Burnout Paradise

geco

para cuando ?

ostia perdon. tienes razon #62

Ch4iNeR

#61 A ver si leemos bien toda la noticia:

aun no han dado información sobre cuanto tiempo será ni cuando empieza.

danao

#60 si, creo que saldra con el update ya.

Yo juge la demo en PS3 y me corri totalmente...Enero-Febrero PC nuevo + burn out paradise...........

Sinceramente, a mi me da igual que las imagenes tengan photoshop, no se porque discutis los graficos cuando lo que importa en estos juegos es que te entretenga a tope. Yo juge la demo y puf... esto es un juego arcade de coches y lo demas tonterias, te pone en tension maxima y las ostias son brutales xD

Llevo esperandolo mucho tiempo, un burnout para PC

1 mes después
cortes

joder, ya se ha filtrado el juego, es de las pocas veces que aparecen medio mes antes de que salga a la venta...

Adolf_Stalin

#64 ya me parecía a mí raro que se pudiera jugar por internet sin tenerlo original... ¿o esta vez han dejado las puertas abiertas a todo el mundo?

J

El juego mola bastante, esta bien portado, soporta todo tipo de monitores (no se tienen bandas negras por usar un 4:3) y me va fluído con todo al máximo (AA x4 y SSAO activado) con:

Dualcore @ 2.2 GHz
2 GB RAM DDR
ATI 4870 512MB GDDR5
Vista 32bit

Es bastante entretenido a primera vista, viene muy bien para matar el tiempo xD y las motos... arghhlll que gustazo como suenan.

EDIT: El modo OnLine mola bastante (se puede jugar como estáis pensando sí xD)

Unr3al

capturitas:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2642376&postcount=19
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showpost.php?p=2643364&postcount=34

y 2 videos:

http://www.youtube.com/watch?v=ujHFvwcRSsk&fmt=22
http://www.youtube.com/watch?v=j7tc-NIFK88&fmt=18

geronimo1

La verdad es que el juego esta muy guapo, sobre todo eso de poder jugar online :P

Quien quiera unas partiditas msj

GrAnRA

Requisitos de sistema mínimos:

Es necesario contar con una conexión a Internet.
Sistema Operativo: Windows XP [SP2] / Vista
Procesador: XP: 2.8Ghz o mejor. Vista: 3.2Ghz o mejor
Memoria: XP: 1GB RAM Vista 1.5GB RAM
Disco Duro: 4GB de espacio libre
Lector de DVD: 8x de velocidad de lectura
Tarjeta de vídeo: 128mb soporte de Pixel Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Compatible con Direct X 9.0c
Multijugador en línea: Conexión 512kbs o más rápido

Requisitos de sistema recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo/Múltiples núcleos
Memoria: 2GB RAM
Vídeo: Tarjeta de 256 MB

RubaPowa

Xq coño me compro un pc que me llega el lunes y me pones estos rekisitos y me kitas la ilusion T_T

cortes

#70 ¿?
si los requisitos son una mierda...

geronimo1

¿Sabeis porque el juego no me pasa de 60fps? (lo bueno es que tampoco baja XD) tengo la sincronización quitada desde el panel de ATI y desde el juego no me viene la opción

Mi equipo:
3gb a 800mhz
hd4870 1gb gddr5
Q9550

cortes

#72 el juego vendra capado a 60fps :S

danao

#72 suele pasar con los juegos de consola pasados a ordenador, yo a todos los que he jugado, no me pasan de 60fps (devil may cry4, gears of war ...) aun asi, 60 fps vas sobrado.

Es necesario tener conexion a internet? no me jodas que haran como el dow2 que si no estas conectado a la puta cuenta de micromierda no se puede jugar! joder ...

geronimo1

Se puede jugar sin conexión a internet tranqui (vamos a mí me deja XD)

Cr3ative

Yo flipo, le meto x8 AA y aun veo dientes de sierra xD

Salcort

#76 Pues yo te aseguro que jugando online al modo Caza y Captura cuando yo soy el objetivo, lo ultimo en que me fijo es en los bordes de sierra xDDD, el juego es una atentica gozada, el mapa completisimo y con muchos caminos alternativos y los desafios online son una brutalidad y muy adictivos, para mi sin duda es el juego de conduccion del año.

Ademas la optimizacion del juego esta a años luz de la del ultimo NFS, este ademas de tener mejores graficos y mapas mas cargados va muchisimo mas fluido y ello sin contar con que la fisica de los coches y choques es la mejor que he visto nunca.

geronimo1

Lo mejor es: Estas conduciendo tranquilamente en modo offline, te aburres y al instante entras al modo online si quieres XD

JUEGAZO recomendado 100%

Zeroks

y como cambio los controles?

Unr3al

#79 en el menú? :D le das a F1/F2 y vas cambiando de menú...

1 comentario moderado
Salcort

#81 Gracias por la info tio, nadie lo sabia xDD.

Lo unico q no me mola del juego es el tema de los 2menus, demasiada lentitud para pasar de un menu a otro, se nota que es un consolas en ese aspecto.

maikin

teneis el juego ya?De donde lo habeis descargado?

cortes

#83 ¬¬
algo me dice que te van a ocultar el reply...

Por cierto, el multijugador no esta nada mal, tiene activada la opcion de voz, y si tienes webcam, cada vez que te hacen un takedown, te saca una foto.
El admin de la partida, puede ir preparando eventos (carreras, checkpoints...).

Ch4iNeR

Como ya anunciamos hace algún tiempo, Electronics Arts y Criterion Games han publicado la demo de Burnout Paradise para PC. La novedad que trae esta demo es que podemos difrutar del juego completo (multijugador incluido) durante un tiempo limitado, concretamente unos escasos 30 minutos. Sin más dilación aqui teneis la descarga:

Descarga
Mirror Filefront

SLiM

Como se juegan las carreras de toda la vida online? solo se ir conduciendo libremente por la ciudad ;(

GrAnRA

:)

Islander

sin generosos.

HIMOTEN

para 30 mierda minutos me hago una paja que me sale mas a cuenta.

T3rm1n4t0r

cuanta generosidad por parte de EA, por MU se descarga mas rápido y dura mas de 30min :P

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • goloso
  • CP
  • Unr3al
  • Salcort
  • cortes

Tags