Borderlands 3: Hilo de rendimiento, problemas técnicos y dudas específicas de PC

dantee

Yo no consigo que el juego me consuma toda la gráfica en DX11...en DX12 todo perfecto,fluido y trabajando como debería pero a los 5 min crashea :sweat:

He reinstalado con DDU,he probado con drivers más antiguos y no hay manera,obviamente en los demás juegos mi gráfica rinde como debería,aquí directamente me tengo que comer bajadas de fps mientras veo que mi gráfica está al 50/60% de uso

1080ti/8700k/16gb ddr4

macthet

esto es gordo #41 . se están pasando al nivel de instalarle spyware al usuario legal. Luego solo necesitas un programa malicioso que acceda a esos datos y tienes el virus perfecto, cortesía de gearbox, denuvo y epic

1 respuesta
Dientecillos

#92 Yo me llamo Ralph.

spoiler
B

Fake nivel que viene solo por dos cosas.

El juego está buscando siempre o updates, o partidas, si que es verdad que de vez en cuando hace llamadas...de 0.2mb. Y que el juego cuando crashea puede dar un error similar a
"Calling a Virtual Machine function inside a Virtual Machine"

Sumaron conceptos y ganas de echar mierda a Borderlands 3

G-36

#89 Esa CPU es vieja, ayer un colega mio que tiene esa CPU con una GTX1080 se quejaba de que le iba mal la beta del CoD.

Yo tenia un I7 6700k con una GTX980ti y ya empeze a ver juegos que no podia poner a ultra hace un año.

Ahora mismo por un precio razonable tienes los Ryzen 3600.

2 respuestas
ArThoiD

#95 La gente se pensaba que podía mantener CPU por 7 años y va a ser que no.

Yo lo he dicho mil veces, y ahora es cuando se está empezando a notar más que nunca.

2 respuestas
G-36

#96 Esque antaño excepto MMOs y los total war si tenias una buena grafica el procesador daba un poco igual pero hoy en dia raro es el juego que no necesite mover 1000 cosas en pantalla.

Una grafica de 2018 con un procesador de 2011 pues como que no...

2 respuestas
ArThoiD

#97 Pues eso mismo xD

BCNDrag0ns

#95 vayaaa tocada de cojones... sigo pensando que es mala optimización.... hay otros juegos con mas requerimientos que borderlands que me van en ultra finos... paso de gastarme 300 pavos en un procesador por un juego la vd.

1 respuesta
G-36

#99 Para esos casos hay una cosa llamada consolas que con 9 años funcionan igual.

Yo no creo que sea solo este juego.

squalltrivi

#96 #97 A ver yo me he pillado ya un Ryzen 5 3600 (esperemos que me dure) pero no por esto,si no que tenia un dinero ahorrado para actualizar cpu y he dado ya el salto.
Pero la cosa es que yo creo que algo falla en el juego porque si no coges y en los requisitos minimos o recomendados pones que la cpu de 4 nucleos va como el culo y me callo, pero es que mi i7 6700 supera los requisitos recomendados y da igual como ponga la calidad de los gráficos si Ultra o Bajo que me da los mismos tirones,no se tampoco soy un entendido pero solo recuerdo un juego que me haya pasado esto: Anthem despues de una actualizacion.

1 respuesta
ArThoiD

#101 Que sí, pero si con 6 cores se arregla, blanco y en botella.

El juego está mal optimizado? SI

Se arregla teniendo 6 o más cores? Al parecer, SI.

Pues es lo que hay, y en el futuro habrá muchísimos más casos iguales. Los desarrolladores son vagos en su mayoría, deal with it.

Dicho esto, supongo que lo acabarán arreglando, pero por ahora....

intelntl

¿Es normal que con una RTX 2070 y un RYZEN 1600X no pase de 55 fps en 1440p ULTRA? Dx11

2 respuestas
ArThoiD

#103 Baja de ultra amigo.... mid-high como mucho.

Pero esa CPU te está lastrando cosa mala seguramente, los Ryzen 1XXX son basura a estas alturas.

1 respuesta
intelntl
#104ArThoiD:

Ryzen 1XXX son basura a estas alturas

Querrás decir que la optimización del Border es basura a estas alturas xD

1 respuesta
ArThoiD

#105 Si pero vamos, yo juego con un 3600 y una GTX 1080 perfectamente a 1440p high con alguna cosa en mid y algunas en ultra.

Y mi gráfica es similar a la 2070, pero mi CPU le pega una paliza a la tuya. A 1440p igual no se nota tanto, pero en los mínimos especialmente habrá una diferencia descomunal...

Busca la configuración optima de Hardware Unboxed y usa esa.

1 respuesta
G-36

#103 Quita el 2k y pon el juego a 1080p,si te va igual de frames es el procesador.

1 respuesta
intelntl

#106 #107 Pero el uso de procesador no pasa del 30%, que sentido tiene? si estuviera al 100% lo entendería

1 respuesta
ArThoiD

#108 A 1440p no deberías tener mucho cuello, pero es simplemente bastante inferior al 3600 en potencia, da igual que no se use al 100%.

De todos modos, lo dicho, usa esto:

Yo acabo de montar mi 2070 Super, ya le he hecho OC ganando un 10% o así extra, y en este mismo juego tengo 20 fps más que con la GTX 1080 y con settings más altas (de la imagen esta, la configuración de Quality en lugar de Performance que usaba con al 1080).

Unos 90 fps en el test, con la 1080 me daba unos 70.

1 respuesta
intelntl

#109 Se que se debe a mi ignorancia, pero sigo sin entender por qué si mi CPU está al 30% y la GPU al 80% no me va a más mejor el juego. Se supone que tienen un margen de uso tochísimo aún...

Tampoco entiendo por qué me iba a mejorar el rendimiento un Ryzen 3000 si el juego está usando solo un 30% de la capacidad de mi 1600X...

Si, he usado la imagen que has puesto, ha mejorado algo, pero cuando juego con amigos y vamos con vehículos me como 40 fps todo el rato...

¿Se sabe si van a optimizar el juego o ya lo han abandonado?

1 respuesta
Dientecillos

#110 Parche la semana que viene amigo.

1 1 respuesta
Hxl

#111 mas info?

1 respuesta
Dientecillos

#112 Lo comentaron en un directo, déjame que busque por reddit.

warKa

Por fin han arreglado el bug de las miras.

Sin necesidad de cambiar a 6 cores.

1 respuesta
IceDave

#114 dónde puedo ver que lo hayan arreglado? yo también tengo 4 cores y me rascaba que no veas jajaja

1 respuesta
warKa

#115 https://borderlands.com/en-US/news/2019-09-26-borderlands-3-patch-sept-26/

  • [PC Only] Reduced the amount of texture streaming that was occurring when aiming down sights.
1 1 respuesta
IceDave

#116 vamooooss, luego lo pruebo :heart_eyes:

intelntl

Se sabe algo del parche de rendimiento?

14 días después
intelntl

A que espera esta gente? El juego sigue funcionando como el ojete y no hay parche para el rendimiento. Qué mal.

Hxl

yo lo dropee por eso mismo, cuando les apetezca parchear lo que de verdad importa y no nerfeos random y demas lo mismo le doy otro try

1

Usuarios habituales