Burnout Paradise

Tristan

mucho photoshop veo en estas fotos eeh

Salcort

Ah! ¿que se supone q son screens in-game? . Menudos retoques, ni las primeras screens de la expansion del Crysis tenian tantas horas phoroshop encima.

D4rKNiGhT

Os suena next-gen? parar de decir photoshop si cuando os muestran el juego en full detail es asi.

cortes

#33 hombre, se nota que ahi se han dejado unas cuantas horas en meterle PS, actualmente, casi todas las screens de juegos, le hacen eso.

SilentB0b

Pues yo lo tengo para xbox y no veo más diferencia que la resolución.

T3rm1n4t0r

#35 pues es difícil ver diferencia en resolución siendo las imágenes a 1280x720 idénticamente igual que en ps360.

lo mejor en pc es simplemente que sera una full demo y si nos gusta lo compraremos.

no se que clase de "gráficos" veis ahí pero me parecen normalillos. ademas de la resolución es bastante mediocre 2500x1600@60fps all at max seria mejor.

Unr3al

#36 y con AAx8 mínimo, claro.

I

Tarde. El PC se ha perdido la mejor epoca de los bournout, este es normalillo.

cortes

#38 mejor tarde que nunca, no?

A

#31 dime donde ves el fotoshop

Coman2Sueco

#39 y #38 +1 te doy toa la razon tio sobre todo como me gusto ese burnout 3 y ese burnout revenge q estaba wapisimo pero aun asi hasta el mas normalillo de los burnout para mi estan siempre entre los mejores de los mejores de los de conduccion estilo arcade

SilentB0b

#41 Cierto, para mi también el 3 fue el mejor aunque el dominator de PSP también es una maravilla.

Este a mi parecer es el peor de todos sobre todo es horrible su modo destrucción y algunos bugs que tiene como cuando aparece mágicamente un coche del trafico en tus morros y te lo comes o cuando rozas algo y sales disparado a la luna.

Salcort

#40 En el emborronamiento de las imagenes para ocultar las imperfecciones del mapeado principalmente, cualquier screen ingame es completamente nitida, ojo, no hablo de la distorsion por movimiento como en la imagen de las motos.

Tritio

Pues la ultima imagen parece real.

krew

Fíjate en las montañas, canta un montón que no es real

Tritio

no se tío,casi que se ve el pixelao

Deivis

Yo sinceramente veo unos gráficos bastante pobres en esas imágenes, si comparamos por ejemplo con Grid, que ahí de verdad es donde se acercan muchísimo más a la realidad.

Chico_Zombye

Yo lo he jugado y la verdad no se donde veis tantisimo photoshop,yo no veo mucha diferencia de cualquier imagen de esas a cuando juegas. . .

Las veo normales,no tiene unos graficos ahi para flipar en las screens,simplemente estan bien

PD: Yo tambien opino que el Burnout 3 Takedown es el mejor de todos,y de PSP el Dominator(que para ser de psp es increible).Burnout nunca tendria que haber sido de recorrido libre,NUNCA

SilentB0b

#48 el recorrido libre es lo peor del paradise sin duda, alfinal acabas repitiendo las mismas pruebas una y otra vez y casi siempre iras por el mismo camino.

y el modo furia al volante...da igual la dirección que tomes o des media vuelta, siempre aparecerán coches en la misma dirección que tu a 300 km/h xD.

3 meses después
Ch4iNeR

Criterion Games ha anunciado que retornará una vieja costrumbre referida a las demos, solo que algo cambiada. Antaño las compañias lanzaban unas demos que casi eran el juego completo pero la compañia encargada de Burnout Paradise ha querido ir más lejos y lanzará el juego completo durante un tiempo limitado. Estarán disponibles todas sus características, tanto singleplayer como multiplayer pero aun no han dado información sobre cuanto tiempo será ni cuando empieza.

Este gesto le puede salir bien a la compañía puesto que al probar el juego más de uno se animará a comprarlo, aunque también es una hoja de doble filo, ya que a los piratas sólo les hará falta un crack cuando termine la "demo".

Fuente

Unr3al

Ahora a ver cuando sale :(

D

y si te dejan la "demo" durante 2 dias y te vicias a mas no poder esos 2 dias haciendo que te pases el juego, no les perjudicaria? xD

friskies

#52 supongo que lo guapo de ese juego es el multiplayer no? será posiblemente lo que mas enganche

squ4r3

si el multi es bueno, les saldrá bien la jugada ^^ y esperemos que lo sea!

geco

fail

SaMu22

#52, es bastante difícil conseguir el juego 100% en 2 días, la verdad...

Aidanciyo

LoL ya veo los torrents.

Burnout Paraise Pc Shareware Crack

Hission

Ya se ha conseguido eso de hacerlo completo al 101% (Es decir, todo menos los desafios online). Y fue en menos de 24 horas.

H

#58 teniendo vida? xDD

LICI

ahora me entero que esta para pc juegazoooo, lleva las motos como en ps3?

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • goloso
  • CP
  • Unr3al
  • Salcort
  • cortes

Tags