Borderlands 3: Hilo de rendimiento, problemas técnicos y dudas específicas de PC

B

#60 2700x aquí...y tampoco, en cuanto quitas lo de los materiales de alto a medio ni tirones ni nada.

Por una vez que solo lo Intel los perjudicados jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#61 Yo lo puse a medio porque subi otras cosas, pero ni teniéndolo en alto me iba mal xd

dantee

Respecto a mi problema en #52 he probado con DX12 y perfecto...uso de la gráfica al 90/99% siempre y fps entre 110/144 siempre,el problema? que crashea a los 5 min siempre...

Con dx11 nada que no hay manera...los fps bajan a 80 mientras ves que la GPU Y CPU se duermen la siesta con un 40/50% de uso...

squalltrivi

Pues por aqui estoy ya amargado de los microparones.........es que hay veces que es injugable los combates cuando salen muchas explosiones y gente,no es problema de pc ,es problema de otra cosa que a saber que y porque si a unos y no a otros.
Mi pc es 6700 con una 2070 Super,juego los juegos sin problemas basicamente en ultra y este se me esta haciendo cuesta arriba.
Lo de las mirillas o darle a cambiar arma y que no lo haga y debas de darle otra vez tambien me desespera.
Tengo puesto los fps en pantalla en todo momento y me oscila entre 80-110 depende de la zona,siempre están fluctuando los fps y cuando suceden los microparones no bajan los fps de manera drastica ni nada, siguen como siempre,asi que no tengo ni idea,por algun lado dicen que si puede ser Denuvo¿Entonces porque les pasa a unos y otros no?
¿sera el problema en algunos procesadores intel?Tampoco todos porque algunos le van bien con procesadores intel.

B

Optimización horrible. Es el primer juego en el que tengo que usar gsync/freesync porque si no te mueres de los drops de FPS que pega. Todo en very low con DX11.

ShyntaX

#60 Por aquí también muy bien con el rendimiento, con un 3700x 1080ti, 32gb y nvme.

1 respuesta
ArThoiD

#66 Pues sólo por eso ya estoy contento con mi 3600 xDDDDDDD Sublime la compra.

Aunque me quedo con la duda de si tendría stutter con mi 6600k, la verdad es que paso de montarlo todo para comprobarlo xD

1 respuesta
ShyntaX

#67 yo creo que si, un 4 cores va muy limitado en muchos títulos a día de hoy. El 3600 es para mi el BBB. yo cogi el 3700x pero con el 3600 hubiera ido servido. Pero bueno me salio bien de precio con la cagada de Amazon, xD.

B

¿Jugáis con DX11 o 12? La pantalla de carga con 12 es terrible.

1 respuesta
Yokimitsuro

yo tanto como DX11 y DX12 me va bien en ULTRA, tengo una 1080 :/ eso si en DX12 tarda lo suyo en entrar al juego

1 respuesta
B

#70 Habría que ver qué considera bien cada persona.

Yo esperaba poder jugar en alto a 144fps estables, pero tengo que ponerlo todo en very low para poder alcanzarlos (y encima con drops).

1 respuesta
Yokimitsuro

#71 vale no sabia que ya hemos pasado a que jugar a 60 estables o mas es jugar mal ok xD

2 respuestas
Dientecillos

#72 Jugar mal no, pero si estás acostumbrado a los 144, los 60 duelen que no veas. Para mí lo aceptable son mínimo 110~

B

#72 Jugar a un shooter a 60 fps es una basura, aunque no sea competitivo...

Así se me quedo la cara al ver el rendimiento

ArThoiD

Este tipo de shooter no necestia más de 80 fps ni de coña, pero vamos, eso ya es muy personal. Y si, obviamente no va igual de fluido que a 144, pero no necesito fluidez extrema para matar bots.

Suerte para 144, ni la 2080 Ti xddddddd

Yo contento con moverlo a 60-100 fps, según la zona y el barullo, pero jamás baja de 6X.

Activas el ultra low latency de Nvidia y a volar.

G-36

#69 En las graficas Nvidia que he tenido siempre va peor el DX12 , no veo ninguna razon para usarlo, supongo que lo incluiran por AMD porque si no no se ni para que se molestan en dar la opcion de ponerlo.

1 respuesta
B

#76 Lo he usado un rato y me va mejor que el 11. Me saca 40 FPS más de media.

1 respuesta
G-36

#77 Que equipo tienes?

2160p
DX12 - 55.85fps and 17.90ms
DX11 - 62.84fps and 15.91ms
1440p
DX12 - 92.71fps and 10.79ms
DX11 - 98.61fps and 10.14ms
1080p
DX12 - 121.69fps and 8.22ms
DX11 - 111.21fps and 8.99ms

Parece que a 1080p sube 10 fps,puede que sea la excepcion que confirma la regla, pero tradear 10 fps por esos tiempos de carga no se yo.

1 respuesta
B

#78 Los tiempos de carga, son solo al iniciar el juego (sobre 1-2 min), luego ya va bien.

DX11
DX12
AstroKing

A todos los que tienen problema de "tirones", a mi hermano le ha ido muy bien quitando el límite de fps y poniendo la sincronización vertical.

PD: Yo juego con un 3600x - RTX 2060 a 60 fps fijos sin tirones ni nada.

ArThoiD

Jugando a ultra low con una RTX 2080.... lmao

1 1 respuesta
B

#81 Fluidez > gráficos. Y no se ve nada mal.

squalltrivi

Parece que como dice Arthoid el problema puede ser los que tenemos cpus con 4 nucleos,en mi caso i7 6700,pero es que no es normal.
No tengo ningun problema en otros juegos y con fps mas altos y los requisitos recomendados los pasa de sobra,es de verguenza que el juego nos vaya de esta manera y misteriosamente si te conectas a un amigo que hace de anfitrion desaparecen los tirones.
A ver si sacan parche porque conforme mas se avanza y mas enemigos y luces hay en pantalla menos jugable se hace y ya no te digo al usar mirillas o querer cambiar de armas.

BCNDrag0ns

hola, algun grupo de discord para jugar en PC?

Por cierto, ¿ esta muy mal optimizado no? con una 2060 super tengo que ponerlo en medio, en ultra me da bajones de fps y parones.

2 respuestas
ArThoiD

#84 Qué CPU tienes? Si es una de 4 cores, ahí está el problema xd

1 respuesta
BCNDrag0ns

#85 tengo el i7 4790k porque problemas en CPU?

1 respuesta
Yokimitsuro

#84 https://discord.gg/SBCvAB4

ArThoiD

#86 Porque prácticamente todos los que estáis teniendo problemas tenéis 4/4 o 4/8 como en tu caso como mucho, y CPUs relativamente viejas en general XD

Los que tenemos 6/12 o similares, sin problemas.

Me hace gracia porque muchos que llevan reciclando la CPU desde 2011 se han dado de bruces con Borderlands 3 que da gusto verlo.

Cierto es que el juego está mal optimizado y eso no debería pasar, pero es lo que hay, y la realidad es la que es hasta que lo arreglen.

Tampoco estoy seguro de que pase en todos los casos, pero parece ser bastante generalizado.

1 respuesta
BCNDrag0ns

#88 pues vaya puta mierda xD porque mi CPU no es mala que digamos.. en fin... a esperar parches pues porque el juego lo merece.

PD: también es verdad que tampoco he notado mucho la diferencia de ULTRA a MEDIO xDDD no es un juego de muchos gráficos.

2 respuestas
ArThoiD
#89BCNDrag0ns:

PD: también es verdad que tampoco he notado mucho la diferencia de ULTRA a MEDIO xDDD no es un juego de muchos gráficos.

Nope, no hay mucha diferencia, pero seguramente te irá casi igual porque con esa gráfica deberías poder jugarlo en Alto sin problemas.... Porque el problema es la CPU.

Yo juego en Alto, con algunas cosas en Ultra y algunas en medio, con una GTX 1080 y de puta madre siempre, nada de microstutter ni ostias, 0. Con un Ryzen 3600.

También podéis probar a cerrar absolutamente todo mientras jugáis, incluyendo el Epic Games Launcher, y ver si os mejora algo.

Usuarios habituales