Burnout Paradise

BlackGun

Me encanta que cuiden así a la comunidad de jugadores.

Este cae :D

Porrete

Si me compro ahora el juego podre jugar en modo Burnout Paradise Party, ¿Cuando salga sin tener que compararme el pack?

GR33N

Qué guapo, cuando estás jugando online, y le haces un Takedown a un rival y este tiene cámara, hace una instantánea del momento XDD

qué grande y qué grande dios.

goloso

Este juego es brutal,llevo desde las 4 jugando y son las 7:15 y me salio pa configurar la cam.

El juego es mucho mas de lo que me esperaba,llevo jugando en esta saga en play2 desde hace ya ni se sabe,y cuando lo he visto pa pc no me lo podia creer. Sinceramente entre la libertad, la brutalidad y el online este es para mi un SANTO JUEGO

Tengo un problema con la cam. Cuando instale el juego no la tenia puesta,asi que lo deje como si na. Ahora la he instalao y el juego me la detecta pero cuando voy a hecharme una foto pal carnet el hueco se ve totalmente gris, como si no la tuviese puesta, alguna recomendacion?

danao

ya estoy un poco aburrido del juego xD
no se si es que no se sacarle el maximo partido o k.. :/
todo el rato pasar las mismas pruebas para subir carne omg xd

goloso

El online es simplemente grandioso.

Ya hice lo de la camara y es las risas. Das un gomazo y sale el palomo con el careto o tipico....El modo de acrobacias por ekipos es divertidisimo,todos coperando para pasar las pruebas. Ademas de que descubres un monton de sitios en los que probablemente entre carrera y carrera no vas. Hay zonas cerradas para hacer acrobacias,los garajes con rampas por tos laos..... me lo estoy pasando de vicio, el online le da muchisima vida

Salcort

#126 Has ido al aerodromo? si quieres pillar el record de salto o ganar la prueba de acrobacias es el mejor sitio.

geronimo1

goloso, para configurarla vete a la carpeta de el juego y en tools o algo así la configuras

goloso

#127, #128. Si, y si

Si fui a los hangares, lo descubri en una combinada por ekipos de acrobacias que el anfitrion marco alli.

La camara ya la configure, lastima que sea tan antigua y tenga tan poca definicion, si no iban a ver mis deditos claramente :D

La unica pega que le puedo poner son los menus, poco claros y abrumadores al principio, luego te acostumbras.

PD:Se puede añadir amigos cuando juegas en una pàrtida online?

GR33N

dnd está el aeródromo O_O

goloso
spoiler
J

#129 Sí se puede desde el menú del Escape (el que tiene mapa, opciones de juego y demás). En uno de ellos debería de poner algo de amigos y ahí puedes añadirlos.

Adolf_Stalin

¿Dónde se guardan las partidas? No encuentro por ningún lado las partidas guardadas. Lo que sí sé es que no es en la carpeta del juego, pues al desinstalar y borrar todo y volverlo a instalar sigue la partida.

EDITADO: para los interesados C:\Users......\AppData\Local\Criterion Games\Burnout Paradise\Save para usuarios de windows vista

GR33N

#131 de dónde has sacado ese mapa?
#132 a mi me dice que están en obras todavía con lo de los amigos :S

Veinx

#125 estoy como tu.

No se que tiene de divertido el juego, yo me aburro como un condenado, no le veo la gracia al juego.

Me dicen que el juego es la caña, que su música es la polla y me encuentro con un juego que me aburre y una música que detesto y me da asco.

Voy a poner otra música y me pongo a jugar un rato... a ver si le veo algo al juego.

CP

Yo tampoco le veo la gracia. En modo offline empiezas a jugar, arrancas el coche y ya nose que tengo que hacer y en online me meti en una partida y la gente cochandose con los coches y yo con el mio to cutre.

Unr3al

#136 En cada semáforo tienes una prueba pero claro, si no pasas por ellos no te saldrán marcados en el radar.

CP

137# Todas las pruebas se hacen cogiendolas en los semaforos? La primera vez que juge hice una prueba en un semaforo pero pense que se hacian en mas sitios nose es algo lioso al principio.

goloso

Al principio, si es un poco caotico,pero poco a poco le vas cogiendo el "truco" a todo.

En el online hay muchas formas de jugar.Desde la tipica carrera del modo offline, personalizadas por el anfitrion de la partida, de habilidad, furia al volante.......a gusto del consumidor.

Para mi la banda sonora es brutal. La gran mayoria las conozco, y me encantan... y cuando oí las piezas de clasica me quede O_O

#134. De google, de otro que pedia lo mismo que tu....:D

GR33N

Cuando suena:

Enxufo el nitro y no lo quito hasta que termina :D

J

#140 Donde esté Guns N' Roses... xD

flipaovyse

El Online es brutal. Me he pasado toda la tarde enganchado :D

GrAnRA

Este juego se sale x todos los lados. Al fin un juego de coches en condiciones.

CP

Ya le voy pillando el rollo. En online me raya que siempre que entro esta la gente golpeandose pero no hacen pruebas ni nada, pero por lo demas genial. La cosa es viciarse en el offline pillar buenos coches y luego ir a pasarlo bien al online.

J

Alguien preguntó si se podían hacer modos "Choque" como en los anteriores Burnout ¿verdad?

Pues sí, se puede :D

Mando 360-> LB + RB
Mando PS-> L1 + R1

Estos botones son el de mirar atrás más el de pasar canción a la vez ;-)

goloso

#145. Si dices lo de hacer puntos chocando con el trafico acumulando multiplicadores y demas..... se hace con la tecla en la que tengas asignado "espectáculo"

CP

No hay una forma de cambiar de coche rapido sin salir al menu principal?

J

#146 Ya lo sé, pero en el mando de la 360 por defecto viene como yo he dicho.

goloso

#147. Por la ciudad hay "desguaces" destinados al cambio de coche o moto rapidamente. No conozco metodo mas rapido

Hogwarts

Simplemente....Guapísimo....

Antes de ayer lo probé en clase....y de clase a pillarlo....

Me las voy a ver canutas para pasar todos los desafíos.....me encanta cuando los 8 jugadores tenemos ganas de pasarlo bien y trabajamos por un bien común :P

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • goloso
  • CP
  • Unr3al
  • Salcort
  • cortes

Tags