budokai 3 es un buen juego?

WiLoW

me podeis decir si el budokai esta entre uno de los mejores juegos de play2??

cASKU

Mi primo se lo ha comprado y es la pureza d juego :D Salen practicamente todos los personajes, y cada uno de ellos con atakes muy diversos. Cosa k hace de este juego muy dificil de aburrir, k es lo k pasa cn la mayoria de juegos de lucha. Mi primo me comentó k también tiene single player, pero no estoy seguro d eso xD

S

es bastante entretenido, mirate el analisis q le hacen en meristation

JoSuK

sin duda el mejro juego de dragon ball pero cuando te pasas el universo dragon 91941949419 veces cansa un poquito, eso y que para pasarte el juego solo necesitas cuadrado cuadrado circulo xd

Sheraph

comparado con Naruto 2 no vale una puta mierda, es mazo de lento, movimientos repetitivos.... en cambio el naruto es mas rapido, mejores combos, y si ademas eres fan de Naruto... (k es mil millones tropocientosmil coma 4 veces mejor k DB) pos te corres con el juego

kanin0

SE SALE
CUANDO CONSIGAS A GOGETA EN 4º VAS A FLIPAR, KITA 5 BARRAS DE VIDA, GL CHAVAL

ArteeMa

esta wapo pa exar un ratillo y pesarselo pero acaba aburriendo bastante

B

yo lo tengo y te lo recomiendo, hace ya bastante tiempo k lo tengo y aun no lo e aburrido. Lo wapo esta pegarse torneos teniendo muchois jugadores bastante avanzados tanto en fuerza como tecnica. Los k decis k es repetitivo es pk no teneis todas las capsulas y teneis pocos personajes. Y lo entretenido es tener k buscar todas las capsulas( atakes, objetos etc..) hay muchisimas. El naruto 2 ese no se k es ni me importa, alguna mierda de esas manga k hechan por la television no¿? buahh cuanto odio esos juegos tipo yugi yo o komo se llame. No te recomiendo, es pa fanaticos freaks

WiLoW

ok thank you q todos me le voy a ir a alquilar y me le grabo y me le vicio thank

Maniac

"El naruto 2 ese no se k es ni me importa, alguna mierda de esas manga k hechan por la television no¿? "

¿¿¿SE PUEDE SABER QUE DEMONIOS CREES QUE ES DBZ???

es exactamente lo mismo que naruto pero con 15 años más

gl & hf ignorante

michi

#8 si, Naruto es una serie manga de esas que echan por tv igual que DBZ, lo que nos lleva a la pregunta: como se puede ser fan de DBZ y llamar puta mierda a las series manga que echan por tv y sin saber nada de ella??
sniff sniff aki huele a troll que apesta xD

V

Serie de television manga??

Son conceptos opuestos...

DiSKuN

naruto 2 esta pa play 2? diria qno, solo GC. cn esto digo todo

michi

oppps vale un anime basado en un manga u_u!

si que hay naruto para la ps2 pero no es como el de la GC, por lo que se, porque ver solo he visto el de GC (y tenia mu buena pinta :-m)

Gaara_

hay Naruto 1 y Naruto 2 para ps2
y para gamecube hay 3

Naruto 2 ps2 => http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw41b32ce8c753f&idj=5794&pic=PS2

Naruto 3 GC => http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000069736_screenshots.html

B

pero DBZ yo tampoco era fan, lo k seguro k es mejor k el naruto ese. PEro k mucho mejor.

PeDraK

no se como es el naruto, pero el budokai3 es la puta polla creeme :D y pika tela el modo vs creeme, cojete un amigote de tu nivel ya veras las tardes q pasais....:)

kOnOrZ

#16 porque no pruebas a jugar al narutoy luego juzgar? antes de hablar sobre un tema lo mejor es saber de lo que se habla, ignorante...

Sheraph

sin tontaina k hay por ahí suelto...
el budokai es muuu lento, el naruto es mas accion, y puedes enviciarte al juego sin conocer la serie...
enfin, antes de decir k el naruto2 es una mierda, jugarlo, y despues judgarlo... no interesan vuestra ignorancia

B

como coño habeis jugado al naruto 2 o 3 si no hay version PAL? en japones en blanco y negro? vais de dioses?

el budokai 3 es totalmente dios, naturalmente para q te enxote tienes q ser fan de la serie (como todos los juegos sobre series) ._.

ChaDoW

dbz le mete mil patadas a naruto y a cualquier serie que le pongas por medio de anime :) solo la puedes comparar con los caballeros del zodiaco, :)

B

nuse, mira tu ke por este juego me deje 60 euracos y pocas veces lo hago ....

http://img133.exs.cx/img133/9950/budokai2rt.jpg

xDDD

pero esto es un juegazo , es tremendo. DBZ en estado puro :D

ChaDoW

#22

la portada ya mola mihihih disfrutalo :D

B

la portada me gusta mas que el juego fijate tú xDDDDDDDDDDDDD

ChaDoW

ajajjaja tampoco te pases tio xDDDDD

JoSuK

ya me habeis picado ahora hasta que no consiga broly no dejo el juego ¬¬!

GeeK

by Loty:
como coño habeis jugado al naruto 2 o 3 si no hay version PAL? en japones en blanco y negro? vais de dioses?

Loty eres tonto? o hablas sin saber de k va el tema, chavalín si compras un cablecito RGB k venden en tiendas donde te venden los videojuegos o las consolas, ya sean videoclubs, grandes superficies, lo k sea, no vale mas de 5€ lo enganchas a la TV y a la consola , entonces , la consola consigue adaptarse al modo en el k esta el juego k no me acuerdo el name, y se ven todos los colores, nada de blanco y negro, ok??... luego x 2º , el k me va de dios eres tu con--> como coño habeis jugado..., sin conocer como hemos jugado, primero pregunta y despues te pones euforico, enfin lo k hay k ver, suerte...

EDITADO: Los 2 juegos se salen pero te recomiendo mas el Naruto 2, mucha mas jugabilidad k el DBZ y eso k tengo lo 2, el DBZ verdadero, y me encantan las 2 series, pero distingo entre jugabilidad , bye

Gaara_

la portada mola mas la del budokai 2 xD

B

Vas a subirtele a tu puta madre campeon, solo he preguntado soplapollas

en todo caso, necesito tener la ps2 pirateada si lo descargo no? existe una version o algo pa jugarlo en pc?

WiLoW

el budokai 3 es muy dificil de ganar peleas en el 2 ganaba como nada en este no mato ni al primero por q no tengo ni idea de jugar xD

Usuarios habituales