budokai 3 es un buen juego?

B

#28 no creo eh... mola muchisimo mas la del 3!

WiLoW

la portada esta mas chula la del 3 :D para mi gusto y el juego es la ostia q me le eh pillado esta tarde es la caña

DiSKuN

cuando consigauis le 100% de capsula sya s el epeude sacar todo el jugo al juego, voy x el 75% y poka cosa me keda cnseguir.

P.D: he visto naruto, y es buena serie, pero Dragon Ball(sobre todo la que no es Z ni GT) me sigue gustando mas x muchos años

WiLoW

cual es el mejor tio pa cojerse al principio?

DiSKuN

son todos iguales xD nivel 1 xD si el jeugo pasarselo es muy senciyo

WiLoW

pero decirme uno q pegue buenas ostias xDD

C

Ninguno pega buenas hostias al principio, pero pásate primero el universo dragón con Goku porque es con el que más personajes secretos se pueden desbloquear, bájate alguna guía porque si no lo llevas jodido para desbloquear a según cuales.

DiSKuN

www.faqs.tk

C

O www.gamefaqs.com

Por cierto, lo peor del juego es que no está Vegeta Baby ;(

B

no esta el baby. Yo ya tengo todos los personajes. Pero no todas las capsulas. Kiero tener cooler metalico, no se como hacerlo, cooler segunda evolucion.
El goku de pekeño es una pasada. Alarga su baston es una autentica pasda.

C

CaRaNaVo, para conseguir a Metal Cooler haz esto:

Modo UNIVERSO DRAGON con Goku por tercera vez (con Cooler ya desbloqueado).
Durante la Saga de Namek, justo después de pelear con Freezer, tres puntos rojos aparecerán en el mapa. Ve al que está más al centro, pelea contra Cooler y derrótalo. Una vez que acabes con él, se abrirá una secuencia nueva en ese mismo punto, actívala, y verás que Cooler es metálico. Derrótalo, busca su nave, y ve al norte... encontrarás la cápsula que lo transforma en un ser de metal.

WiLoW

cuando te dan un personaje decente en budokai 3 q ay q pasarse?

DiSKuN

empiezas cn goku, es mas q decente

B

el broly es muy cansino y rallante...

KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT
KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT KAKAROOOOOOOOOOTTTTTT

The_RuNNeR

Budokai 3 impresionante. Menuda mierda, ya toca que saquen un juego trepidante y con una buena trama argumental, como Final Fantasy 7, todos los demas han ido a peor, y a mas soserio. Lo unico que me jode del budokai es el no poder saltar, todo el rato es cubrir y atacar, cubrir y atacar. En parte hace que el juego sea mas "tacitco", has de saber cuando apartarte para que no te metan un kame por el culo. Bueno, que os den, me voy a zampar, a hechar una cagadilla, luego me fumare un canuto y os dare una buena paliza.

kaza

Mejor el Mortal Kombat Deception no me lo pensaba :)

M

Pos ya puestos perate al Tekken 5

S

pos a decir los king of fighters y guilty gears

WiLoW

mmmm ya me llego por el cell parece dificil este monstruo le voy a petar

WiLoW

q ostias ago pa matar al BU este gordo q me mata como nada xDD

UnLi

me e pasado con goku el universo dragon ese y el juego en si es bastante malo, muy lento y lo peor, un juego de luchas q no se puede saltar ??? joder

PD: tb es q jugue antes al naruto 2 y claro, no hay color

Armageddon

yo lo adquiri hace muy poco el budokai 3, y me he pasado el juego sin conseguir el SS4 ni de goku ni de vegeta, alguien sabe como puedo conseguirlos ? y a gogeta ? Oo

sharker

No se conseguir a gogeta, (nivel 4), ni la evolucion de mono de goku.

El torneo mundial me pase el novato de milagro y en el avanzado me matan en la 1ª ronda y en la 2ª con una facilidad pasmosa (y eso que el budokai 2 me lo he pasado casi todo 90% capsulas).

Asi que a ver si alguien me puede ayudar.

AbrA

#6 t veo algo flipaillo xDDDD

Usuarios habituales