Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Explained

solo eh jugado al 1 por el momento estoy empezando la saga, hay elemento de hielo en algun borderlands ? , molaria poder tener armas que aparte del daño los relentizara.

2 respuestas
MrDres

#1081 El cryo es elemento hielo y ralentiza y congela a los enemigos

1 1 respuesta
arkoni

#1078 si me dices que build llegas te lo agradezco, los circulos me los hago facil en mayhem3 pero el del pozo de carniceria ni de coña paso de 1 ronda

2 respuestas
Ronjoujoujou

Para noviembre sale la versión steam? Es que busco info y todo parece ser "rumores".

Yo pensaba que estaba fijado y confirmado.

Alguien me lo aclara? Thx!.

2 respuestas
kaamii

#1083

Esta es la que uso .

Pues Romans call de fuego me han salido 3 o 4, y de rayos un par. Me parece la mejor arma para pozos con diferencia.

El de carnicería es el que hago más fácil y el que mejor loot sale.

sraam

#1084 Esta en el primer post:

#1Dresler:

En PC tendrá exclusividad de 6 meses en Epic Games Store. Tras ese tiempo (sobre marzo de 2020), llegará a Steam y otras plataformas digitales.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#1086 Ok gracias.

no sé por qué he pensado que entraba en Noviembre. Aclarado.

IceDave

#1084 la exclusividad de Borderlands 3 en Epic es hasta Abril de 2020, por lo tanto todavía queda, creo que lo dijeron antes de que saliese el juego.
Edit: tarde jaja

1
Fyd

#1083 Yo ultimamente estoy probando esta build de amara y me esta funcionando super bien. Como crowd control viene de maravilla y deja a los enemigos que enlazas medio muertos.

2 3 respuestas
Explained

#1082 mola es que en el 1 veo efecto explosivo, de fuego, corrosivo y electrico, digo coño les falto el de hielo que relentizara y tubiera un % de congelar durante unos seg, molaria un monton.

Dientecillos

#1089 Confirmo que esa build es una auténtica salvajada y la hostia de divertida de jugar.

1 respuesta
Fyd

#1091 Sip, lo mas importante es que es super divertida. Creo que el arbol de habilidades azul de amara esta bastante infravalorado.

1 respuesta
arkoni

#1089 No se muere mucho con esa build? Yo como no tenga la rama verde de tankeo, muero un cojon, por lo menos en el pozo ese de carniceria, en el resto no tengo problemas
Por cierto la brainstormer es una pasada de escopeta, a los enemigos con escudo ni los ves, es cojonuda.

1 respuesta
M

#1093 el talento importante es el de la segunda fila , el de los 4 brazos entrelazados, Helping Hand un 40% de reducción de daño despues de usar el ulti durante 15 segundos, en teoría según el video deberías tenerlo siempre activo porque reduces el cooldown del ulti bastante y lo usas a menudo, el de la jeringuilla Uno con la naturaleza(?) es un poco baiteo, en la descripción corta pone "reducción de daño elemental" pero en la larga es solo reducción elemental del tipo de elemento de tu ultimate asi que solo a un elemento, y el de Samsara está bien (puede llegar a 25% daño de arma y regeneración de vida/sec) pero con el ulti de agarrar no se hace daño a no ser que cambies la build para tener Samsara.

Resumen: tiene el talento importante de reducción de daño de la segunda fila

1 1 respuesta
arkoni

Yo creo que van a tener que sacar algo para rolear las armas, se hace demasiado tedioso el farmeo buscando algo específico. Que no me caiga ni una rowan's call es raro... Sin embargo ayer me cayeron 2 crossroad.
Y luego para que te salgan consagradas ya tendrás que rezar imagino.
Un sistema parecido al del diablo 3 creo yo.

#1094 gracias, en cuanto salga del trabajo pruebo la build

intelntl

Gearbox, parchea el puto rendimiento. Un puto mes colega, un puto mes.

1 respuesta
arkoni

#1092 Bueno pues hoy he probado la build y la verdad que abusas bastante, la brainstormer está muy op la verdad, y eso que no tengo la del video, tengo una normal.
Ya he hecho el pozo en mayhen3, no sin morir un par de veces, pero es cuestión de práctica también. Llevo la brainstormer y dos crossroad, una de fuego y otra corrosiva que petan bastante.

1 respuesta
Fyd

#1097 De eso se trata, de abusar de los enemigos :D. La build es muy divertida, bastante flexible y es de las mejores que he probado. Morir es inevitable con todos los bichos que te disparan a la vez pero es bastante flexible y prácticamente puedes spamear la habilidad de acción y controlar el campo de batalla.

1 respuesta
arkoni

#1098 Lo malo que los bosses duran más que con otras builds, pero vamos, es mucho más divertido farmear en los círculos que no hacer graveward constantemente, que es un coñazo....

CrusaderNR

A mi que los personajes no tengan alguna habilidad que los cure se me hace cuesta arriba. Siempre es un imprescindible.

1 respuesta
Fyd

#1100 Si que tienen habilidades que regeneran salud...

1 respuesta
B

#989 Se deja entrever que te la Dan en el arma de misión
#1096 Deja de usar procesadores patata
#1081 Llego en el Pre Secuel, en el dos todavía no estaba

arkoni

Hot fix y sus nerfeos correspondientes... en fin...
Se cepillan las crossroads, manda huevos

https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/dj6qza/borderlands_3_hotfixes_october_17_2019/

Rayalz

Iron Bear: health increased by 50%

xDDDDDDDD genial

arkoni

Si alguien prueba las crossroads, que diga si ahora son inutiles o no...

FramnY

Se han cargado to estan locos

CrusaderNR

#1101 Moze tiene algo aparte de la habilidad de las granadas? (que me funciona muy mal) el resto sí que tienen.

Fyd

Vaya mierda, estoy hasta los huevos de los nerfeos. Osea todas las cosas que hacen que este juego sea divertido las están capando.

1
arkoni

que forma de cargarse el juego, paso de jugar en serio, se han cargado la build de #1089

2 respuestas
vivora

#1109 Solo esa build? Juego desde el día 1, y todas y cada una de las builds que han ido saliendo han ido cayendo una tras otra. No entiendo que pretenden, que no existan las sinergias y que no puedas buildearte nada? No pido que sea como a la semana del juego que tenías builds que directamente te meabas en mayhem 3 con sirena o fl4k independientemente de los stats aleatorios, pero es que ya se han pasado...

1 respuesta

Usuarios habituales