Broken Sword 2.5

Korso

MindFactory nos trae Broken Sword 2.5, se trata de una secuela no oficial de los dos primeros Broken Sword. Esta versión es 100% gratuita y está disponible para todo el mundo. Actualmente se encuentra en alemán por lo que a los españoles nos tocará esperar un poco más ya que hay en marcha una traducción, que además, también se doblará.

Historia del juego:

En los últimos meses el destino ha asestado un golpe terrible a George Stobbart. Primero tuvo que separarse de Nico durante un año debido a un importante viaje a los EEUU. Luego, su querido abuelo muere debido a un cáncer. Pero eso no es todo. Además George recibe un telegrama desde Francia en un día que presagiaba lo peor. La remitente - Nico Collard, París, Francia. De repente, su presentimiento se convierte en una cruel realidad: ¡Nico está muerta! "¿Primero mi abuelo y ahora Nico?", se lamenta George a la vez que toma el primer vuelo hacia París.

A su llegada: Lluvia, tormenta, una respuesta divina muy apropiada a su actual situación. Y al llegar al apartamento de Nico otra sorpresa: Nico está viva. Totalmente desconcertado, le pregunta sobre el telegrama, pero Nico no parece sorprenderse lo más minimo. Todo lo contrario, le pide a George que se marche del apartamento. Al parecer, no muy complacida con la inesperada reunión.

Poco después, aún poniendo sus pensamientos en orden en el Café della Chandelle Verte - donde todo comenzó - George mantiene una alarmante charla con Andre Lobineau sobre Nico, reapareciendo la desagradable posibilidad de que los Neo-Templarios todavía puedan existir...

Imágenes:

Descarga:

Zh4ROK

como tenga otra fase como la de la cabra y el rastrillo le van a dar x culo xDDDDD gran juego

U

nose que deciros..

Pero Broken Sword oficial o no oficial , bienvenido sea

PD : <3 Runaway

Tikeisi

George Stobbart is back!!!! OMG Algo que jamas me esperaria un nuevo BS con sus graficos en 2D como dios manda no como las ultimas mierdas que hicieron. Ahora solo toca esperar a tenerlo como minimo en ingles, lo unico que añorare seran las miticas voces en castellano que no creo que las pongan :(

Korso

#4 Si no me equivoco lo que son textos ya está al 100% en español, ahora andan con el doblaje. Que claro, si es doblaje amateur me da yuyu...

katshu

Yo ya lo he instalado, el audio esta en aleman, pero se pueden poner los subtitulos en ingles, aunq estoy esperando a traduzcan los subs al español, porq de aki a que lo doblen van a tardar bastante, con enterarme leyendo me conformo, pinta bastante bien para ser algo gratuito, broken sword para mi es la mejor aventura grafica de su genero^^ (el 1 y el 2 claro, los demas son bazofias xD)

EDIT: #5 si estan al 100% donde estan los textos al español para bajarlos?

aNuBiS

Es verdad, para mi la traduccion era genial, y la estetica y...y...¡todo!. Que pena de saga despues del 2, por que esos intentos de "reinventar" el genero que no hacen mas que joderlo...

Lo esperaremos con ansia!

Korso

#6 No lo han puesto para descargar.

inter

#1 me has alegrado el día, ahora voy tranquilamente a pajearme 4 o 5 veces.

kerm4n

simplemente sublimes tanto el 1 como el 2

katshu

si estan no entiendo porq no los ponen para bajar ¬¬, cuando esten avisad si alguien se entera please ^^

alexw0w

Por dios empalmado estoy !

k0l3kup

Increible noticia! :D

KinachO

Creo que hablo en boca de todos cuando digo: GRACIAS!!!

B

Después del Ocarina of time, el que más me gustó.

M

Yo he tenido una sensacion vagamente parecida al del orgasmo. AGH! lo quiero!!

DjBaTiStE

Broken Sword es la bomba!!

CeSaRe

Mi mente es sucia... o a primera vista parecía en la primera foto que le estaba una niña con el pelo verde... na, da igual, mi mente es muy sucia.

BlackBeasT

Gran noticia! La segunda foto no es del 2 cuando hablas con alguien en el bar que no te deja pasar un seguridad?

Esperamos los subtitulos con ansia se hechan de menos estas aventuras graficas de antaño :P

StGermain

Q buena noticia!!! por fin !!! esta saga es la mejor de todas... :)

D4rKNiGhT

PORFIN HA SALIDO!! llevo años esperando a q se salga este juegazo!

--Makea--

pedazo de juego.

cuando salgo completo en español, no dudeis en poner otra noticia plis!!!!!!

reaven_666

En general no me gustan los doblajes de tomas rubio, pero george stobbart sin la voz de tomás no es george xD

inter

hay alguna pagina donde se pueda agradecer a los creadores de esta version el haberla hecho ? lo digo porque ha tenido que ser una currada basta y para que vean que la gente por lo menos aprecia su trabajo y asi de paso a ver si nos hacen otro mas xD

Snake

La página de descarga también lo anuncia en inglés.
¿Subtítulos en el idioma de Shakespeare al menos?

JangoBout

Joder, que ración de nostalgia cabrones. Creo que voy a reinstalar el 1 que está por aquí. Funciona en XP?

alblanesjr

Se puede decir que Broken Sword es de mis 5 juegos favoritos

M

Quien no ha maldecido a la cabra? XD

Kaneas

Version para MAC?

namidettje

#26 Sobre scummvm funciona perfectamente.Casi te sale más a cuenta bajarte el .zip para scummvm. Probandooooh.

Usuarios habituales

Tags