¿Buscas un juego? Pregunta aquí

Sk8TeR

Creo que sii, creo que es ese pero buah a saber, ya ni me acuerdo... xD

1 respuesta
donalgodon

#1861 pondría la mano en el fuego de q sí q es ese

asterix021

#1860 Sip, el que yo me refiero es ese jajjajajaa
a mi me daba miedo de pequeño ese juego me cago en la puta jajajja
si me encontraba con piratas siempre me acababan matando porque tenian 240940 cañones jja

haxxme

Buenas! a ver si alguien se acuerda y me sabe decir de un juego de psx ke jugue cuando me la compre y me vicie como nunca y ahora no me acuerdo del nombre, creo ke era un need for speed pero no estoy seguro, lo unico ke recuerdo del juego es ke tenia atajos en las pistas y ke el ultimo tio al ke tenias ke ganar era un tio de negro, y su coche tambien era negro.

A ver si me sabeis decir, ke me costo la misma vida ganarle al ultimo y es lo unico ke recuerdo de lo ke me costo xd

1 respuesta
notiK

#1854

Denian

#1864 quiza es el Porche Challenge

1 respuesta
haxxme

#1866 Ese mismo es! muchas gracias!

B

wenas, toi buscando juegos pa jugar con amigos en casa (offline) pa xbox, que sean pa reirse un rato, en plan mario smash o mario kart (de la n64) conozco el blur, de coches, con powerups y tal que se asemeja un poco al mario kart. alguna otra idea?

neil90

Holabuenas.

Ando buscando un juego bastante viejo, tendrá mínimo 10 años, de estrategia RTS, ambientación futurista/espacial. Creo recordar que las unidades eran personalizables y que había incluso unidades anfibias.
He estado buscando por GameFAQs pero no encuentro nada.

¿Alguna idea?

PD. No es el Starcraft, pero tiene un aire.

PD2. El Galactic Civilization me suena mucho, pero creo que no es ese porque en el que yo busco, jugabas sobre la superficie del planeta, no en el espacio.

#1870 No :(

1 respuesta
EuRyNomE

#1869 Quizá el Total Annihilation?

No soy de juegos de estrategia pero a ese le di un buen vicio xD

gonya707

Buenas, busco alguna recomendación para jugar durante el tiempo en el que no estoy estudiando y no tener la sensacion de estar perdiendo el tiempo por no hacer nada.

Tengo comprados en el steam los 2 bioshock, mass effect y crysis, pero estoy esperando a tener ordenador nuevo (en un mes lo tengo) para poder jugarlos decentemente.

Se agradecerían que fueran old school para jugarlos por emulador, de rol a poder ser, no importa que sea rol accion o menos en tiempo real, tipo final fantasy, no le hare asco alguno

#1872 Nop. Me suena mucho de haberlo oido comentar por un amigo, pero me pones una imagen y no lo reconocería. De que va? (rol, supongo) año, consola o pc? etc xd Gracias

2 respuestas
B-eman

#1871 Has probado el baldurs gate ?

B

#1871 Paper Mario de n64, si te gusta, del mismo palo tiene los mario & luigi, anterior a eso no he jugado a nada, quitando los juegos de pokemon, que la n54 tuvo el stadium 1 & 2, de los pocos doblados para esa plataforma y ah.. ahora que me acuerdo, la saga golden sun esta muy bien, quizas sea lo que busques
Cuando tenga el pc tambien puedes emular juegos de gc con dolphin, que ocupan poco y algunos van bien, de rol tienes Tales of symphonia por ejemplo (el 2 esta solo en ingles)

1 respuesta
gonya707

#1873 Por dios, los golden sun me los volvi a pasar el verano pasado :D juegazos, del dolphin estaba jugando al wind waker hasta ayer q tuve un crash cuando llevaba 2 horas sin guardar... y como que me bajo la moral. El paper mario recuerdo haberlo jugado ahce la tira y me quede clavado en un sitio, pero supongo q mis grandes dostes de ingles por aquella epoca serian las causantes... le volvere a echar un ojo

1 respuesta
B

#1874 Los 3 golden sun? Salio no hace demasiado uno para DS ^'
Paper matio tambien son 3, uno de n64, uno de gc y otro de wii, los 3 estan traducidos si lo jugaste en ingles seria la version ntsc o algo, el de n64 fue uno de los juegos que marco mi infancia xD El de gc lo tengo ahi a medias y tambien me gusto bastante, el de wii lo cambiaron y ya no parecia rpg ni nada, me dio la impresion de que empeoro, como todo de esa consola '_' .. Joder, que putada lo del zelda, dejala un tiempillo ahi, dentro de unas semas o unos meses rejugarlo no hace tanto daño xD con el dolphin lo mejor es grabar frecuentemente, crashea bastante y mira que lo he usado poco, pero a mi tambien me ha tocado la moral..
De ff, bueno tienes bastante, en varias plataformas emulables, he leido que el XII no va mal con psx2, habra que probarlo.. Hablando de square, posiblemente lo ultimo que hayan sacado para pc de rol es the last renmant, personalmente no me gusto, por probar no pierdes nada. Lo que jugue (10h quizas?) me dio la impresion de que los combates fuesen muy aleatorios, sin importancia de estrategia, etc

#1876 Pff el psx2 en general va tirando mal, bueno por lo menos a mi (5850 & pii 3.6ghz), quiero probar ese a ver si es cierto que va bien. Bueno como prefieras, como si abjas ambas versiones, lo que ocupan los roms de la juegos con cartuchos es una maravilla.. Por lo que ocupa unjuego de ps2 te bajas todos de n64, sin exagerar O.o..

#1878 Moneky Island como ya han dicho tiene muy buena fama e hicieron un remake del 1 y del 2

1 respuesta
gonya707

#1875 el ff 12 es el juego al que tengo más ganas actualmente xD Yo no comprendo a la gente que dice que es un mal juego, a mi me encantó, tenía un monton de cosas. Me lo pasé dos veces, una al modo habitual y otra solo usando a vaan, me lo terminé pasando con vaan al 90 y el resto q no llegaban al 10, lo malo que no me tira todo lo bien que quisiera en el ordenador... aunque hace poco cambíe el sistema operativo de 32 a 64 bits... podria probar :S Almenos así lo voy bajando (anti punish: lo tengo original para la ps2, sería una copia de seguridad ;) ) El last remnant tambopo me llegaba a tirar decente.

Al papaer mario que jugue fue al de la n64 y sep, en inglés. De hecho creo que me lo volveré a bajar en inglés xD, estoy abandonando el español en todo, libros, juegos,... xD

#1875 Bueno, el ordenador que tengo comprado ya es un i7 a 8 nucleos 3.07 GHz :D

1 respuesta
E1n

buenas aver si a vosotros se os ocurren o sabéis juegos parecidos al valkyria chronicles para diferentes plataformas.?? J-RPG Táctico creo que es el genero.

gracias

aiaiai

Busco algún juego del 2005 para abajo para ponermelo en inglés y practicar un poquillo mientras me entretengo, juegos en plan aventura gráfica o con historieta!

2 respuestas
garktz

#1878 bajate los monkey island, veras que risas con las espadas...

Alviro

Hello Gente...

Vamos a ver estoy buscando un juego de estretegia / rol que no recuerdo su nombre, jugue un par de veces pero he olvidado como se llamaba:

  • Había varios heroes para elegir, cada uno con un papel: uno que se llamaba 'La Torre' que era tanque, sacerdotisa (que iba montada en un tigre), una mujer planta, un ladrón vampiro y otro que tmb era paladín.

  • Empezabas con una ciudad en una parte concreta del mapa (los mapas eran de lo más curioso, con formas muy raras y la verdad es que eran muy originales) por la cual iban saliendo tus tropas. Tenias que ir apoderandote de diferentes objetos del mapa para reforzar tus torres y otros recursos, el juego era en tiempo real, no por turnos, si no recuerdo mal.

  • Cuando subias de nivel con el heroe ibas mejorando sus ataques y cada cual tenia unos ataques en concreto.

No recuerdo más cosas.... es que fué en el verano pasado y ya os digo... jugue dos veces :(
Gracias!

donalgodon

#1878 pásate los runaways en inglés!

Alviro

#1880 No hace falta que me respondais, era el Demigod.
Saludos.

1 respuesta
albertazo

Hola buenas, ahora que ha terminado mi vida estudiantil me gustaria viciarme a algun juego que no chupe mucho. me molaria de estrategia y que no fuese muy basto en graficos,con algo tipo empires o imperium me conformo.Gracias

donalgodon

#1882 ostia ese juego lo probé yo el año pasado

lo puse una vez, i no se si x pereza de ponerme a entender como se jugaba o xq, pero no volví a jugar..xD

Ivlas

Duda:

cuantos final fantasy hay tras el 9 ?

yo jugué al 7 y al 8, el 9 lo dejé xq ni me atraia ni los comentarios oidos eran buenos...
luego sacaron el 10 creo, que si jugué (aunq no llegue a matar a los eones oscuros esos)

tengo la ligera idea de qhabia un 10-2 que era pa tias? o algo asi (?)
luego el 11 es online no? el 12 como es¿?
y el 13 es tb online?

nada de nintendos ds ni cosas similares, xbox, ps3, pc fin xD

1 respuesta
SoulNigh

#1885 El 11 es online, el 12 es un final fantasy con un sistema de combate nuevo, odiado por casi todos amado por 2 personas y el 13 no es online, es el último que ha salido para PS360 con un sistema de combate que consiste en no parar de darle a la X básicamente.

PD: El proximo en salir es el XIII-2.

1 respuesta
Ivlas

#1886 y en qse diferencia el x y x-2 y xiii y xiii-2 ?

Osea, que del 10 pasa al 12 vamos... mmm interesting, dankeshen!

1 respuesta
SoulNigh

#1887 Se supone que son continuaciones dentro de la misma historia, se supone.

Kernelsan

Buenas busco algun juego para pc como el advance war de la nds, en resumidas como los total war pero mas cutre nada de complicaciones

ninjaedit: gracias #1890 me apunto todos menos los heroes q ya los pase y el civ q paso de complejidades

1 respuesta
p4l3rm0

#1889 Lo mas parecido que vas a encontrar es la saga Battle Isle de Blue Byte Soft. y que precisamente es la saga padre espiritual de los AW y en lo que se fijaron para crearla. A partir de ellos, este tipo de juegos tácticos por turnos ligeros se mudaron casi por completo a consolas.

Son muy buenos juegos e idénticos ya que los AW son una copia descarada, aunque antiguos y no se como andarán para ejecutarse en sistemas de hoy en día... Otras alternativas, aunque ya mas alejadas del género serían los Galactic Civilization, los Heroes of Might & Magic/King's Bounty o Jagged Alliance y Shattered Union. Y mas alejados aún, los Civ. Y como mucho, clones en web:

http://awbw.amarriner.com/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Denian
  • VipeR_CS
  • aiaiai
  • Betrayal
  • donalgodon
  • p4l3rm0