Burnout Paradise

Salcort

#90 +1 xDDDDDDDDDDD

cortes

#86 si eres el admin, abres menu con la tecla numerica 6 y "crear evento"

BlackGun

y en 30 min que te da tiempo a hacer? xD

SaTuRoS

#93

una paja

geco

o dos.

ChemicalX

sabeis como se habla en modo online? no encuentro la tecla y en controles no aparece :S

CP

Como me creo una cuenta? Desde el juego o desde la pagina de EA? Ayer lo intente desde el juego y me decia nombre de cuenta no valido o algo asi.....

cortes

#96 no tiene tecla, tu hablas y te coge la voz.

GR33N

los coches esos towapos que anuncian como expansión, ¿están también para PC?

ChemicalX

#98 ums pues tambien probe y no veia el iconito de hablar al lado de mi nombre... tendre q revisar el micro xD

#97 a un amigo tampoco le dejo crearse cuenta, le dijo "se ha alcanzado el numero maximo de perfiles para esa cuenta", puede q las CD-keys empiecen a estar llenas xD

Ch4iNeR

#100 A mi tambien me salia eso del numero maximo y era porque ya tenia una cuenta de EA creada. Que pruebe a loguearse a ver si funciona.

geronimo1

Esto es un juego de coches y no el undercover

CP

Porfin me dejo, desde el propio juego poniendo varios nombres para la cuenta al final me registro uno. El tema de los menus es un poco caos al principio y los graficos y demas sin ser una obra de arte me parecen bastante correctos. Gracias!

se_ale

como que 30 min nada mas??? :S esto que es un robo o un timo?? xDDD

Ch4iNeR

#104 Ni un robo ni un timo, es una demo. Si quieres el juego completo, compralo.

cm07

en 30 min te da tiempo de contarle las ruedas al coche...

Se podían haber soltado más y dejar dos horitas.

B

Yo lo tengo original para 360 pero...

Probad a ver si retrasando el reloj de Windows os deja más de trial.

Vamos, sería el redespolle con EA xDDDD

angelorz

Para cuando el original (full)? Hay fecha ya?

McAgoen

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=44779[/media]

Criterion anunció el año pasado lo que se llamará Burnout Paradise: The Ultimate Box, que incluirá el juego junto a las actualizaciones ya disponibles, además de un modo multijugador denominado Burnout Paradise Party.

El juego se presenta ahora con un nuevo tráiler, y con el siguiente vídeo en acción, ya que aún nos queda esperar un poco hasta la salida de este pack en Abril.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=45353[/media]

B

lo tengo y es una autentica pasada

GR33N

Cómo coño ha hecho eso el coche azul en el "Land the Jump"?

Por cierto, yo no se jugar al modo party, ¿alguien me lo explica? :_)

katshu

el modo party es multijugador offline, hasta ocho jugadores, turnandose para hacer acobracias, etc.

Aidanciyo

B

Me he quedao flipando con los dos videos, quiero este juego pero ya!!

Aunque la ereccion se me ha ido de golpe al ver el ultimo salto del coche azul :/

lxn_

Es excesivamente arcade... entre los "derrapes" y lo del salto en el segundo video... ni el NFS.

cortes

#115 es lo bonito de los burnout...

GR33N

#115 creéme, está muy muy guapo

B

#111

Si te fijas, la parte más a la izquierda de la rampa está más elevada que la del centro, simplemente deja 2 ruedas en cada una de las partes y la velocidad hace el resto.

BLaCkDaRk

Bien me acabo de des... comprar el juego y no encuentro la opcion de hacer el maximo de daño posible en un accidente, solía jugar con mis amigos, ahora veo que solo hay para hacer trucos, maximo tiempo en el aire y otra opcion q todavia no la he entendido, entonces, ya no esta la opcion mitica esa de "Rompecoches" ?????

Er_XaVo

#119 Ahora en cualquier momento de juego puedes activarlo, busca en controles la tecla "espectaculo". Con eso entras en un modo similar al antiguo "rompechoques"

A mi me gustaria saber como crear online una partida pero que no sea una carrera, solo me sale ese tipo de evento >.<

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • goloso
  • CP
  • Unr3al
  • Salcort
  • cortes

Tags