Bright Memory: Infinite se deja ver en un tráiler con gameplay

B

Desarrollado por el estudio chino FYQD-Studio, Bright Memory: Infinite es la secuela de Bright Memory y el primer juego que se ha mostrado corriendo en Xbox Series X:

Un frenético shooter que recuerda a Bulletstorm y que saldrá en PC y Xbox Series X.

tute07011988

¿Un shooter para PC con modo campaña donde importa 3 cojones el mp? DÉMELO YA.

B

Pero si está en steam ya.

1 1 respuesta
tute07011988

#3

B

Llevaba tiempo en early access en Steam si no me equivoco.

pankofanto

el que tenga comprado el early tiene gratis el nuevo, el cual va a tener bastantes horas.

bZZ

Como se vea de verdad jugándolo como en el trailer... la virgen. Lo malo es que no me creo nada a estas alturas.

sagem9

Hay un poco de juego entre tanta saturación...

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neoline

Yo lo he jugado y está chulo, gráficamente espectacular... pero es un mareo, la verdad xD

B

Me hizo recordar bastante al Shadow Warrior, en un principio pensé que era la tercera entrega.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#10 Iba a decir exactamente lo mismo :qq:

Exor720

Este no es el juego que lo desarrollo solo una persona?

1 respuesta
Zh3RoX

#12 Lo es.

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rusillo_

Este también lo sacaron hace unos meses en smartphone a modo de primer capítulo cortito.

mxz239

Qué diferencia hay entre Bring Memory y el Infinite?

2 respuestas
rusillo_

#15 Supongo que el infinite va a ser un juego completo, o un capítulo nuevo del mismo.

Vamos si el que hay en Steam es igual que el de Android, es un capítulo que no dura ni media hora.

Cryoned

#15 el mismo juego haciendo un rework de cosas para las que no tenia presupuesto en el primero.

un poco más largo, algunos añadidos que no le gustaron en la primera versión, etc, pero básicamente lo mismo

B

Parece el Doom de los chinos, nunca mejor dicho

1 respuesta
Cryoned

#18 es un bulletstorm / devil may cry fps, nada que ver con doom

Explained

mi retina estaba echando humo viendo el video con tanta mierda en pantalla no se como es posible que el pavo acierte disparando a los enemigos, que mania tienen los desarrolladores de ensuciar la pantalla con efectos/ hojas y todo tipo de mierdas que no te dejan ver nada.
el barro en la pantalla que se supone que es ? que te callo barro dentro del ojo ? xd es ridiculo es un engaña bobos como el efecto de viento en el caballo de dragon age inquisition.
la de recuersos que se pueden ahorrar y hacer que rinda mejor o con el tiempo que tardas en crear eso emplearlo en mejorar la IA de los enemigos o cualquier otra cosa util.

2 respuestas
Cryoned

#20 vuelve a quake y pon los modelos verde fosforito xD

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SikorZ

#20 Me alegra saber que no soy el unico...

En cada puto juego quitando el motion blur, oclusion ambiental, light bloom... Joder, si lo único que hacen es que veas todo borroso, pero que basura...?

Tengo una 2070super para jugar a juegos y que se vean bien, pero se empeñan en añadir cosas que sólo hace que se vea mal y borroso, es que nunca lo he comprendido mucho xd

1 respuesta
Cryoned

#22 el motion blur es para esconder bajos framerates y es entendible desactivarlo, pero lo demás son decisiones de diseño.

1 respuesta
SikorZ

#23 Pues me parecen decisiones horrendas xd

1 respuesta
Cryoned

#24 con quitar el AA, motion blur e igual depth of field, poco más hay que haga que se vean las cosas borrosas. Los otros efectos puede que hagan verse al juego a veces saturados, o con iluminaciones irrealistas sobre todo con bloom en juegos viejos, pero la mayoría son mejoras visuales.

1 respuesta
SikorZ

#25 El AA no es precisamente para mejorar la definición de las texturas?

1 respuesta
HeXaN

#26 AA = antialiasing.

1 respuesta
SikorZ

#27 Y de eso hablo, no es para suavizar texturas? en teoria no es algo que añade definicion y quita "borrosidad"?

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HeXaN

#28 No, eso es para quitar bordes de sierra (normalmente emborrona). Para las texturas es el filtrado anisotrópico.

1 respuesta
Legault

Pues yo por las armas y todo eso, cuando ha llamado al coche, me esperaba un Titan cayendo del cielo xD

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