¿Buscas un juego? Pregunta aquí

GuaNaGe

Me gustaría saber que MMO me recomendaríais para jugar en este momento. Deciros que a WoW no quiero jugar porque ya jugué, Tera no me gusta, NeverWinter me ha cansado con tantos royos de buggs etc... Algún MMO sandbox o MMORPG ya sea del estilo que queráis, The warz que es un MMO Sandbox el que queráis pero que no sea:

WoW
Tera
NeverWinter

PD: No tiene porque ser de la misma temática a esos, puede ser como The WarZ etc...

1 respuesta
MiembroPaco

Mediavideros help! alguien se acuerda de un juego de la ps1 que se ambientaba en un castillo lleno de trampas y mas trampas? De los primeros juegos que jugué en mi vida y me dejo un trauma wuapo xD.

1 respuesta
B

#3751 guild wars 2?

Shiko

#3746 No tio, ese precisamente lo encontré hace poco también pensado xD pero el que digo aqui es que no doy con el.

Shiko

#3752 Kagero Deception?

PD: Perdón por dobleposteo

1 respuesta
MiembroPaco

#3755 Umm lo he visto pero no es ese, tenia una estética mas oscura y medieval. Me acuerdo que podías manejar a un tío o una amazona, aparte entre las trampas y los enemigos la dificultad era infernal.

2 respuestas
Kerai

Alguien sabe donde puedo encontrar la rom del Xenogears de psx traducido al español?

He probado algunas que he encontrado por el buscador,pero vamos se cuelgan siempre en la cinematica

spoiler

y no pasa de ese lugar nunca,se cuelga.

Shiko

#3756 nightmare creatures?

C

#22 pinball cadete spaces

Alistair

¿Existe algo parecido a los juegos de tablero tipo Warhammer 40000 o Epic 40k? Ya he probado el Final Liberation. No hace falta que sean de esas franquicias, ojo, sólo que de sensación parecida a los juegos de tablero.

xZido

Buenas me recomendais algún juego asi tipo la saga de Batma Arkham City ? :D

Manticore

#3756 puede ser blade: the edge of darkness?

1 respuesta
MiembroPaco

#3762 ese es de pc, el que busco era de ps1. El control del personaje y los gráficos eran casi idénticos.

Castillo lleno de trampas, dificultad infernal, parecido a blade: the edge of darkness y juego de ps1. Creo recordad un nivel donde había un T-REX que me dejo traumatizado del susto que me metió xD.

Ni con google he podido encontrar nada :¬¬:

1 respuesta
dkloger

Alguien sabe donde podria encontrar el juego de "Los justicieros" es un juego que me encanto hace un monton de tiempo.

1 respuesta
Betrayal

#3764 Si es abandonware (que no lo se) puedo ponerte por aqui un link, si lo que buscas es el juego fisico, ni idea.

Edit: Leo por ahi que si que es abandonware, asi que pongo aqui el link:
http://www.clasicosbasicos.com/abandonware/genero/accion/los-justicieros

Bajate la version portable

Retil

Buenas, busco un juego por turno tipo risk, he probado el civilization V pero .... no se basa en lo que a mi me gusta. Sugerencias?

1 respuesta
Gatopardo

pues el otro día me acordé que de pequeño fui a jugar a un recreativo y en una de las máquinas había un juego que era como de acción y tenías que ir como a una especie de almacén o parking . en la pantalla salían en 2D unas tias en sujetador como agarrándose al personaje o algo así. la verdad que no lo recuerdo muy bien. se me ha metido el juego en la cabeza y me gustaría saber cual es. a ver si saben de algún juego que sea así. era un poco rollo doom me da. e l caso es que era muy pequeño

1 respuesta
dracazo

#3766 Mirate esta web a ver si te gusta http://atwar-game.com/play/#m

Betrayal

#3767 Ufff vaya descripcion xd intenta acordarte de algun detalle mas o ser mas concreto en las cosas que dices.

¿El juego era fps? Dices que se parecia al doom, pero luego dices que habia unas tias en 2d en sujetador que se arrimaban al personaje, lo que me hace pensar que sea un side scroller.

Si era un side scroller el personaje iba con pistolas o algo similar? o atacaba de otra forma?

de que rango de años estamos hablando mas o menos?

P.D.: Si no hubieras dicho que es de recreativa te diria el duke nukem 3d

Laxos

Edit: Solucionado, ya está.

Gatopardo

perdona en 2d no era me equivoqué xd. yo también estoy pensando en el duke nukem 3D de hecho me puse ayer a mirar y nada no veo la bendita parte (además de q no salió en recreativas). recuerdo únicamente eso el personaje me parece que llevaba un arma pero no estoy seguro. al menos estaba planteado como un fps y las chicas iban a como a agarrarse a la pierna del prota lo que recuerdo es que eran rubias. el lugar era como una especie de parking porque creo q había un coche. pero recuerdo también vagamente unas cajas como si fuera un almacén era algo muy extraño. de verdad que no puedo recordar nada más.

1 respuesta
Betrayal

#3771 Mmm ¿puede ser el virtua cop?

1 respuesta
Gatopardo

#3772 creo que el virtua cop es más moderno. las chicas las recuerdo en plan doom. sabes el juego tekwar??? lo encontré buscando información y los personajes son de la misma forma que en el juego que busco.

1 respuesta
Betrayal

#3773 mas antiguo, de ese estilo y que estuviera en muchos recreativos el lethal enforcers. Sino es ya ni idea xD

EuRyNomE

#3763 estoy casi seguro de que el juego que buscas se llama Deathtrap Dungeon.

No estoy casi seguro, lo estoy al 100% sobre todo por lo del T-Rex xD

1 respuesta
MiembroPaco

#3775 Ese es POR FIN!

Asqueroso juego que me dejó traumatizado xD. Es como si fuera un dark souls pero de ps1 (o pc que no sabia que había esa versión).

EuRyNomE

Era muy jodido, sí xD

Timgalo

Jugad al Rise of Nations: Thrones and Patriots, esta muy bien hecho y online es divertidisimo.
He puesto redes de hamachi en otro post.
Saludos. Tim Gala.

KooPad

Me interesaría un juego de zombis tipo left 4 dead, dayz o the war z-

hummel

A ver que podeis recomendarme... me vale cualquier juego de aventura gráfica o rol, pero de rol quiero aquellos que predomine el tema de tomar decisiones y elegir conversaciones, tipo Mass Effect o Dragon Age... y aventura gráfica, me vale cualquiera interesante, los últimos que he hecho han sido Resonance, rejugados los dos primeros de Broken Sword, rejugado el Gray Matter... he mirado por Steam para pillarme alguno pero no veo nada interesante...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0