¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Komachi

#3690 Prueba el SCP-173 que consiste de huir de un sitio con mostruitos amistosos sueltos.
Ademas esta en continua actualizacion.

geronimo1

Gracias también lo he descargado, por más que pruebo no encuentro ninguno que de verdad asuste xDD hay muchas maneras y no aprovechan ni la mitad de la mitad :( supongo que será difícil hacerlo pero en mi mente tengo muuuuuchas formas de hacer un juego que de verdad te mantenga en tensión y ninguno me sacia :(

Betrayal

#3688 ¿Has jugado al doom 3?

1 respuesta
geronimo1

#3693 Creo que jugué hace tiempo y es más de lo mismo, no me gustan los juegos de un jugador todos me parecen aburridos xd

1 respuesta
Andress93

Estoy buscando un juego de estrategia en tiempo real para jugar online (RTS) tradicional,con construccion ,recoleccion de recursos,explorar etc para jugar online parecido al Warhammer 40000 Dawn of War.Decir que el starcraft no me gusta porque hay que micrear como un loco.
Cuales son los mejores?

B

#3694 #3690 Buah, pues a mi el eyes jugué en el móvil de un amigo y me cague, casi le tiro el móvil al suelo. Supongo que será porque no me lo esperaba xDDD

Aixela

#2979 No me lo puedo creer, lo he encontrado, casi voy a llorar, soy una crack! juas juas, qué contenta estooooy! jajajaja.

Crystal Caves!!!!

Ronso

Buenas, no es para buscar un juego es más para saber si es compatible el Heroes II con Windows 7 x64

http://www.gog.com/gamecard/heroes_of_might_and_magic_2_gold_edition

Es que he leído por foros que en x64 no funca bien...

LuisxMast

Aca mi peticion, el juego es de PS2

Cuando era niño y jugaba PS2 me gustaba mucho un juego, ahora me acuerdo de el, pero no recuerdo su nombre o algo parecido solo que era de plataforma PS2, puedo dejar algunos detalles de lo que me acuerdo del juego para que me ayuden a encontrarlo:

El juego tiene un HUD parecido al de Zelda(me refiero a los corazones, pero estos parecian como de cristal)
En el juego tenias una mascota con unas orejas grandes recuerdo que la mascota era como un conejo marron y casi al final de sus orejas tenia una mancha cafe(como las manchas en las orejas de Pikachu pero en vez de negras, cafeces)
Secuestran a una chica, y tienes que completar misiones en una torre(era un molino creo).
Para avanzar a ciertos niveles ocupabas cierta cantidad de cristales(o algo asi, como Banjo Kazooie que ocupabas notas).
En uno de los mundos peleabas con un jefe llamado Kraken(si el animal marino ese).
El juego es mitologico, no estoy hablando de Jak and Daxter.

1 respuesta
kuterdarks

¿Un juego de cartas online recomendable tipo Might and Magic?. Que no sea de navegador. Gracias.

raid

Hola,
Me gustaría localizar un juego (o varios) del estilo al Bishi Bashi (PSX) pero en otras plataformas. Tengo wii, PS2 y PC.

Gracias

Genesis1910

Sabéis si es muy difícil encontrar el Dissidia 012 y cuánto puede valer? Tengo el primer dissidia y ahora me han entrado ganas de viciar.

1 respuesta
Juanelex

#3702 El 012 es mejor porque te trae todo lo del primero, así que tener el primero es tontería. Yo se lo compre a un amigo sin estrenar por 5€ y todavía no lo he usado xD. En el game lo vi de 2º mano a 7€ y nuevo por 15/25€, solo es cuestión de buscarlo.

Busco un juego con las siguientes características:

-Para PC
-Competitivo a nivel mundial (Con copas/match/mixes/cups/torneos$/eSports/wars/pickups/rankings/ladders etc...

  • Multijugador Online
  • El género me da igual (FPS/RTS/MOBA/...
  • Que juegen españoles y a ser posible que tenga una comunidad mas o menos bien.
  • Que juegue mucha peña y el juego este vivo (internacionalmente)
  • Que intentes mejorar para ser pr0 aunque nunca llegues y que sea divertido y con buena jugabilidad.
    -Que no sea paytowin.
    -Me da igual si es F2P o de pago.

Pido mucho, lo sé.
¿Existe actualmente lo que busco? Por ejemplo Counter-Strike/CoD/Dota/LoL?¿Cuál me recomendáis? Estoy perdido.

3 respuestas
Liberto

#3703

Supongo que Counter Strike es la mejor opción de los que nombras, pero tengo entendido que ahora la scene competitiva esta en CSGO.

Cosas como CoD/Battlefield te cansaran en un poco de tiempo, pero en Counter te vas a cualquier server comunitario a hacer el loco y te echaras unas risas.

EuRyNomE

#3699 Tal vez el Rygar?

dani10

Estoy buscando un juego parecido a Spiral Knights (http://store.steampowered.com/app/99900/?snr=1_7_15__13)

Me interesaria que no fuera free to play, sino que se pudiera comprar y tenerlo full sin necesidad de pagar por cosas.

Que se pueda subir nivel, para ir comprando cosas y demas.

Los graficos como Spiral Knights me gustan pero no tienen porque ser iguales

No se si es un poco raro encontrar un juego asi.

1 respuesta
Komachi

#3706 ¿ Tiene que ser necesariamente de PC ?. Uno muy parecido de ir consiguiendo items para mejorar tu equipo (creo que es a lo que refieres) sería el monster hunter.

1 1 respuesta
dani10

#3707 Solo PC, no tengo consolas.

He conseguido un emulador de PS2 y probare "ratchet and clank", haber que tal esta

Sanxac

#3707 Supongo que ya los habrás tenido en cuenta, pero los Torchlight están bastante bien.

#3703 Mirate en la esl los juegos que están en la pro series y cosas de esas, y te pones a jugar al que más te guste.

M

Me podriais decir un juego que este guapo no sea muy caro y que no sea muy corto? estoi arto de jugar al lol y ya deje el wow jeje

2 respuestas
_LuZBeL_

Me aconsejais alguna aventura grafica maximo 10años?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3710 Tienes ahora un pack de Unreal en Steam por 10 €, si tienes con quien jugarlo te dará para mucho
http://store.steampowered.com/sub/683/

Sanxac

#3711 Píllate algún Runaway. Pero yo de ti jugaría al Blade Runner, mirate antes la pelicula si no la has visto xD.

DaLmAu

Busco un mmorpg sin unos graficos de la hostia. (tengo un dual core 2.6, 6gb ram y una nvidia g210).

He probado cosas como Ro2, neverwinter, tera (en super low),rift, wow, forsaken world, y no hay nada que me enganche. He visto varios tipo Aion o Runes of magic pero nose si se seran mas de lo mismo.

Busco algo divertido de jugar, levelear comodo y entretenido. A poder ser f2p. He visto varios en Aeria, nose que opinais de ellos etc,, Me gustaria tambien que fuera un juego jugado con comunidades etc.. no algo obsoleto.

PD: Tambien me gustan los juegos tipo Diablo3, Torchligh y PoE pero los tengoalgo quemaos ya.

Gracias :D

1 respuesta
B

#3710 Con esos detalles te puedo recomendar miles de juegos. Dime antigüedad, categoria, gráficos, etc xDD

1 respuesta
Retil

#3703 Te recomiendo el Dota2 tengo mil betas y si no tienes te puedo dar alguna, es actualmente el mejor MOBA que hay, eso si, tiene mucha dificultad. Exceptuando los rusos tiene buena comunidad, actualizaciones semanales, todo gratis desde el principio, y si quieres puedes jugar con mis colegas (somos unos 45) y te intentaremos enseñar xD

Shugathz

#3714 El día 4 va a salir el Marvel Heroes Online, es estilo Diablo/PoE. Engancha muchsiimo y si te gusta el mundillo de los superheroes este es tu juego.

1 respuesta
M

#3715 hombre prefiero que no sean muy antiguos y me da igual los graficos (que no sean tampoco muy penosos) y del tipo de juego de lo que sea de roll, shooter. El caso eske kiero ke me entretenga y ke no me deje mucha pasta en el

1 respuesta
B

#3718

spoiler
M

#3718 ya estube mirando el bioshock pero nose no me convencio del todo y el team forstress 2 esta wapo pero para eso juego al counter jeje, queria un juego algo diferente, me queria piyar day z cuando salga lo que se ve que aun le queda mucho y ese estilo de juego si que me gusta muxo (el war z solo e visto malas opiniones de el y por eso e pasado de piyarlo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0