Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

arkoni

#1110 Ya si eso que pongan ellos las builds que son necesarias, lo que no puede ser esque te pongas a farmear un arma y te la jodan, yo por ahora paso de echarle mas horas a lo tonto

4ug

Yo entro de pascuas a ramos, me farmeo unos bosses o waves con amigos y tan feliz.

No da para mas.

kaamii

Con estas tonterías, voy a terminar el platino que solo me quedan unos pocos desafíos de tripulación y a la estantería que va.

Me ha dado buenas horas de vicio, pero de momento ya no da para más .

Fyd

#1109 Ya te digo macho, es que yo esperare 6 meses o mas hasta que salgan todos los dlcs y este todo balanceado. Es que paso de perder el tiempo para que estén mareando la perdiz cada mes. Te empiezas a motivar porque has conseguido una build que te funciona y zasca, te joden todo el plan.

Drasek

¿Pero como es posible que se marquen un juegazo y la caguen en lo mas tonto? The Division 2 me frustro que te cagas por el insano rng y el inventario, vuelvo a Destiny 2 y voy tan perdido que se me quitan las ganas, pillo el Borderlands 3 y parece que lo único que hacen es cargarse builds en un juego puramente cooperativo pve... ¿Que nos queda? El Anthem ni hablamos, el Warframe lo probe pero lo veo pasado de ciencia ficción para mi gusto

Word-isBond
1 respuesta
Dientecillos

¿Hay que conseguir todos los echos desperdigados para conseguir el 100% del mapa?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1116 ¿Eventos temporales en un Borderlands..? Joder, en los 2 anteriores las zonas de Halloween estaban siempre...

1 respuesta
Word-isBond

#1118 Ya, es el último de varios que llevan poniendo todo el aniversario:

2 respuestas
Rayalz

#1119 Ostia, se me olvidaron los eventos. Esta noche va a caer vicio para el eridio xD

R4t3

#1119 No te confundas (o lo mismo me confundo yo :D), el evento de la cosecha sangrienta es aparte. El décimo aniversario no se sabe nada de la ultima semana solo de la cuarta que empieza mañana.

1 respuesta
Word-isBond

#1121 Como coinciden fechas pensé que era lo mismo, pero si tan seguro estás puede que esté equivocado xD

M

#1117 creo que no pero no te lo puedo asegurar 100% debería ser solo con los cofres rojos, misiones, claptrap, etc los desafios esos

1
Rayalz

Para el evento de twitch, estoy viendo a esta tia que esta casi todo el dia en borderlands con el evento de los cofres unicamente. En una hora te sacas 8 cofres o mas xD https://www.twitch.tv/schviftyfive

Y por fin ha caido legendaria. El evento es genial para cuando no puedo viciar xD

1
Fyd

Pues habrá que desempolvar el BL3 para jugar un rato al bloody harvest a ver que tal esta.

1 respuesta
arkoni

Cuando pueda lo pruebo. Por cierto, algún arma que funcione bien que sea criogénica? En un círculo de masacre vi a un modelo con una torgue creo que era, que congelaba todo y la verdad, lo veo super util eso

1 respuesta
Fyd

#1126 Que build estas usando?. Yo cryo no tengo ninguna buena

1 respuesta
forcem

pero por que nerfean builds en un juego coop, sin PvP, sin competitivo? Si quieres usas una build abusiva y si quieres no, no jodes a nadie :man_shrugging:

arkoni

#1127 yo llevo hellcat, a final es la más fiable en cuanto a supervivencia y daño. De armas llevo una brainstormer, una rowans call de fuego, una pistola cov corrosiva y una crossroad. No se si son las mejores armas pero para circulos funcionan

4ug

#1125 ¿que es eso? Llevo un par de semanas sin tocar bl3

1 respuesta
arkoni

#1130

3
FramnY

No esta mal el evento nuevo, el boss suelta una granada que invoca muchas calaveras de esas y hace daño tóxico, no he conseguido mas cosas exclusivas.

Por el evento han puesto un apartado nuevo en el tabulador y para conseguir las recompensas hay que hacer los desafios:
al hacer 4 (abalorio) , 8 (skin ECHO), 12 (skin PJ), 15 (skin Arma) y son

An Eye for Quality Hecktoplasm – Kill 20 Loot Ghosts
Chaotic Good Cleric – Kill 500 Ghosts in Mayhem Mode
Charon’s Toll – Collect 50 pieces of Bloody Harvest loot
Easy as Pumpkin Pie – Solve the Pumpkin Puzzle
El Compeón Fantasmal – Kill Haunted El Dragon Jr
Exorcist – Kill 150 Haunted Badasses
Friends Don’t Die – Kill a Haunted Demoskaggon
Heckraiser – Loot a Bloody Harvest Legendary
I am Rakkman! – Kill the Haunted Rakkman
Lawful Good Cleric – Kill 250 Ghosts
My Boss has been Ghosting me all week – Kill Captain Haunt 25 times
Nate’s Hostile – Kill Haunted Borman Nates
Pumpkin Spiced – Equip 3 pieces of Bloody Harvest loot at the same time
Reap What You Sow, Bro – Kill Captain Haunt with a Bloody Harvest gun
Snowball’s Chance in Heck – Kill 100 Haunted enemies with Cryo Damage in the Heck Hole

El de matar 25 veces a Haunt parece el más pesado, eso y que para matarlo hay que repetir la misión para iniciar el evento de matar 25 calaveras.

arkoni

Es muy corto el evento y lo más coñazo creo que es el tener que recolectar constantemente 25 almas para volver a hacerlo, que se que no se tarda mucho pero tendría más sentido poner una localización nueva y punto.

FramnY

Ayer conseguí por fin matar 25 veces a Haunt, un poco coñazo, si fuese otra cosa me animaria con otro personaje pero se me ha hecho algo cansino la verdad.

Si alguno esta interesado en hacerlo, poniéndolo en Normal sin caos, cada 9min puedes hacer una muerte perfectamente, yendo a la arena de los bichos en prometea se consiguen las 25 almas para iniciar bastante rapido.

1 respuesta
Fyd

Yo también me acabo de cargar al boss, bastante fácil. Por lo general bastante decepcionado, me esperaba algo mas que un pasillo con enemigos y un boss. Lo de volver a conseguir 25 almas otra vez es un agobio así que paso de perder el tiempo repitiendo como un gilipollas la misma cosa una y otra vez.

1 respuesta
arkoni

#1134 #1135 Es una mierda repetir si, pero por lo menos la nueva Granada peta bastante.
Lo que no saco partido es al Estado de miedo ese, no le veo sentido, te ponen un recoil de la leche y las armas consagradas creo que no dan nada interesante a cambio...

1 respuesta
M

K9W3T-BJZ59-B9SHB-6B3JT-T9CFF

un Código SHIFT para canjearlo en la web de borderlands en el cuadradito de SHIFT codes
Válido hasta el 5 de Noviembre a las 12:00 AM PT (8.00 AM Madrid)
Son 4 cabezas, una para cada PJ, del evento de Halloween

Lo próximo serán las raids. "Takedown at Maliwan's Blacksite will be coming to Borderlands 3 on November 21"

6 1 respuesta
FramnY

#1136 A mi me ha dado pereza ponerme a pensar en build para aprovechar el miedo, la de Fl4k es un poco mierder (la mascota hace 50% de daño igneo), en cambio una de la sirena es que cada vez que coges a alguien en fase suelta las calaveras como la granada.

Por cierto, no hace falta repetir el evento con otros personajes, lo hice con fl4k y tengo la skin con los demás.

#1137 Gracias! La de moze me parece la mejor, aunque vaya cabezon le hace.

Chaotic

Cojones vaya bajon me ha dado leeros. Es como si hubiese tenido que jugar al jueto hace 1 mes.

Tan malo han dejado? Iba a pillarlo para este finde...

DiVerTiMiX

He empezao a jugar y este arma es un puto cachondeo, me parto el culo xd

Usuarios habituales