¿Buen momento para Comprar PSvita?

J0tape

Estoy pensando comprar la consola de Sony, pero nose si es mejor que espere un mes a la Gamescom por si anuncian un nuevo modelo.

¿Vosotros que pensais?

ZaGo

¿Realmente crees que tiene suficientes juegos para justificar la compra? En caso afirmativo, adelante.

En caso de tener dudas o pensar que no, mejor espera, el futuro de la portátil de Sony no es que sea muy revelador, por lo que personalmente yo esperaría antes de gastar dinero y arrepentirme.

2
SamaWoodo

A mí no me lo parece, por catálogo no llama demasiado la atención al menos aquí en Europa

1
VorTreX

Compara catálogo y decide por gustos.

Si no te atraen los indies, y no tienes pensado tirar del plus a lo mejor no te sale a cuenta.

Yo entiendo que no venda un carajo por distintos motivos y de ahí todo el hate que genera, pero a mi me está dando más horas de las que puedo echarle y me tiene muy contento.

Si te decides a dar el paso, ahora hay ofertas con tarjetas de 8gb que traen 3 o 4 juegos decentes incluidos por unos 40e.

Hay un hilo de hype un gaf donde dicen que la gamescom será un vitashow, aunque sinceramente lo dudo bastante xD

Si no tienes prisa mejor espera a la gamescom, igual hay revisión o pricedrop en las memory vete tu a saber.

1
Pseudodiego

Yo esperare hasta navidades y entonces caera una, aunque solo la quiero para Persona 4 golden , sino eres un fanboy como yo no creo que te merezca la pena.

Tengo que dejar de comprarme portatiles por 1 solo juego, con la 3ds Xl y el fire emblem Awakening igual y aqui esta muerta de asco hasta Shin megami tensei 4 y Bravely Default.

2
J0tape

Los juegos INDIE le atraen mucho, pero claro la mayoria los tengo para PC asique no seria la principal razón... nose dicen que en 1 mes anunciaran muchos juegos y las posiblidades con la PS4, ya veremos.

Gracias a todos :)

ZalY

Yo estoy esperando como loco por esta: http://www.gcw-zero.com

VorTreX

Si te molan los indies yo ni me lo pensaba. Hay muchos indies que por concepto en portátil deben ganar enteros. Hablo de cosas por llegar como spelunky, binding of isaac, hotline miami, etc.

El pck&play de las portátiles ayuda mucho en esos casos! :D

Sin olvidar que tiene algunas genialidades como guacamelee, velocity ultra, knytt underground..

Además, con el plus el goteo de juegos es constante.

Parsifal

La consola tiene un hw espectacular bajo mi punto de vista; estéticamente y a nivel de acabados es preciosa.
El precio es ok, tirando a cara si tienes en cuenta las tarjetas de memoria propietarias de Sony.
A nivel de catálogo, es bastante bueno pero también limitado... su principal problema es coincidir en el tiempo con 3DS y su librería de juegos.
Yo la tengo y no puedo estar más contenta con ella, es la que me llevo siempre que viajo por trabajo.

1
Perestroika

A mi me hubiese gustado regalarme una este verano, pero nope. Esperaré a versión mejorada, que anuncien más juegos y seguiré comprando juegos de 3DS.

Aunque me muera de ganas de tener P4G.

Dieter

ni con un palo tengo una 3ds y esta realmente bien.

Alien_crrpt

#1 ¿No tienes una 3DS?

1 respuesta
J0tape

#12 No, tengo la PSP y la DS normal, de esta generacion de consolas portatiles ninguna. Como mucho el S3 jaja

1 respuesta
E

espera a la gamescom

Alien_crrpt

#13 Pues lo suyo es que te pilles la 3DS que ahora esta arrasando y dentro de 2 años si ha mejorado te pilles la PsVita .

http://www.amazon.co.uk/Nintendo-Handheld-Console-3DS-XL/dp/B008DS948U/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1372200293&sr=8-3&keywords=3ds+xl

1 respuesta
E

#15 si ha dicho que piensa pillarse la psvita que pinta aqui la 3DS? es como si le recomiendo yo la game gear.

1 respuesta
Backlash

#16 Si, la gamegear es de esta generacion. Tu argumento es una maravilla.

Ahora mismo la unica cuestion es comparar catalogo, si te mola mas la 3ds, pues adelante, si te mola mas la vita, o si crees que te va a dar con los juegos que tiene, es tu opcion. Aun asi, por esperarte a ver si sacan una revision y algunos juegos mas no te vas a morir. Y ahora la consola si parece que vaya a morir.

1 respuesta
E

#17 quieres argumentos? pues te diré que

y asi fue como engatusé al taxista para que me dejase en gran vía el 25 de diciembre de 1998

3
J0tape

A ver sinceramente, busco una portatil que tenga un apartado visual mejor que la nintendo, ya dije puede que mi Galaxy s3 no tenga 3d y eso pero los graficos son casi lo mismo y salen buenos juegos por 2euros.

Ya se que no tiene ni punto de comparación una 3ds con un movil pero ahora busco calidad visual y juegos como el Dragon ball Z que va a salir y cuando tenga la PS4 dicen que tendran buena conectividad... Asique lo mejor esperar a ver que dicen en la Gamescom.

J0tape

Luego otro facttor a tener en cuenta esque ahora que la gente la ve muerta, las he visto de segunda mano por 120E con algun juego, puede que sea buen momento de aprobecharse de la gente que no le ve futuro y arriesgar.

¿Como lo veis?

1 respuesta
Perestroika

#20 Mal, porque sacarán una revisión que se la pipée y la primera versión bajará de precio, entonces serán ellos los que se rían de ti.

Que la consola esté dada por muerta no tiene nada de ventajoso. El día que llegue a ser barata de verdad preocúpate.

2
ice_wolf

PSVita tiene menos catalogo que la WII U y ya es decir... yo me esperaria a la Gamescom y sino vete a por la 3DS de cabeza.

Usuarios habituales

  • ice_wolf
  • Perestroika
  • J0tape
  • Ekisu
  • Alien_crrpt
  • Parsifal
  • VorTreX