco más. Creo que voy 5 lvls por encima o así.

1 respuesta
arkoni

#825 te digo cuando te deja en un spoiler que no dice nada, de hecho hoy mismo he llegado a ese punto, tenemos que ir muy similares en la historia

spoiler
Mirtor

Por cierto, ¿Qué opináis de los enemigos consagrados? A nivel jugabilidad me refiero. A mí me parece una cagada que tengan fases se invulnerabilidad aparentemente aleatorias y en las que no puedes hacer nada.

B

Pues mision cumplida. Nunca complete el primero pues me pillo muy pequeño, el segundo me costo más de 4 intentos poder completarlo, pues siempre me tocaba formatear...en este? En este no estara Mi Anarquia, pero un oso gigante tampoco esta mal, y en algun momento, con los DLCs se que mi pequeña diablo saldra, hasta entonces, habra que seguir asaltando camaras

spoiler
-piroS-

No entiendo el tema de las legendarias, a nivel 30 me puede tocar una que QUIERO utilizar en nivel 50, pero el daño que tiene es mierda. No puedo subirla? No me vale de nada? Vaya chusta de legendarias

3 respuestas
Word-isBond

#829 Tendrás que farmearla de nuevo a nivel 50. Yo eso no lo veo mal, ya que al obligarte a ir cambiando de arma para no quedar con equipo underlevel, ves más armamento a medida que vas conociendo el juego.

Mirtor

#829 Te vale a nivel 30, cuando estés a 50 pues necesitarás una nivel 50.

arkoni

#829 Que te caiga una vez no significa que sea la única, puedes farmearla a nivel 50 tantas veces como quieras.

B

Algunos enemigos son incluso mas dificiles que los propios jefes. Los cabronazos con lanzacohetes tienen un aim impresionante. No fallan un solo tiro y te destrocen de 2-3 cohetazos. Imposible esquivar un solo cohete xddddd

2 respuestas
Kalgator

#833 cambia de direccion cuando disparan y ya esta

1
Rayalz

#833 La IA calcula tu movimiento y dispara a donde va a darte. Pero en cuanto veas el misil volar, cambia de movimiento y al final no es para tanto pero si, el aim en mayhem 3 es brutal xD

RandomZ

Al pasarme el juego me permite hacer la historia otra vez al nivel 50, se pueden saltar las cinemáticas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#836 Creo que no se puede, saltar, aunque te pases la historia una vez o 100...

kaamii

Una vez terminado el juego, recomendáis hacer el nuevo modo de campaña o tirar a farmear los mayhem en normal ?

1
RandomZ
1 2 respuestas
M

#839 esa granada lo que mete no es normal, con Zane voy solo con un ulti para poder tirarla porque madre mia

1 respuesta

Usuarios habituales