Burnout Paradise

B

Wolas, traigo un regalillo. En la EA Store está el Burnout Paradise: The Ultimate Box por 0 libras. Vamos, yo lo acabo de pillar. No sé si servirá también para la de aquí, pero bueno.

Básicamente he entrado a http://bit.ly/gWdULh a través de este proxy y lo compras de forma normal, sólo que te sale por 0.00 libras.

Felices fiestas xD

3
qu4ker

#181 Tarde xD

Regular Price: £4.99 incl. VAT
Promo Price: £2.49 incl. VAT

Eso me pone a mí, vamos.

B

#182 Pues a mí me sigue saliendo así ._.
Entra en el proxy y pega el link de ahí, y debería salirte lo de la captura directamente...

SilentB0b

Si que funciona entrando por el proxy pero no me voy a arriesgar a que me cierren la cuenta con un juego que ya tengo en consola, eso si deberian sacar una ultimate box v2 con el DLC de la isla y todos los coches.

qu4ker

#183 cierto, probando de nuevo ahora va. Hice justo lo mismo

Y si quieren cerrarme la cuenta que lo hagan, es recién abierta xD

EDIT:

A ver que pasa en unos días si se queda o se va xD

naete

Comprado :)

totespare

Yo lo tengo compraito ya y jugando, y sin problemas.

Mi nombre es totespare90 por si quereis agregarme, podriais poner los nombres y tal y jugamos un ratico o algo xD

Sobredosis_

lo comprado 3 veces y me dice q el serial esta en uso ya

totespare

#188 no hay que activarlo... tienes que loguear con el mail que has creado la cuenta en el ea download manager, y ahi te aparecera ya activado y listo para descargar.

Sobredosis_

#189 gracias ya va ;)

ArThoiD

Descargando :D

GeO-Granada

Pos a ver si me decís como jugar con un amigo + gente random, lo pregunté por ahí pero nadie me respondió : /

D4rKiTo

No sé pa que os matáis tanto a "comprarlo" gratis si la propia copia pirata deja jugar online.... xDDDDDDDDDDD

Leu

Alguno tiene idea de por que me sale un error de controladores cuando entro al burnout?
He compobado que bajando la aceleración de hardware de la tarjeta gráfica me funciona, p ero claro no voy a bajar y a subir para jugar a este juego.. ya que tenerla baja es como no tener gráfica, hay alguna solucion? mersiiii
La gráfica es una toxik 5850 ati

D4rKiTo

#194 Bájate los drivers http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

Leu

yaya, tengo los mas actualizados, he probado con los .12 y con los .11, se keda blokeado el juego cuando sale "pulsa cualquier tecla para continuar" y nada a los 10 segs error de controlador y reiniciar pc, no hay manera pf

naete

#193 Porque lo queremos original, y si es gratis mejor :)

Por cierto, yo no tengo ni idea de cómo agregar a amigos.. pero bueno, mi nick es: naete (Original ¿eh? XD)

gloin666

Ya se han debido de dar cuenta porque esta a 4.99 ahora :( Porque siempre llego tarde a estas cosas?

1
TaurenMarine

menos mal que no me gustan los coches xD

anikex

joder, a nadie le sigue saliendo a 0 libras verdad? :/

sacnoth

Lo han cambiado hace menos de 1 hora que es cuando lo hice yo por 0€.

2 años después
azteca

alguien sigue jugando a este juego? el hermanastro de mi novia me lo ha dejado y lo acabo de instalar y tal y está bastante guapo :)

Tengo un problema cuando le doy a jugar online, me dice que me tengo que descargar la ultima version o algo asi y nose de donde descargarlo, alguien sabe? graciasss! xD

2 años después
B

como funciona el online? se puede jugar en mundo abierto con 1 amigo?

1 respuesta
SevenOfThem

#203 Creo recordar que sí, te meten a un grupo de unas 6 u 8 personas y vais haciendo pruebas en mundo libre o carreras en lobbies. Si jugaste al Most Wanted de 2012, el sistema es muy parecido.

En Origin han recuperado el DLC de coches: https://www.origin.com/en-es/store/buy/burnout-paradise/pc-download/addon/burnout-paradise-bonus-vehicle-pack (1,49€)

1 respuesta
B

#204 y el sistema de obtencion de coches como funciona?

1 respuesta
SevenOfThem

#205 Juegas con los que obtuviste en el modo historia, en el que cuando ganas un evento tienes que encontrar el coche por la ciudad y destrozarlo para hacerlo tuyo.

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • goloso
  • CP
  • Unr3al
  • Salcort
  • cortes

Tags