Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

_SuBz3r0_

#1050 farmear entonces bosses o enemigos especiales hasta tener mejor build, no hay mas xD

Xakanova

#1036 Justo hice ayer al guardian y me la dropeo con elemento electrico.

Word-isBond

Acabamos de pasarnos la historia (sí vamos lentísimos lo sé xD) nivel 43. Ayer hicimos la arena esa de matabichos 3000 o como se llame, la vírgen que dura fue.

Tengo muchas ganas de subir al 50 y empezar a farmear legendarios tochos y usar las 25 llaves que tengo...

1 respuesta
RandomZ

#1053 las 25 llaves son basura xdd

1 respuesta
Word-isBond

#1054 ¿Por?

1 respuesta
Sosu_

#1055 llevo gastadas más de 300 llaves y sale todo morralla, alguna vez suena la flauta y te da un legendario pero diría que es menos de 5 %

arkoni

cuando terminas el juego los objetos morados te valen de poco, ahi solo vale ya legendarios si quieres hacer daño de verdad, y eso no se consigue con los cofres esos....

4ug

Te puede sonar la flauta, pero es dificil. Si quieres solo legendarios, farmea bosses, si quieres xp las waves y las instances un poco de todo.

1
CrusaderNR

Yo estoy echandome unas partidillas, soy yo o es menos variado que Borderlands 2? Me está gustando en general, pero me parece que la segunda parte era bastante mejor y más variada en misiones, enemigos y armas. Pero vaya quizá es solo una sensación.

2 respuestas
RandomZ

#1059 es una sensación xD Yo jugué al 2 a full con todo al máximo completado, y en este hay más de todo, sobre todo de loot, es una bestialidad la variedad

1 respuesta
CrusaderNR

#1060 El loot que he conseguido en mi primera partida ha sido flojo, UNA arma legendaria y encima una mierda Maliwan que tienes que cargar el disparo

Me ha gustado, que conste pero ha sido todo muy rápido, apenas me ha durado.

Fyd

#1059 La historia del dos me gustaba mas, la del 3, con el potencial que tenian con todos los planetas, me parece bastante mala y echo de menos a Jack el guapo. Porque los hermanos Calypso me parecen unos youtubers idiotas y se hacen muy cansinos. Por no decir las protagonistas que son bastante irritantes (Ada).

A mi el juego me ha decepcionado un poco. Lo estoy re-jugando ahora en modo experto y creo que me va a gustar mas porque el 1 run fue un paseo. Eso si, para pegar un par de tiros, jugar en coop, encontrar loot nuevo etc es un juegazo.

Respecto a las llaves, no vale la pena. Yo me he gastado bastantes y no te dan nada que no te den los enemigos.

1 respuesta
CrusaderNR

#1062 Estoy un poco como tú. Ahora le echaré tiempo a la nueva partida+ que parece que si que va a ser un reto (y es cierto lo que dices, me ha parecido un paseo).

Aur0n

Código Pack skins de armas de oro para ps4

NSFW
1
Word-isBond

Edit

kaamii

Hay una cosa que no entiendo, ayer en un círculo de masacre en tvhm mayhem 3, me cayeron unos 50 legendarios.

Hoy lo vuelvo a hacer y 1 solo .... hay boost los findes o algo parecido ?

1 respuesta
RandomZ

#1066 Chetos con incremento de legendarios o también por el mapa, porque hay uno que da muchos legendarios

1 respuesta
kaamii

#1067 no eran Cheetos porque estaba solo y en ps4.

Haciendo misiones me caían cada 2 por 3 legebdarios y en el círculo de masacre fue una fiesta ....

Sin embargo hoy, en toda la tarde me habrán caído unís 5 o 6.

1 respuesta
Dientecillos

#1068 Tiene pinta de que no se te había aplicado el hotfix, aunque en ps4 no se si es así. En PC al menos cuando entras la primera vez al juego tienes que volver al menú alguna vez para que se aplique.

1 respuesta
kaamii

#1069 que hotfix?

M

esta semana aumentan el drop de Eridio... no sé vosotros pero a parte de los cosméticos no lo uso para nada más

1 respuesta
arkoni

#1071 no vale para nada vamos, para la tragaperras de moxi y cosméticos, y los cosméticos me la pelan la verdad

4ug

Ya tengo todo comprado con eridio, ahora esta de adorno, asi que mehhhh

arkoni

Por cierto, me cayó anoche una crossroad, la primera y de hielo, y peta bastante la verdad. Come balas cosa fina, pero mata.

1 respuesta
M

#1074 Crossroad hace un daño bastante decente y el hielo, aunque no deja debufo, congela y a las armaduras las hace bastante daño pero a los Consagrados/Anointed no les hace nada.

creo que ya lo han puesto pero por si acaso lo dejo por aquí

yo soy más de apretar el gatillo y olvidarme (armas full auto) así que me he hecho con un par de Westergun (fuego/corrosivo y rayo/X) debe ser de las pocas Maliwan que no tienen tiempo de carga, no tiene un daño desorbitado, unos 400-500, pero me funciona bien

1 respuesta
arkoni

#1075 Que personaje llevas? Llevo unos días probando builds con amara y no hay forma de hacerme el pozo de carniceria yo solo en caos 3... Es brutal lo que meten los consagrados y los cabronazos (estos con misiles teledirigidos) ni una ronda hago, alucinante

2 respuestas
M

#1076 he probado todos pero para oleadas Moze es easy mode (Curarse con grandas + Mod de clase que cura escudos cuando recibes curación a vida + Granadas que hagan daño durante un tiempo como Hex la mejor, otras alternativas: Chupa's organ, Storm Front o alguna épica Atlas con mirv y que se divida ).
El pozo de carnicería (el de los psicopatas/hijos de la cámara) me parece el más difícil por lo que dices, con tantas explosiones hay veces que ni veo de donde vienen los disparos y enemigos con escudo+armadura+vida que o bien tienes un arma que mete mucho o tienes que ir con 3 tipos de daño diferentes.
Lo siento pero Amara es de las que menos he probado, no puedo ayudarte mucho con ella.

kaamii

#1076 yo llevo la build de amara tank que pusieron páginas atrás.

De armas:

Crossroad corrosive
Romans call electro
Romans call fuego
Y la escopeta de hielo no me acuerdo.

De escudo el transformer.

La granada no me acuerdo el nombre pero es eléctrica.

Con eso me hago los pozos en tvhm mayhem 3 bastante fácil yo solo.

El truco básicamente es intentar dar todo crítico con la Romans call eléctrica al bicho más duro que haya, si es atrapándolo con la últi mejor, ya que las balas rebotan y cuando muere al que haces focus ya se han muerto todos los de alrededor.

Cuando salen consagrados duros, tirar de crossroad.

2 respuestas
arkoni

#1078 ni un rowan´s call me ha caido aun, manda huevos

1 respuesta
Dientecillos

#1079 Estoy en las mismas, le he metido nosecuantasmil horas y no he tenido suerte con ese drop :joy:

Usuarios habituales