Burnout Paradise

CP

#149 Gracias!!!

B

Ya lo tengo, pero, en el juego simplemente tienes que ir a cruces y hacer carreras? No tiene mas?

Salud

Unr3al

#152 Basicamente si :D

B

#153 J3, vaya tela. Aunque el juego esta de cine. Para jugar online hay que tenerlo original o con una cuenta de EA ya vale?

flipaovyse

Podemos poner los nicks de los que juguemos normalmente para agregarnos y echar unas partidas al online. Que os parece. Dejo el mio.

flipaovyse

Igual que mi nick de MV xD.

CP

Yo tengo la version sparrow pero creo que es igual para jugar online.

cepeda26

GR33N

GR33Nday1982

agregadme que estoy harto de los rusos ya...

goloso

Goloso

Ni kiero mas checos, rumanos y demas gentuza con la puta furgoneta y sus putos takedowns xD

GR33N

Los Legendary Cars no se pueden tener en la versión PC? son exlusivos de PS3 y X360?

Hogwarts

Nick: hogwarts

Ayer hasta las 3 pillando todos los carteles, saltos y "atajos".....no veas que putada, cuando te queda 1 solo y es en la región con más colisiones XDD al final tuve que buscar una guía por inet y mirar 1 x 1 ¬¬'

ahora solo me quedan 39 desafíos para elite!

PD: Por cierto, tengo un problema...desde hace unos dias, coja el coche que coja, no veo mi tiempo en leyes de la calle.....osea, no me sale ese "cronometro" que te dice el tiempo que vas marcando hasta completar una calle.....si me meto en Online np, pero en "Offline".... :/

B

Esta guapo el juego, buenos gráficos.

geronimo1

Yo ya me cansé... es muy monotono

GR33N

Pues ya hay chetos, cago en la puta. Empieza una carrera online, y de repente sale un coche desde el fondo TO FOLLAO, y nada más empezar ya nos saca la mitad del recorrido...

Y yo voy con el PCPD Special, así que...

gomez20

monotono de cojo... no acen un juego de coches ultimamebte k destaque .son todos iguales

GR33N

es verdad joder, a ver si le ponen metralletas en el techo coño.

geronimo1

En serio GR33N ¿no te aburres de hacer lo mismo? :/

Hogwarts

Arf Arf....le he metido un par de horitas antes de salir, y, por fin... XD

Si, admito que al final aburre...sobretodo el tener que subir y bajar cada poco de las montañas....

tecnicamente me queda un 6%, pero no se de que puede ser, tengo tb el carnet de motos elite (2 dias j3)....y algun desafio....pero bueno...ahora a aclarar la mente un rato ^'

RubaPowa

Personalmente me parece un

C O Ñ A Z O

siempre lo mismo , los mismos recorridos de la ciudad a la montaña ,de la montaña a la ciudad y de la ciudad a los puertos ,la IA es subnormal y bueno lo demas ya lo sabeis.
Sin contar con que los coches se manejan solos ,el nitro es magico , se regenera solo, no existen las repeticiones de golpes en motos, el coche se repara instant y la gasolina es gratis.

Por lo demas al menos a valido para entreternerme 30 minutos haciendo drift en las montañas.
PD: Mejor no menciono el abusivo nivel de anuncios de NVIDIA y Electronic arts en las calles.
Al menos me a salido gratis .

GR33N

sólo una cosa:

PROBAD EL ONLINE

RubaPowa

Supongo ke eso sera en el original xDDD
PD : Ami ni me sale el menu para jugar online , ni para las opciones graficas o de sonido xDD

Solo entrar en paradise , party y abandonar XDD

Hogwarts

#170

Haz algo antes de volverte a quejar...

cuando estes en el menu del escape.....presiona los botones F1 y F2..... verás que sorpresa :_D

belegar

#170 ! me paso lomismo 3 dias rallao hasta q e encontrao elmodo! jajajaja solo le tienes q ir dando a f1 !!! en la pantalla principal o dentro dl juego a skape jjaja y t salen!!! yo me volvi loco por los controles q no sabia como cambiarlos ! XD

RubaPowa

#171

Sigue siendo bastante rallante y la gente se keda dando vueltas x el mapa sin hacer desafios ni nada xDDDD

No tenia intencion de entrar en el online ya que es piratilla xDDD Pensaba que EA pondria autentificacion de CDkey o algo xD

J

Yo tengo la licencia B y ya me he aburrido xD

bloodhound

Joe, a ver cuando lo descargo que lo tengo enla lista de pendientes....
Tantos juegos y tan poco tiempo.

Habeis visto el trailer de un juego llamado Split/second?
Mola mucho!!

Desper4doS

demasiado arcade.....

salvo que puedes ir por donde quieras con el coche, me recuerda al OutRun, con eso te lo digo todo

Santii

Una pregunta, en este burnout, se puede hacer los miticos choques de trafico q te daban puntos y demas? esq si, mucha carrera, hacer takedowns y demas, pero a mi me mola mas los multichoques :S

cm07

#177 Hay choques, y se pueden hacer en cooperativo.

14 días después
B

alguien sabe como se activa el chat de voz, yo lo tenia en la z pero ahora ni esta ahí ni lo encuentro ni se como o donde se configura. muchas gracias.

1 año después
GeO-Granada

Cómo hago para jugar online con amigos o con otra gente? no veo ninguna opción ! Gracias!

OTra cosa, le doy a paradise network, y se pone la pantalla en blanco y abajo sale " volver al juego " , por qué pasa eso? : /

Hacedme una miniguía de como he de jugar, tanto solo como en online, o para echar carreras con un amigo y gente random si se puede xD

Gracias, espero que podáis ayudarme!

Usuarios habituales

  • GR33N
  • geronimo1
  • goloso
  • CP
  • Unr3al
  • Salcort
  • cortes

Tags