Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

Mkoll_47

Para los circulos de masacre os encuentra jugadores? Lo estuve provando tanto solo como con un colega y nada, el matchmaking no encuentra a nadie.

O se puede desactivar para jugar solo con amigos?

14 días después
arkoni

Bueno he conseguido que me vuelva a funcionar, el endgame del juego ha variado algo en estos meses? no tengo la season pass ni nada de eso....

B

Para cuando en steam?

1 respuesta
B

#1203

Tal y como ya prometió Gearbox meses atrás, Borderlands 3 tendría solo 6 meses de exclusividad con la tienda de Epic Games y transcurrido ya ese tiempo se anuncia su estreno en Steam para dentro de un par de semanas. Ya podéis ir añadiéndolo a vuestra lista de deseados, pues se pone a la venta el 13 de marzo.

También se ha enseñado el tráiler del segundo DLC de historia, titulado Guns, Love, and Tentacles. En el que retornará uno de los personajes jugables míticos de B2, Gaige The Mechromancer.

1 respuesta
MT_Dulper

*Gaige

también se anuncio que el 3r DLC tendrá Temática Del Oeste y Que El 4rto Será de entrar a la Mente de Krieg, el Psycho jugable de BL 2

Por lo demás la conferencia del PAX fue un toston demasiado largo

Chaotic

#1204 a ver si ahora revive el online, porque está muerto de asco. Yo hay modos que ni he podido probar...

1 respuesta
Mkoll_47

#1206 Yo igual, con los colegas no coincidimos y no he podido ni probar los circulos de masscre y demás.
Mira que hay horas ahí... XD

1 respuesta
Chaotic

#1207 Los circulos de masacre por la tarde noche aun encuentra alguno y son la caña.

Pero las otras si que no he podido jugarlas. Una pena...

10 días después
B

Ya se puede comprar y pre-cargar en Steam.

1 1 respuesta
BuNNkeR

#1209 Y al 50% de descuento, no me lo esperaba.

Aprovechando el tirón, Cómo están los personajes?, Hay alguna clase ultranerfed? Cual recomendáis y porqué?
Es para un amigo.

1
B

Pillada la super deluxe! Es justo el precio por el k pensaba k iba a salir la versión normal

Rayalz

El pobre claptrap ha acabado como mochila de fortnite xD

1
MrJ

Pillado por aquí la edición tocha.

A esperar al viernes!

Chaotic

Coño, no me sale el dlc en la epic store, como puede ser?

k0yi

habrá que comprárselo ahora que ha salido de cuarentena

Kalgator

Volví a pillarlo para Steam, a que hora sale? :P

1 respuesta
B

#1216 A las 19:00.

1 respuesta
Kalgator

#1217 Gracias!, habrá que esperar unas horillas T_T

1 respuesta
B

#1218 Yo también estoy esperando xD

1 respuesta
FramnY

Disfrutadlo mucho los que empecéis ahora! Y jugad las secundarias que son la hostia de divertidas

1
Kalgator

#1219 Eres un mentiroso, ya estoy jugando :psyduck:

A las 3 me actualizó el juego y yo esperando, miro ahora y estaba el boton verde de jugar xDDD

1 respuesta
Valdi23

que tal el juego para jugarlo solo? hay pvp y demas?

B

#1221 Coño, pues el contador de Steam anoche marcaba hoy a las 19. ¡¡Pues a jugar se ha dicho entonces!! xD

Kalgator

Sabeis si se pueden pasar los datos de Epic a Steam?

Edit: si se puede!

Edit 2:
El save lo teneis en la carpeta
C:\Users[usuario]\Documents\My Games\Borderlands 3\Saved\SaveGames

Ahi tendrás una carpeta con la cuenta de Epic y otra con la cuenta de Steam, solo tienes que copiar y pegar los datos de una a otra y ya está

Os recomiendo hacer una copia de seguridad si no os quereis cargar los datos

2
arkoni

Pero si el juego es cruzado entre users de steam y epic no? Para que volver a comprarlo?

1 respuesta
Ultrajex

Hay algun video mas o menos completo (me da igual si ingles o no, anque dure lo suyo) que explique la historia hasta el 3?

1
Kalgator

#1225 Pues querer tenerlo en Steam :psyduck: , además el juego está ahora al 50%

1 respuesta
arkoni

#1227 okok.. Esque me parece curioso solamente, si ya lo teneis en otro Launcher y podeis jugar igualmente con gente de steam no le veo el sentido pero vamos, cada uno se gasta su dinero en lo que quiera claro

1 1 respuesta
Kalgator

#1228 Na, no es solo curiosidad, es un juego que le di muchas horas cuando salió, y voy a volver a darselas, he cogido los saves de Moze, que estaba chetis, pero voy a subirme otro pj ahora, y le seguiré dando mas tiempo (no pillé el pack tocho en su momento y ahora si, así disfrutaré de los DLC)

B

alguna solución para el lag en coop? hemos reiniciado router hemos intentado unirnos de mil maneras pero nada.

Usuarios habituales