¿Buscas un juego? Pregunta aquí

DaLmAu

#3717 Tiene buena pinta. Lo que veo que en la web hay unos startpacks de pago.

Veremos que tal el dia 4 :D

B

#3720 Te recomendaría el diablo 3, pero ya está hecho un asco

2 respuestas
M

#3722 uff diablo 3 si que no me molan muxo ese tipo de juegos pero ese no me lo quiero piyar quiero seguir con el buen recuero del diablo 2 ^^

1 respuesta
DaLmAu

#3723 Path of Exile :)

1
Sanxac

#3722 Efectivamente, el War Z es la peor mierda que pueda existir, prefiero un Day Z bugeado para siempre antes que jugar al War Z. Pero por otra parte el Bioshock te lo recomiendo, absolutamente toda la saga.

Vamos a ver el Arma 3 que tal se comporta.

1
Crossland

Busco una serie de juegos indie poco conocidos y que según vosotros estén bien. No pido mucho, de cualquier género me vale.

3 respuestas
centu

#3726 aqui tienes unos cuantos elegidos por gente de mv.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/resultados-top-mediavida-best-indie-games-ever-473816

Retil

#3726 Yo los que he probado y me han gustado son :
-The binding of isaac

  • Vessel
  • Shatter
  • Rochard

y por ahora no recuerdo más xD

B

#3726 Porque tienen que ser poco conocidos? xD. El braid está muy bien, y de vez en cuando lo ponen a 2 euros en steam

1 respuesta
dambala

Una aventura gráfica (a ser posible en castellano) que esté mas o menos bien? desde el último broken sword (que no me gustó mucho) no he jugado ninguna y me gustaría ludar a una cuando acabe los exámenes

3 respuestas
Retil

#3730 Bioshock infinite, si te gustan las buenas historias este es tu juego

1 1 respuesta
dambala

#3731 lo tenía pensado jugar , pero de aventura gráfica tiene poco xDD , quiero un juego que me haga rayarme con los puzzles como antaño :(

1 respuesta
Retil

#3732 uhm, yo ahora mismo me hayo descargando "la fuga de deponia", de los creadores de monkey island.

1 respuesta
PeteKander

#3733 La fuga de deponia está bien, pero no es de los creadores de Monkey Island.

Humanoide

#3730 The Dig

skamer

A ver, yo estoy buscando 2 juegos, uno es uno que habia para ps2 tipo tony hawk pero con airborards que ibas haciendo piruetas con las farolas y cosas asi, lo probe en una demo, me encanto y nunca mas volvi a saber de ese juego T.T

Y luego me gustaria ver si puedo encontrar algun juego tipo dofus/wakfu con un control simple para poder enganchar a mi novia (no se aclara con la vista mirilla de los mmorpg normales pero quiere jugar a alguno)

1 respuesta
PeteKander

#3736 ¿Puede ser Airblade?

1 respuesta
skamer

#3737 siiiiiiii mil gracias!!!!

Kenderr

¨Hace tiempo recuerdo que anunciaban un juego de estrategia en tiempo real que permitia una gran cantidad de jugadores on line ¿Sabeis cual era?

Habia mucha publicidad por MV

2 respuestas
Shiko

Bueno yo el juego que busco es un Arcade de recreativas, jugaba mucho de pequeño pero no recuerdo el nombre ni nada solo me acuerdo que el personaje se parecía mucho a Link e ibas en una de las fases subiendo para arriba, como en un árbol y lo típico matando enemigos y tal, me encantaría volver a jugarlo :(

2 respuestas
Geoffroy

#3740 ¿Podría ser "Willow"?

1 respuesta
Geoffroy

#3739 ¿Te refieres a "Dota 2"?

Geoffroy

#3730 Depende de si buscas un desafío para la mente o una aventura sencillita para pasar el rato sin muchas complicaciones. Yo soy un gran aficionado a las aventuras gráficas, pero a día de hoy es casi imposible dar con una que resulte exigente.

Así que si quieres tres títulos que te hagan pensar y te mantengan ocupado durante semanas, te recomiendo las siguientes:

  • Gabriel Knight: Sins of the Fathers
  • Touché: Las Aventuras del 5º Mosquetero
  • Day of the Tentacle

Además, en DotEmu puedes encontrar totalmente gratuita una aventura más sencillita pero igualmente entretenida como es "Flight of the Amazon Queen" (aunque ésta no te llevará más de 5 o 6 días completarla):

http://www.dotemu.com/es/descargar-juego/2298/flight-of-the-amazon-queen

1 respuesta
Geoffroy

#3729 En mi opinión, "Braid" es uno de los mejores juegos independientes que se han desarrollado en las últimas fechas. Totalmente recomendado.

Shiko

#3741 No :( El personaje iba mas o menos como Link. mismo color (creo recordar) el personaje era mas alto que Willow.

Betrayal

#3740 Puede ser el "three wonders", eran 3 juegos en uno:

1 2 respuestas
Kerai

#3746 Ostia tio,pues tiene toda la pinta.Pero si eso se parece a link..como dicen los viejos "que baje dios y o lo vea".Menudas pistas dan algunos.Juegazo,por cierto,de lo mejor de recreativa que he visto.

1 respuesta
Geoffroy

#3747 Ten en cuenta que muchas veces tenemos muy vagos recuerdos de títulos a los que jugamos hace una tonelada de años, jajaja.

_LuZBeL_

#3743 me las apunto la de touche y fligth of the amazon queen, parece que tengan buena pinta.

K

#3739 podría ser el Total War Arena quizá?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0