Bungie se va con Activision para publicar su nuevo juego

p4l3rm0

Encima eso... Rare y Lionhead estan pillados con Natal y no me extrañaría que Turn10 estén comiéndose el coco para adaptar Forza tb a la camarita.

Pues si algo ha demostrado Sony, es que tener buenos y variados first party de calidad trabajando entre ellos y compartiendo experiencias merece muy mucho la pena por todo ese retro-feedback que genera. No entiendo este afán de MS de desprenderse de ellos.

Dr4g0nK

Los que os quejais de los dlc y de juegos a capitulos.

Os lo mereceis por pagarlo.

Yo me compro un juego y si no es una EXPANSION no compro una mierda mas.

La gente aqui se compra el avatar por 1€ se compra un fondo por 2€ se compra la BSO por 6€ se compra un mapita por 4€ y asi es como os sacan el dinero...

Mira el CS tiene 20mapas y el resto te los puedes hacer tu...

La gente se queja de que vendan las cosas a piezas pero soys ustedes mismos quienes lo pagan...

Mirad los juegos ahora te salen con 4 mapas y despues te vienen a salvar con un pack de mapas por el modico precio de 15€ ande vas q te matas !!!!

B

Wow pues lo he dicho en broma pero el último gran movimiento de MS en este campo fue comprar en estudio canadiense BigPark y ponerles a currar en cosas de la cámara.

._.

cm07

#31 Yo también le veo lagunas a la trayectoria de MS en los últimos años. Cerrar o "reestructurar" estudios internos y pagar exclusividades de DLC y encima temporales.

B

El nuevo juego de Bungie podría ser un action RPG

cabron

Um, ¿no iba a ser Halo un rpg hasta que Microsoft compró Bungie?

J

Hombre, tampoco son tontos en MS, ellos veran lo que les viene mejor o peor, cuando le han comido tanto terreno a Sony en su campo, supongo que sera porque saben moverse xD.

Y sobre Bungie pues ahora se vera si son tan buenos o si se lo deben todo a MS, capaces son de sacar algun CoD en un futuro xD.

cm07

#36 No, llevaba camino de ser exactamente el mismo juego, pero saliendo en Mac y Windows. Luego apareció microsoft y pasó lo que pasó.

cabron

#38:

¿Seguro?? Estoy convencido de haber visto vídeos de los primeros bocetos de halo, donde se veía en tercera persona y desde arriba...

Edit:

Aquí está:

http://www.youtube.com/watch?v=RN9vO_gRzoI

Iba a ser primero un rts, luego en tercera persona, y luego ya un fps, pero es posible que tengas razón en que ya estaba pensando como iba a ser al final antes de que llegara MS.

Usuarios habituales