Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

GaN2

Recomendado el DLC, lo que llevo jugado me está gustando bastante y tanto la historia como la ambientación está genial. Además añade algunos items y armas como el Seein´ Dead de Zane que cambian bastante las builds.

1 2 respuestas
-Spa-

#1171 Para el juego base, una vez terminada la campaña, qué recomiendas? No sé qué hacer.

1 respuesta
GaN2

#1172 te refieres a subir a level 50? Empieza de nuevo la historia en el modo TVHM, haz slaughter rings, firmes bosses, etc. en mi caso acabo de empezar la historia de nuevo con Zane para subirlo al nivel 50 y he tardado nada, luego ya es cuestión de farmesr equipo.

1 1 respuesta
-Spa-

#1173 Vale, porque de armas voy pobrísimo, le daré otra vuelta, lo de tvhm supongo que es modo experto.

Fyd

#1171 Cuantas horas de juego tiene el DLC?. que tal los personajes, mejor que los de la historia principal?.

1 1 respuesta
Shinjitu

¿Donde se inicia el DLC?

GaN2

#1175 creo que la historia da entre 4 y 6 horas, depende de cómo te lo tomes. Tanto los personajes como la historia están bastante mejor que el original, personalmente me gusta bastante más como se ha llevado y los guiños a películas, series, juegos pasados, etc.

1 respuesta
cryevil93

Que tal el juego? es que estoy pensando en pillarlo para Stadia.

1 respuesta
B

#1178 Joder, si es bait 10/10

El juego esta muy bien, pero pasa de Stadia

1 1 respuesta
cryevil93

#1179 Porque debería pasar de Stadia ?

1 respuesta
Fyd

#1180 Porque Stadia es una mierda, tan simple como eso.

-Spa-

En la epic store puedes aprovechar los cupones de 10e de descuento.

1 respuesta
Fyd

#1177 Ok thx por la respuesta, me lo pensare porque tengo el BL3 bastante aparcado y suena bien por lo que comentas del dlc.

GlatoR

#1164

Hobby CONSOLES? xD

Rayalz

#1182 Pues a mi me sale "no hay cupones validos" pero el cupon lo tengo.

EDIT: Si, el cupon no es válido para DLCs, parece ser que se aplica solo a juegos.

1 respuesta
-Spa-

#1185 Menudos hdp te ponen el mínimo de que la compra tiene que ser de 14.99 y luego no te dejan pillar un dlc por 4 pavos xD que cabrones xD

1 respuesta
Rayalz

#1186 el DLC vale precisamente eso y he probado con un juego que vale tambien 14.99 y en el juego si, pero en el DLC no. He leido y tampoco vale para hacer compras en productos internos de un juego como paVos del Fortnite.

Ya decia yo que era mu bonito un cupon gratis xD

GaN2

Terminado el DLC, me ha gustado mucho mucho mucho. Los bosses en general están bastante bien, tiene buenas mecanicas y sueltan algun que otro loot top como el escudo y el Ion Cannon.

2
11 días después
Chaotic

Me ralla un poco un bug bastante frecuente, y que no encuentro info en internet sobre esto.

Supongamos que la siguiente mision es en Pandora, y estoy en la Sanctuary, pues voy a la capsula para descender a Pandora, y no me deja. He probado a ir a otros lugares, tipo enviar la nave a Eden 6, luego volver a Pandora y intentar bajar de nuevo. Pero nada, no puedo volver alli.

Alguien sabe que hacer en este caso? la mision es ahi segurisimo. Y el viaje rapido solo me deja ir a Sanctuary, que es justo donde estoy. Absurdo...

15 días después
EliecerL

Lol, algunas personas están locas :) Pero me gustó este cosplay que fue escaneado en 3D

12 días después
Chaotic

En este juego, las legendarias mas tochas son random puramente o hay requisitos para encontrarlas?

Es que llevo amara con la build elemental, que hace burradas de daño, con armas de 600 y ni me acerco al daño que sale en las guias.

1 respuesta
B

Mola mas jugarlo solo o coop?

1 respuesta
-Spa-

#1191 Las guías que ves son de peña que tiene mazo puntos en la build como me pasó a mí. Y bueno las legendarias se pueden farmear de forma específica, es solo echarle intentos. Puedes mirar por ahí dónde cae cada arma. Lo chungo de esto, es que al principio cuesta más hasta que puedas meterte en el modo kaos más alto.

#1192 Coop mucho mejor.

1 respuesta
Chaotic

#1193 A lo de muchos puntos en la build a que te refieres? El cap es 50 no? He puesto las mismas skills que ellos.

Por cierto hay una que me flipa que suelta como bombas nucleares, creo que las tira rollo mortero. El tio no nos dejaba matar nada. Sabes cual puede ser?

1 respuesta
-Spa-

#1194 No me acuerdo del nombre en específico, pero cada vez que rellenas de nuevo la barra de exp, te dan una chapita, la cambias para chetar estadísticas, y casi todos los que suben guías, ya tienen todo eso chetado, y claro, ves la build en acción y ves que limpia eso super ez, ni punto de comparación con un pj lvl 50 recién subido aunque tengas las mismas legendarias xD

Sobre el arma no sé, en el video que te miraste, te fijas en el nombre y buscas dónde la dropean.

1 respuesta
arkoni

#1195 Esque aunque tengas el arma legendaria, luego tiene que estar consagrada, que hay algunas que por ejemplo mete un 300% del daño más si la usas después de la habilidad de acción y claro, revienta todo. Esas son las armas que interesan.

Por cierto, he intentado volver al juego, que lo dejé en noviembre o así y ahora si quiera me inicia, no se que le ha pasado que ni reinstalando me funciona.

1 respuesta
Chaotic

#1196 Que es eso de consagrado? Lo vi en una legendaria de nivel bajo y hasta luego, no he vuelto a ver ninguna mas.

1 respuesta
Rayalz

#1197 Aplican un efecto normalmente al usar habilidades. Las hay consagradas tal cual, que son genéricas y consagrados de cada clase. Si es tu primer run, no te preocupes por eso. Cuando acabes y te metas en modo mayhem tendras armas consagradas para dar y regalar, y te dedicarás a buscar la que mas te guste.

1 respuesta
Chaotic

#1198 llevo mil runs de circulo de la masacre. No cae nada. Los bichos son fáciles pero me dejan temblando de vida en 0.1

Con lo cual no me da para subir el nivel de caos...

1 respuesta
Rayalz

#1199 Es que en la máxima dificultad es donde están las armas mas OP. Si que vas a poder, pero te lo tienes que tomar con calma sin ir a lo loco.

Usuarios habituales