Borderlands 3 #HG | El triple de Cabronazos



Hilo de rendimiento y problemas específicos de PC. Ahí se hablará todo lo relacionado con eso, mientras que aquí se moderará.

Discord para jugar entre mediavideros

M

#115 yo he empezado a jugar solo y luego me he unido a un amigo, cuando me ha alcanzado en historia hemos ido haciendo las misiones a la par (he entrado de nuevo solo para comprobarlo)

1
Albertsson

Que guapada. El principio ya me lo comí en shit-tube pero cuando pillas el primer carro o usas la habilidad de moze es una gozada.

Diversion asegurada

B

#105 Da igual como lo juegues Borderlands siempre ha sido divertido.

Igual por eso es Loot Shooter favorito, se diseño con cooperativo, pero era algo secundario, no lo único que tiene el juego

#115 Cada uno va por separado

Albertsson

Con cada clase solo puedes llevar un tipo de arma? Solo me salen escopetas pistolas y subfusiles. Dnd esta mi lanzacohetes?? xD

1 respuesta
Kalgator

#124 Puedes llevar todas, lo que cambia son que algunos tienen mejoras para un tipo, habilidades y mas cosillas

1 1 respuesta
Zareth

Se me va la luz, entro de nuevo y Adios partida, el archivo esta dañado.
La *ierda de la EGS no tiene guardado en la *uta nube o que?
Solo llevaba 3 horas o asi y no me ha dolido demasiado, esto te pasa más adelante y GL.

1 respuesta
IceDave

Primeras impresiones??

1 respuesta
Fyd

#127 Es como el 2 pero bastante mejorado todo, a mi me encanta el juego. El salto del dos al tres se nota bastante sobre todo graficamente.

allday

La cabeza que desbloquee y el cuerpo de Moze de la pagina de los codigos no me aparece en el juego ¿alguien sabe porque?

Titobullet

#126 No le han puesto al final? Miralo en la biblioteca, en la ruedecita al lado de "Iniciar" y en Ajustes a ver si esta activado, me sorprende que se lo pongan a indies de mierda y no al BL3.:person_facepalming:

1 respuesta
Zareth

#130 Activado esta pero que no se como recuperar mi partida, solo se que entro y me dice que el archivo dañado. Si borro/muevo la carpeta de Borderlands 3 que esta en documentos, pues directamente es como si iniciase el juego por primera vez.

Fyd

Acabo de conseguir mi primer arma naranja pff que epico.

Albertsson

#125 Vale gracias, ya me extrañaba

VaCa_

No he jugado a ninguno de los dos anteriores, merece la pena jugar a los otros antes que a este?

2 respuestas
Fyd

#134 Yo si estuviera en tu lugar jugaria directamente a este, pero es verdad que los dos primeros especialmente el segundo estan muy bien. Personalmente prefiero los personajes del 2 que los del 3.

ObiJuano

#134 Rotundamente si.

Noxidia

Alguien que lo esté jugando en ps4? Estoy dudoso de pillarlo y quiero saber qué tal va ahí

2 respuestas
Fyd

#137 Yo estoy en la ps4 con la normal no la pro, y va bastante bien.

1 1 respuesta
Albertsson

#137 #138 Va bastante bien, no como otros que crashean. Este va fino y también tengo la fat. Mi ps4 debe tener 5 años casi.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo de momento malas experiencias en Xbox. Se congelo la imagen un par de veces, mete como tirones el juego cuando abres y cierras los menus, y a veces tardan tiempo en cargar.

Y luego está el tema de la mira, va hyper rápido, he tenido que bajarlo a tope y aún así me marea un poco.

A ver cómo va avanzando la cosa, de momento es un Borderlands 2 mejorado, y me gusta en ese aspecto.

Fyd

#139 Igual que la mia y no se si he tenido muchas suerte pero me ha funcionado fenomenal durante todo es tiempo.

El BL3 de momento sin ningun fallo, te has fijado que hay una opcion de modificar el FOV? por defecto esta a 90 y no se si probar ponerlo mas alto porque a lo mejor va peor.

1 respuesta
Albertsson

#141 No habia mirado lo del fov, tampoco lo he probado en mi otra tv con hdr a ver que tal funciona.

En la pro con una tv 4k debe verse gloria bendita 👌

1 respuesta
Fyd

#142 Con que personaje estas jugando?,

1 respuesta
allday

Recomiendo repasar la historia entera de Tales from Borderlands porque ya he visto que al inicio salen pjs de ese juego, por si quereis conocer su historia

1 respuesta
Albertsson

#143 Moze, la artillera. La verdad que su habilidad mola un huevo

#144 Es el unico que no he jugado. De momento los personajes que me he cruzado han sido del 1 y 2, que yo conozca.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Alguno habeis tenido problemas de activación de key??

He comprado una key por 45e aprox y al ir a meterla en el launcher todo correcto, en la web de epic me aparece como el código canjeado, pero el juego NO APARECE EN LA BIBLIOTECA.

Alguien más ha tenido este problema??

2 respuestas
allday

#145 Vaughn el primer pj de la historia principal que encuentras es de ese juego

1 respuesta
Fyd

#145 Ok, pues si te apetece jugar mas adelante en coop yo encantado. Yo estoy jugando con Zane.

1 1 respuesta
OMeGAA

#146 A mi me paso también, pero a los 5 minutos o al reiniciar la tienda ya me salio para descargar.

Algún discord o alguien que quiera jugar en coop? Voy a estar todo el finde dandole caña!

1 respuesta
Albertsson

#147 Me lo imaginaba porq era el unico q no conocia xD

#148 Te agrego a psn y vemos. Yo soy lvl 9

Usuarios habituales